Vegan Skincare

Hay 288 productos.
Mostrando 151 - 200 de 288 productos
  • Birch Juice Moisturizing Cream Birch Juice Moisturizing Cream
    Regresará pronto
    Birch Juice Moisturizing Cream
    Round Lab roundlab-birch-juice-cream

    Crema hidratante ultra ligera en consistencia con extracto de abedul y ácido hialurónico, que nutre e hidrata a profundidad, calma y promueve la estimulación de colágeno para disminuir las líneas de expresión con su uso continuo.

    $ 580.00
  • Birch Juice Moisturizing Mask Sheet
    Round Lab roundlab-sheet-mask-azul

    Sheet mask 100% de algodón impregnada en extracto de abedul y ácido hialurónico que hidrata profundamente, calma, suaviza y ayuda a retener la hidratación del rostro.

    $ 70.00
  • Day-Light Protection Airy Sunscreen SPF 50
    Neogen neogen-airy-sunscreen

    Protector solar con 20 tipos de extractos de plantas que calman, humectan y controlan el exceso de sebo para dejar la piel hidratada y rejuvenecida. Su fórmula es ligera, no grasosa ni pegajosa y deja la piel con un acabado satinado y sedoso. Se aplica como un suero/crema que se absorbe en la piel sin dejarla blanca.

    $ 890.00
  • Centella Unscented Mini Kit
    Purito purito-centella-mini-kit

    Set con 3 miniaturas para calmar y refrescar la piel con centella asiática: 30 ml Centella Unscented Toner 15 ml Centella Unscented Serum 12 ml Centella Unscented Recovery Cream

    $ 450.00
  • Waterfull Hyaluronic Cream
    Jumiso jumiso-hyaluronic-cream

    Mismo producto, nueva presentación jumbo de 100 ml Crema hidratante con 3 formas de ácido hialurónico que actúan en las diferentes capas de la piel para hidratar efectivamente e ingredientes fermentados que dan salud y firmeza a la piel. Su textura es aquosa tipo gel, ligera y de rápida absorción que no tapa los poros y ayuda a controlar los...

    $ 550.00
  • (Sensitive Skin) Black Rice Hyaluronic Toner
    Haruharu haruharu-rice-toner-sensitive

    El tónico bestseller de Haruharu Wonder, ahora en fórmula libre de fragancias, perfecto para pieles sensibles. Caracterizado por su ingrediente principal: fermento de arroz negro rico en antioxidantes, penetra profundamente en tu piel para hidratarla y mejorar la luminosidad, así como la apariencia de los poros.

    $ 540.00
  • Jelly Joker
    Regresará pronto
    Jelly Joker
    Geek & Gorgeous geek-jelly-joker

    Limpiador facial ultra gentil que puede usar todo tipo de piel, con cualquier condición para limpiar impurezas y remover maquillaje (waterproof no). No reseca la piel, ni causa ardor en los ojos.

    $ 355.00
  • aPAD
    Geek & Gorgeous geek-apad

    Derivado de ácido azeláico para emparejar el tono del rostro (manchas, marcas de espinillas y rojez), regular la producción de sebo y calmar la piel. La fórmula es muy ligera y no deja sensación grasosa.

    $ 430.00
  • Watermelon Glow Hyaluronic Clay Pore-Tight Facial Watermelon Glow Hyaluronic Clay Pore-Tight Facial
    -40%
    Disponible
    Watermelon Glow Hyaluronic Clay Pore-Tight Facial
    Glow Recipe glow-clay-facial

    Mascarilla con arcilla y ácido hialurónico que minimiza la apariencia de poros, unifica el tono e hidrata la piel. Tiene enzimas de sandía, BHA y PHA para descongestionar los poros y semillas de mora azul pulverizadas para exfoliar en 5 minutos la piel y dejarla más suave, luminosa y limpia. 

