Este es uno de los productos más famosos y vendidos de Some by Mi Si te gusta que tu rutina de skin care sea una experiencia y buscas ayuda para mantener tus poros limpios te recomendamos probar este limpiador/mascarilla facial que se transforma en burbujas. Su fórmula contiene té verde y BHA que ayudan a descongestionar poros, equilibrar el exceso de...
Suero formulado con Truecica y extracto de caracol negro, que son ingredientes que ayudan a calmar, desvanecer marcas de acné y restaurar la salud de la piel. Su consistencia es ligera, fresca y de rápida absorción.
30 ml AHA BHA PHA 30 Days Miracle Acne Clear Foam (Paso 1) 30 ml AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner (Paso 2) 10 ml AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum (Paso 3) 20g AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream (Paso 4)
Starter kit con 4 productos mini ricos en exfoliantes químicos, arbol de té y centella asiatica ideal para calmar e hidratar piel propensa al acné, sensible o irritada. 1 Miracle Cleansing Bar 30g 1 Miracle Toner 30 ml 1 Miracle Serum 10 ml 1 Miracle Cream 20g
Tónico abrillantador elaborado con dos poderosos productos: Vitamina C y galactomyces. Aporta resiliencia y luminosidad de la piel, logrando que se vea más radiante, uniforme y suave, mientras disminuye las manchas causadas por el daño solar o acné.
Suero con 3% ácido ascórbico puro (vitamina C), 75% de filtrado de fermentación galactomyces, niacinamida, adenosinas y ácido hialurónico, para mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. Además de sus beneficios de luminosidad, los galactomyces son ricos en antioxidantes y ayudan a hidratar, suavizar la textura de la piel y aumentar la elasticidad.
Crema de rápida absorción que no deja sensación grasosa y humecta al mismo tiempo que trata el acné y la inflamación en la piel. Contiene 70.78% centella asiática, tea tree, lavanda, oregano, tomillo y romero para fortalecer la barrera de la piel.
Espuma limpiadora para piel propensa al acné que refina la textura de la piel y controla el exceso de grasita en el rostro. Los exfoliantes químicos (AHA, BHA, PHA) que contiene remueven células muertas y limpian los poros, mientras que su contenido de centella asiática calma la piel.
Sheet mask igual de efectiva que una ampolleta. Contiene extracto de granada, polvo de diamante y extracto de perla para dejar tu piel luminosa y glowy.
Sheet mask igual de efectiva que una ampolleta. Contiene tripe ácido hialurónico y agua oxigenada de Jeju que hidratan y suavizan la piel seca al instante.
Estos parches transparentes se usan sobre las espinillas para desinflamar y ayudar a que se desvanezcan más rápido. Al estar cubiertas y protegidas por los parches, ya no puedas tocarlas o pellizcarlas evitando que se infecten o contaminen por suciedad o radicales libres.
Sheet mask impregnada en ampolleta entera con concentrado de árbol de té y centella asiática que trabajan para control el exceso de grasita en el rostro, calmar y suavizar la piel irritada.
Suero que ayuda a balancear la producción de grasa, suaviza la textura de la piel y exfolia ligeramente para limpiar las células muertas que tapan los poros y producen granitos. Previene las marcas por acné y ayuda a desvanecer las ya existentes.
Tónico exfoliante con AHAs, BHAs y PHAs que remueve las células muertes en las diferentes capas de la piel, y árbol de té que es un poderoso antiséptico que combate las bacterias causantes de acné y puntos negros. De bajo pH, ideal para uso diario y apto para todo tipo de piel.