Lista de productos por marca: Skin1004

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++ Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++
    Nuevo
    Regresará pronto
    Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++
    Skin1004 skin1004-water-fit-spf

    Este es un protector solar químico de amplio espectro SPF 50+ PA++++ con centella asiática y ácido hialurónico para calmar, hidratar y proteger del sol. Tiene una consistencia muy ligera, no deja la cara blanca y su acabado es hidratante y luminoso. Si te gusta el Watery Sun Gel de Isntree, este también te va a encantar.

    $ 490.00
  • Hyalu-cica First Ampoule Hyalu-cica First Ampoule
    Nuevo
    Disponible
    Hyalu-cica First Ampoule
    Skin1004 skin1004-hyalucica-ampoule

    La concentración de un suero, la ligereza de un tónico. Este ampoule contiene ácido hialurónico, centella asiática y otros extractos asiáticos que a través de un producto muy ligero en consistencia te ayudan a calmar y mantener tu piel hidratada. Úsalo antes de tu suero favorito o de ingredientes irritantes como retinol, vitamina C y exfoliantes para un...

    $ 550.00
  • Centella Soothing Cream Centella Soothing Cream
    Nuevo
    Regresará pronto
    Centella Soothing Cream
    Skin1004 skin1004-soothing-cream

    Este es una crema humectante en gel con centella asiática para calmar y 3 lípidos (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) que ayudan a proteger la barrera de la piel para mantenerla sana, suave e hidratada. Su consistencia es ligera y refrescante, muy agradable de usar en piel mixta/grasa o durante el verano en piel más seca.

    $ 430.00
  • Madagascar Centella Ampoule Madagascar Centella Ampoule
    Nuevo
    Regresará pronto
    Madagascar Centella Ampoule
    Skin1004 skin1004-centella-ampoule

    Este ampoule con 100% extracto de centella asiática ayuda a calmar, hidratar y restaurar la piel sensible, irritada y/o enrojecida. Tiene una consistencia muy ligera, casi como la de un tónico por lo que puedes usarlo diariamente sin sensación de pesadez. Úsalo antes de tu suero favorito o de productos irritantes como retinol, vitamina C o exfoliantes.

    $ 550.00