    $ 810.00 $ 1,350.00 -40%
  • *SOBRE PEDIDO* Barrier+ Triple Lipid-Peptide Cream
    Skinfix skinfix-peptide-cream

    Crema humectante con alta concentración de lípidos, péptidos, ácido hialurónico y matenca de karité para hidratar, humectar, reafirmar, nutrir y fortalecer la barrera de la piel, de modo que pueda protegerse contra agresores externos, envejecimiento prematuro e inflamación.

    $ 1,675.00
  • C-Glow
    Regresará pronto
    C-Glow
    Geek & Gorgeous geek-c-glow

    Suero super ligero de 15% Vitamina C + antioxidantes (ácido ferúlico y vitamina E) que da protección contra radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que da luminosidad y ayuda a emparejar el tono desvaneciendo manchas.

    $ 435.00
  • Multi-Peptide Moisturizer
    Naturium naturium-peptide-moisturizer

    Crema humectante rica en nutrientes, formulado con una mezcla de péptidos, vitamina C encapsulada y pantenol para mejorar la apariencia de arrugas, nutrir y suavizar la piel.

    $ 690.00
  • Vitamin B, C and E Moisturizer
    The Inkey List inkey-vitamin-moisturizer

    Esta es una crema humectante ligera de uso diario que proporciona todas las vitaminas esenciales para una piel de aspecto saludable, entre ellas: Vitamina B3 (niacinamida): para ayudar a equilibrar la grasa e irritación Vitamina C: antioxidante que da luminosidad a la piel Vitamina E: calma la piel y reduce las marquitas de acné

    $ 280.00
  • All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum
    Jumiso jumiso-vitamin-serum

    Suero multivitamínico (A, B, D, E, K y C) de consistencia ligera que protege tu piel del daño ambiental que causa envejecimiento prematuro; hidrata, desvanece la apariencia de manchas y líneas de expresión. Deja tu piel naturalmente luminosa.

    $ 550.00
  • Avocado Ceramide Recovery Serum Avocado Ceramide Recovery Serum
    -30%
    Disponible
    Avocado Ceramide Recovery Serum
    Glow Recipe glow-avocado-serum

    Suero a base de aguacate, ceramidas, alantoína y leche de arroz que refuerza y fortalece la barrera de la piel para mejorar cualquier condición de deshidratación, irritación y/o rojez, dejando la piel sana nuevamente.  Ideal para piel sensible o dañada por acné.

    $ 1,092.00 $ 1,560.00 -30%
  • Azelaic Acid Emulsion 10%
    Naturium naturium-azelaic-emulsion

    Emulsión formulada con 10% ácido azelaico, bio-retinol, niacinamida y otros ingredientes fermentados que ayuda a disminuir las marcas de acné, manchas obscuras, empareja el tono y la textura de la piel, da luminosidad y calma la irritación del rostro. Apto para todo tipo de piel. 30 ml

    $ 745.00
  • Black Rice Hyaluronic Toner
    Haruharu haruharu-rice-toner

    Tónico ligero, hidratante y refrescante repleto de ingredientes nutritivos. Prepara tu rostro con este tónico rico en ácido hialurónico, ginseng rojo y beta glucano. El poder de fermentación del extracto de arroz negro cultivado 100% en Corea le dará a tu piel una textura flexible que te encantará.

    $ 540.00
  • Have A Good Cream
    Jumiso jumiso-good-cream

    Crema humectante formulada con mucina de caracol y extracto de centella para hidratar, calmar la piel sensible o irritada y desvanecer las manchas oscuras. Estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Ideal para todo tipo de piel, es ligera y no deja sensación grasosa.

    $ 490.00
  • The Glow Maker
    Regresará pronto
    The Glow Maker
    Maelove maelove-glow-maker

    Suero con vitamina c (15% de ácido L-ascórbico), vitamina E y ácido ferúlico para una excelente protección antioxidante. Contiene también ácido hialurónico para una hidratación duradera. Contiene una mezcla botánica patentada (vitis vinifera, aloe, aurantium dulcis y magnolia) para nutrir la piel y facilitar la aplicación del maquillaje.

