Acné y espinillas

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 productos
  • Mighty Patch Original Mighty Patch Original
    -25%
    Disponible
    (JUMBO) Mighty Patch Original
    Hero Cosmetics hero-might-patch-original-72

    Usa estos parches hidrocoloides cuando tengas una espinilla. Evitan que se contaminen, que los revientes y dañes más tu piel, y en 6-8 horas ayudan a absorberlas sin químicos o ingredientes que irriten tu piel.

    $ 573.75 $ 765.00 -25%
  • Master Patch Intensive
    COSRX cosrx-master-patch-intensive

    ¡Protege y desaparece tus espinillas más rápido! Las orillas de estos parches son más delgadas para que pasen desapercibidos durante el día, tienes la misma protección para que no toques ni se infecte el área, y además en está versión Intensive los parches tienen ácido salicílico y tea tree oil para sanar activamente tus espinillas.

    $ 310.00
  • Master Patch Kit Master Patch Kit
    -20%
    Disponible
    Master Patch Kit
    COSRX cosrx-duo-parches

    Este set junta los mejores parches de COSRX para que cuides tus espinillas y evites lesiones. 1 Acne Pimple Master Patch (24 parches): Este es el parche clásico, ideal para usar de noche o durante el día si estás en tu casa. 1 Clear Fit Master Patch (18 parches): Su diseño es más delgado y mate para que te sientes más cómodo usándolos durante el día o...

    $ 176.00 $ 220.00 -20%
  • Adapalene Gel 0.1% Acne Treatment
    Differin differin-adapalene-gel

    Limpia y previene acné, espinillas y maskne Este gel está formulado con 0.1% adapalene, un retinoide que tiene la efectividad de un tratamiento de prescripción y ayuda a limpiar y prevenir espinillas, puntos negros, acné y poros tapados. Renueva tu piel y su textura.

    $ 520.00
  • Mighty Patch Original
    Hero Cosmetics hero-might-patch-original

    Usa estos parches hidrocoloides cuando tengas una espinilla. Evitan que se contaminen, que los revientes y dañes más tu piel, y en 6-8 horas ayudan a absorberlas sin químicos o ingredientes que irriten tu piel.

    $ 450.00
  • Mighty Patch Invisible+
    Hero Cosmetics hero-invisible-patch-azul

    Ultra delgado, mate, invisible durante el día Este parche es ideal para usarlo de día sobre tus espinillas cuando quieras que pasen desapercibidas. Su diseño es transparente, más delgado que los parches originales, cómodo y con orillas que se funden con tu piel. Ayuda a absorber espinillas en 6-8 horas sin lastimar tu piel.

    $ 630.00
  • Acne Control Cleanser
    CeraVe cerave-acne-control-cleanser

    Limpiador de uso diario con 2% ácido salicílico que ayuda a exfoliar las células muertas, balancear el exceso de grasa y descongestionar poros que contribuyen a la formación de acné. Su consistencia es tipo gel que cambia a espuma y está adicionado con ceramidas y niacinamida para calmar y mantener la piel suave e hidratada.

    $ 490.00
  • Acne Control Gel
    CeraVe cerave-acne-control-gel

    Tratamiento en gel para hidratar y tratar el acné con 2% ácido salicílico que ayuda a descongestionar los poros para prevenir nuevos brotes y minimizar su apariencia, AHAs (ácido glicólico y láctico) para exfoliar la capa superior de la piel, y niacinamida y ceramidas para calmar y reforzar la barrera de la piel.

    $ 630.00
  • AC Cure Cover Patch Blemish Care
    Jumiso jumiso-parches-acne-rojos

    30 parches transparentes hidrocoloides que ayudan a desvanecer más rápido espinillas al mismo tiempo que las cubren para evitar su contaminación o infección posterior. La orilla es más delgada para que pasen desapercibidos en tu rostro e incluso puedes aplicar productos de skin care por encima de ellos.  18 parches de 10 mm 12 parches de 12 mm

    $ 90.00
  • Succinic Acid Acne Treatment
    The Inkey List inkey-succine-acid

    Tratamiento para aplicar sobre espinillas para reducir la inflamación y el tamaño. Previene la formación en esa mismo lugar ya que descongestiona los poros sin resecar la piel.  Su consistencia es tipo crema para que puedas usarlo debajo de maquillaje sin problemas.

    $ 350.00
  • Clear Fit Master Patch
    COSRX cosrx-clear-fit-master-patch

    Parches diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación y el tacto. Impide que los granitos y espinillas se infecten a la vez que los va tratando.

    $ 110.00
  • Acne Foaming Cream Cleanser
    CeraVe cerave-acne-foaming-cleanser

    Limpiador con 4% peróxido de benzoílo para remover exceso de sebo, limpiar impurezas, acné y prevenir que se forme nuevamente sin resecar tu piel. También contiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, niacinamida que ayuda a calmar y sanar la piel y ceramidas que reparan la barrera protectora de la piel dejándola suave y nutrida.

    $ 555.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Acne Clear Foam
    Some By Mi some-by-mi-acne-foam

    Espuma limpiadora para piel propensa al acné que refina la textura de la piel y controla el exceso de grasita en el rostro. Los exfoliantes químicos (AHA, BHA, PHA) que contiene remueven células muertas y limpian los poros, mientras que su contenido de centella asiática calma la piel.

    $ 330.00
  • Clear Spot Patch
    Some By Mi some-by-mi-clear-spot-patch

    Estos parches transparentes se usan sobre las espinillas para desinflamar y ayudar a que se desvanezcan más rápido. Al estar cubiertas y protegidas por los parches, ya no puedas tocarlas o pellizcarlas evitando que se infecten o contaminen por suciedad o radicales libres.

    $ 110.00
  • Acne Pimple Master Patch
    COSRX cosrx-acne-master-patch

    Parches anti acné diseñados para proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación o tus dedos. Actúan como una barrera protectora impidiendo que los granitos y espinillas se infecten y contaminen a la vez que los va tratando para que desaparezcan rápidamente. Plantilla con 24 parches transparentes en 3 tamaños diferentes.

    $ 110.00
  • Centella Blemish Cream
    COSRX cosrx-centella-cream

    Crema hidratante y no grasosa de resultados rápidos que contiene Centella Asiática para ayudar a calmar y aliviar irritación, sensibilidad, granitos, marcas y cicatrices causadas por acné. Proporciona control del sebo, lo que ayuda a prevenir futuros brotes. Se recomienda usar una capa gruesa sólo en las áreas del rostro que lo necesitan. 

    $ 780.00