Lista de productos por marca: Some By Mi

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
  • Snail Truecica Miracle Repair Serum
    Some By Mi some-by-mi-snail-truecica

    Suero formulado con Truecica y extracto de caracol negro, que son ingredientes que ayudan a calmar, desvanecer marcas de acné y restaurar la salud de la piel. Su consistencia es ligera, fresca y de rápida absorción.

    $ 700.00
  • H7 Hydro Max Cream
    Some By Mi some-by-mi-h7-cream

    Crema hidratante ligera con 70% agua de mar y 7 tipos diferentes de ácido hialurónico que crean una barrera humectante poderosa para evitar que se evapore la hidratación de tu piel.

    $ 560.00
  • Miracle AC SOS Kit
    Some By Mi some-by-mi-sos-kit

    30 ml AHA BHA PHA 30 Days Miracle Acne Clear Foam (Paso 1) 30 ml AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner (Paso 2) 10 ml AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum (Paso 3) 20g AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream (Paso 4)

    $ 645.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Starter
    Some By Mi some-by-mi-miracle-starter

    Starter kit con 4 productos mini ricos en exfoliantes químicos, arbol de té y centella asiatica ideal para calmar e hidratar piel propensa al acné, sensible o irritada. 1 Miracle Cleansing Bar 30g 1 Miracle Toner 30 ml 1 Miracle Serum 10 ml 1 Miracle Cream 20g

    $ 620.00
  • Galactomyces Pure Vitamin C Glow Toner
    Some By Mi some-by-mi-galactomyces-toner

    Tónico abrillantador elaborado con dos poderosos productos: Vitamina C y galactomyces. Aporta resiliencia y luminosidad de la piel, logrando que se vea más radiante, uniforme y suave, mientras disminuye las manchas causadas por el daño solar o acné.

    $ 730.00
  • Galactomyces Pure Vitamin C Glow Serum
    Some By Mi some-by-mi-galacto-serum

    Suero con 3% ácido ascórbico puro (vitamina C), 75% de filtrado de fermentación galactomyces, niacinamida, adenosinas y ácido hialurónico, para mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. Además de sus beneficios de luminosidad, los galactomyces son ricos en antioxidantes y ayudan a hidratar, suavizar la textura de la piel y aumentar la elasticidad.

    $ 750.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream
    Some By Mi some-by-mi-miracle-cream

    Crema de rápida absorción que no deja sensación grasosa y humecta al mismo tiempo que trata el acné y la inflamación en la piel. Contiene 70.78% centella asiática, tea tree, lavanda, oregano, tomillo y romero para fortalecer la barrera de la piel. 60g

    $ 485.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Acne Clear Foam
    Some By Mi some-by-mi-acne-foam

    Espuma limpiadora para piel propensa al acné que refina la textura de la piel y controla el exceso de grasita en el rostro. Los exfoliantes químicos (AHA, BHA, PHA) que contiene remueven células muertas y limpian los poros, mientras que su contenido de centella asiática calma la piel.

    $ 330.00
  • Diamond Brightening Calming Glow Luminous Ampoule Mask
    ¡Oferta!
    Disponible
    Diamond Brightening Calming Glow Luminous Ampoule Mask
    Some By Mi some-by-mi-diamond-mask

    Sheet mask igual de efectiva que una ampolleta. Contiene extracto de granada, polvo de diamante y extracto de perla para dejar tu piel luminosa y glowy.

    $ 70.00
  • Hyaluron Moisturizing Glow Luminous Ampoule Mask
    ¡Oferta!
    Disponible
    Hyaluron Moisturizing Glow Luminous Ampoule Mask
    Some By Mi some-by-mi-hyaluron-mask

    Sheet mask igual de efectiva que una ampolleta. Contiene tripe ácido hialurónico y agua oxigenada de Jeju que hidratan y suavizan la piel seca al instante.

    $ 70.00
  • Clear Spot Patch
    Some By Mi some-by-mi-clear-spot-patch

    Estos parches transparentes se usan sobre las espinillas para desinflamar y ayudar a que se desvanezcan más rápido. Al estar cubiertas y protegidas por los parches, ya no puedas tocarlas o pellizcarlas evitando que se infecten o contaminen por suciedad o radicales libres.

    $ 110.00
  • Tea Tree Calming Sheet Mask
    ¡Oferta!
    Disponible
    Tea Tree Calming Sheet Mask
    Some By Mi some-by-mi-tea-tree-mask

    Sheet mask impregnada en ampolleta entera con concentrado de árbol de té y centella asiática que trabajan para control el exceso de grasita en el rostro, calmar y suavizar la piel irritada. 

    $ 70.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum
    Some By Mi some-by-mi-miracle-serum

    Suero que ayuda a balancear la producción de grasa, suaviza la textura de la piel y exfolia ligeramente para limpiar las células muertas que tapan los poros y producen granitos. Previene las marcas por acné y ayuda a desvanecer las ya existentes.  

    $ 620.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner
    Some By Mi some-by-mi-miracle-toner

    Tónico exfoliante con AHAs, BHAs y PHAs que remueve las células muertes en las diferentes capas de la piel, y árbol de té que es un poderoso antiséptico que combate las bacterias causantes de acné y puntos negros. De bajo pH, ideal para uso diario y apto para todo tipo de piel. 

    Desde $ 500.00 a $ 580.00