    $ 965.00
  • Original Pink MakeUp Eraser
    MakeUp Eraser makeup-eraser-pink

    Color: rosa Toalla limpiadora ultra suave y reutilizable que con sólo mojarla puedes remover maquillaje waterproof, skin care e impurezas. Cada una tiene millones de fibras que trabajan juntas para limpiar tu rostro sin necesidad de estar impregnadas de ningún químico, alcohol, aceite, ni fragancia por lo que no irritan la piel.

    $ 465.00
  • OG Pink 7-Day Set
    MakeUp Eraser makeup-eraser-pink-7-day

    Este set incluye: 7 mini MakeUp Erasers rosas (1 para cada día de la semana)

    $ 580.00
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml)
    TO. to-hyaluronic-30

    Suero a base de agua con ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento hidrata la piel y crea una apariencia suave, elástica y moldeada. Funciona reponiendo hidratación a las múltiples capas de la piel.  También disponible en tamaño más grande de 60 ml.

    $ 260.00
  • *SOBRE PEDIDO* Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
    TO. to-resveratrol

    Suero antioxidante que protege tu piel de los signos de envejecimiento debido a sus altas concentraciones de resveratrol y ácido ferúlico.

    $ 355.00
  • Gentle Black Fresh Cleansing Oil
    Klairs klairs-black-cleanser

    Limpiador de uso diario a base de aceite que remueve maquillaje, impurezas, células muertas y controla la producción de sebo dejando la piel fresca, hidratada, nunca grasosa, ni restirada. Rico en aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de uva, jojoba, vitamina A, B, C y antioxidantes que dejan tu piel hidratada y sana.

    $ 770.00
  • 1% Retinol Treatment
    Paula's Choice paulas-retinol-treatment

    Formula con 1% retinol que hidrata y da beneficios antiedad evidentes para disminuir la apariencia de arrugas y emparejar el tono del rostro, mientras que otros ingredientes ayudan a calmar la irritación en la piel. Empieza usándolo 3 veces a la semana hasta que te sientas cómoda usándolo diariamente. Si tu piel presenta sensibilidad, intenta mezclarlo...

    $ 1,955.00
  • Dew Point Moisturizing Gel-Cream
    Versed versed-dew-cream

    Crema humectante en gel que se se absorbe y desaparece instantáneamente en tu piel, dejándola fresca y nunca grasosa. Ideal para los días calientes cuando una crema normal se siente muy pesada o si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia al acné. Contiene hialuronato de sodio para hidratar, aloe y té verde como antioxidante para calmar la piel y...

    $ 550.00
  • Azelaic Acid Suspension 10%
    TO. to-azelaic

    Tratamiento a base de ácido azelaico que ayuda a reducir las manchas en la piel, la hiperpigmentación y la rojez en el rostro asociada con la rosacea.

    $ 360.00
  • Holy Hydration Face Cream (Fragrance Free)
    e.l.f. elf-holy-cream

    Crema suave como la seda y sin fragancia mantiene el equilibrio de hidratación de la piel mientras la protege con péptidos que apoyan la piel. Repleta de ingredientes beneficiosos como escualano, ácido hialurónico, niacinamida y complejo de péptidos, esta crema nutritiva se filtra rápidamente en la piel para brindar una hidratación suave, no grasa y una...

    $ 455.00
  • Symbright Moisturizer Symbright Moisturizer
    -35%
    Disponible
    Symbright Moisturizer
    The Inkey List inkey-symbright

    Crema hidratante, que contiene SymBright al 0,5 %, un activo obtenido mediante fermentación de la planta de salvia que actúa para contribuir a iluminar la tez y mejorar el aspecto del tono de piel irregular. Combina el extracto de ciruela kakadu al 2% rico en vitamina C y complejo de algas rojas al 1% para mantener tu piel humectada.

