Suero con 15% niacinamida y otros ingredientes que ayudan a controlar el acné y las espinillas. Es ligero, no pegajoso y ayuda a calmar y suavizar la piel. Exfolia suavemente para desvanecer marcas y refinar la textura de la piel, contiene 1% zinc para tratar brotes y equilibrar la producción de sebo y 0.1% alantoína para hidratar y calmar la piel.
Este suero con 5% niacinamida ayuda a suavizar manchas obscuras, marcas de acné e hiperpigmentación para que puedas tener un tono de piel más equilibrado. Contiene escualeno para hacer la fórmula más humectante y que tu piel se vea hidratada, fresca y radiante.
Este suero es ideal si tienes problemas de pigmentación y buscas ayuda para emparejar el tono de tu rostro. Contiene 68% agua de arroz y 2% alfa arbutina para iluminar y suavizar manchas.
Estos parches tienen 173 micropuntos con ingredientes que ayudan a iluminar, emparejar el tono del rostro e hidratar como vitamina C, niacinamida, ácido tranexámico y hialuronato de sodio para ayudar a desvanecer las marcas ocasionadas por espinillas.
Booster con ácido azelaico que empareja el tono de la piel, combate manchas y calma la irritación dejando la piel más suave, radiante y joven. Puedes usarlo solo o agregar a tu suero o crema humectante preferido. 30 ml
Esencia con 96.3% mucina de caracol que repara e hidrata intensamente, dejando tu piel con elasticidad e hidratación. La mucina de caracol ayuda a reparar zonas resecas, brotes de acne y disminuye la hiperpigmentación con su uso continuo.
Crema hidratante y no grasosa de resultados rápidos que contiene Centella Asiática para ayudar a calmar y aliviar irritación, sensibilidad, granitos, marcas y cicatrices causadas por acné. Proporciona control del sebo, lo que ayuda a prevenir futuros brotes. Se recomienda usar una capa gruesa sólo en las áreas del rostro que lo necesitan.