Este set junta los mejores parches de COSRX para que cuides tus espinillas y evites lesiones.
Parches anti acné diseñados para proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación o tus dedos. Actúan como una barrera protectora impidiendo que los granitos y espinillas se infecten y contaminen a la vez que los va tratando para que desaparezcan rápidamente. Plantilla con 24 parches transparentes en 3 tamaños diferentes.
Parches diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación y el tacto. Impide que los granitos y espinillas se infecten a la vez que los va tratando.
Conoce más sobre este producto
- 1 Acne Pimple Master Patch (24 parches)
Este es el parche clásico y el bestseller de COSRX. Son parches hidrocoloides en 3 tamaños diferentes, que ayudan a absorber la pus de las espinillas para que desaparezcan más rápido, las protegen de contaminarse e infectarse y previenen que las pellizques y hagas más grande la herida. Estos son ideales para usar durante la noche o durante el día si estás en tu casa.
- 1 Clear Fit Master Patch (18 parches)
Estos parches tienen exactamente la misma función que los anteriores, pero su diseño es más delgado y mate para que te sientes más cómodo usándolos durante el día o debajo de maquillaje.
Tipo de Piel | Todas |
Beneficios | Protege espinillas de contaminación, sana más rápido |
Lo más útil
Increíble en una emergencia cuando necesitas deshacerte de un granito YA, son naturales y cómodos, se adhieren a la piel con facilidad y no se la pasan moviéndose, son muy buenos para extraer lo que esté adentro del granito y ayudan a acelerar el proceso de cicatrización. Increíbles y los recomiendo para todos.
Los amo
Me quitan la comezón, disminuye el granito y evita que lo toque para no dañar más mi piel. Súper recomendados!
Lo mejor de lo mejor.
Los parches que tod@s debemos tener, ayudan un buen para sacarnos de apuros, seca muy rápido los molestos barritos los desinflama al mismo tiempo hace a que ya no duelan. Y por sus diferentes tamaños al maquillarme ni se nota que lo lleve puesto.