    $ 341.25 $ 525.00 -35%
  • Omega+ Complex Moisturizer
    Paula's Choice paulas-omega-moisturizer

    Esta crema con su formulación enriquecida nutre la piel seca y realza su brillo natural. Proporciona suficiente hidratación y sustancias activas durante toda la noche. El ácido linólico, las semillas de chía y el aceite de linaza son particularmente ricos en antioxidantes, nutren la piel y fortalecen la barrera protectora natural de la piel.

    $ 1,180.00
  • *SOBRE PEDIDO* Niacinamide 20% Treatment
    Paula's Choice paulas-niaci-20

    Suero de niacinamida altamente concentrado (20%) que tensa y minimiza la apariencia de poros, la textura de piel de naranja y las marcas de acné. 20 ml

    $ 1,610.00
  • AHA 7 Whitehead Power Liquid
    COSRX cosrx-aha-whitehead

    Exfoliante con 7% ácido glicólico que ayuda a exfoliar gentilmente la piel para reducir las marcas de acné, dejarla más luminosa, limpiarla profundamente, reduce los poros, el daño ocasionado por el sol, las finas líneas de expresión y combate los puntos negros y blancos. También contiene niacinamida y pantenol para combatir la irritación e inflamación.

    $ 590.00
  • BHA Clarifying Gel Cream
    Good Molecules gm-bha-cream

    Crema humectante ligera en gel que ayuda a calmar la piel irritada y propensa a imperfecciones. Está formulada con una mezcla de BHA (ácido salicílico) para combatir los brotes, extractos de té verde y centella asiática para calmar y aceites de granada y semilla de uva para hidratar sin obstruir los poros ni dejar una sensación pesada o grasosa.

    $ 350.00
  • Super-Light Daily Wrinkle Defense
    Paula's Choice paulas-daily-wrinkle

    Crema hidratante antiedad súper ligera con protección SPF 30, minimiza el brillo al absorber el exceso de grasa. Un protector solar suave a base de minerales y una potente mezcla de antioxidantes protegen del envejecimiento y fortalecen la piel. El tinte puro y el acabado mate suave lo convierten en la base de maquillaje perfecta.

    $ 1,120.00
  • Alpha Arbutin 2% + HA
    TO. to-arbutin

    Suero con alfa arbutina y ácido hialurónico que minimiza la manchas del rostro causadas por la edad, la exposición al sol, el acné y la melasma.

    $ 360.00
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml) Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml)
    Regresará pronto
    Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml)
    TO. to-niacinamide30

    Suero a base de niacinamida (vitamina B3) y zinc que ayuda a descongestionar los poros y reducir su apariencia, minimiza brotes, marcas en la piel e irritación, al mismo tiempo que controla la producción de grasita y devuelve la luminosidad y suavidad al rostro. También disponible en tamaño más grande de 60 ml.

    $ 230.00
  • A-Game 5
    Geek & Gorgeous geek-a-game-5

    Emulsión sedosa y ligera que contiene Retinal a potencia media, que corrige todos los signos del envejecimiento, siendo muy suave y cauteloso con la piel.

    $ 470.00
  • B-Bomb
    Geek & Gorgeous geek-b-bomb

    Suero con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación. Ideal para piel grasa o mixta. Seguro para el embarazo. Seguro para pieles con dermatitis.

    $ 320.00
  • Mugwort Essence
    I'm From im-from-mugwort-essence

    Esencia formulada con extracto de artemisa fermentada de la región Gangwha de donde son endémicas.  Esta esencia rica en vitaminas y minerales esenciales para tu piel, te ayudará a reforzar la barrera natural de la piel mientras calma y recarga con hidratación la piel irritada, cansada y con múltiples problemáticas como acné, puntos negros, resequedad.

    $ 1,035.00
  • Bakuchiol Moisturizer
    The Inkey List inkey-bakuchiol

    Crema humectante de origen vegetal formulada con bakuchiol y con propiedades antioxidantes, esta alternativa natural al Retinol ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas e incluso a emparejar el tono de la piel. Formulado con aceite de Sacha Inchi y escualano empacado en omega-3, también actúa para hidratar y nutrir la piel, sin causar...

    $ 450.00
  • *SOBRE PEDIDO* 0.3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment
    Paula's Choice paulas-retinol-bakuchiol

    Tratamiento con 0.3% retinol, 2% bakuchiol y péptidos que le dan a la piel una reparación a las diferentes capas que la conforman para dejarla rejuvenecida y minimizar la apariencia de arrugas, poros, manchas y textura.

    $ 1,850.00
  • From Green Cleansing Oil
    Purito purito-cleansing-oil

    Limpiador a base de 5 aceites diferentes (oliva, girasol, jojoba, almendra y uva) que remueve fácilmente maquillaje, bloqueador e impurezas del rostro sin irritar ni resecar la piel.

    $ 670.00
  • Green Tea Fresh Toner
    Isntree isntree-green-tea-toner

    Tónico con 80% extracto de té verde orgánico con un alto poder antioxidante que regula eficazmente la sobreproducción de sebo de la piel al mismo tiempo que la hidrata. Contiene centella asiática y alantoína para aliviar profundamente el estrés de tu rostro. 

    $ 550.00
  • Clear Fit Master Patch
    COSRX cosrx-clear-fit-master-patch

    Parches diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación y el tacto. Impide que los granitos y espinillas se infecten a la vez que los va tratando.

    $ 120.00
  • Lotus Water Cream
    Rovectin rovectin-lotus-water-cream

    Nuevo empaque, misma fórmula Esta crema hidratante con extracto de flor de loto es de consistencia ligera y alta hidratación. Ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a mantener la elasticidad e hidratación en tu rostro. Su consistencia ligera es favorita entre personas con piel mixta/grasa.

    $ 600.00
  • Yerba Mate Wake Up Eye Gel Yerba Mate Wake Up Eye Gel
    -20%
    Disponible
    Yerba Mate Wake Up Eye Gel
    Good Molecules gm-yerba-mate-gel

    Gel con cafeína, péptidos y 3 formas de ácido hialurónico que revitaliza y energiza el contorno de los ojos cansado o hinchado. Su fórmula es rica en extracto de yerba mate, antioxidantes y polifenoles que resultan en una piel más luminosa y radiante.

    $ 188.00 $ 235.00 -20%
  • Plant Ceramide Rich Moisture Cream
    Naturium naturium-ceramide-cream

    Crema hidratante formulada con un alto nivel de eficacia de ceramidas derivadas de las plantas. Ayuda a restaurar y proteger la barrera de hidratación para aliviar la piel seca. Promueve la producción de colágeno. Ideal para piel sensible.

    $ 885.00
  • Tranexamic Topical Acid 5%
    Naturium naturium-tranexamic

    Este suero combina ácido tranexámico, ácido kójico, niacinamida y extracto de regaliz para unificar la textura de la piel y desvanecer manchas e hiperpigmentación.

    $ 730.00
  • Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
    -30%
    Disponible
    Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
    Glow Recipe glow-niaci-dew-drops

    Suero híbrido con beneficios de skin care y maquillaje formulado con niacinamida para iluminar el rostro y reducir hiperpigmentación. Es ligero y de rápida absorción lo que lo hace apto para piel grasa o con tendencia al acné. *Puede usarse como suero o como último paso para dejar tu piel radiante. 

    $ 850.50 $ 1,215.00 -30%
  • Ginseng Essence Water
    Beauty of Joseon beauty-joseon-ginseng-water

    Tónico fresco y nutritivo con 80% agua de ginseng + 2% niacinamida que provee hidratación y minimiza la hiperpigmentación y la apariencia de arrugas. 

    $ 610.00