Exfoliante físico gentil a base de avena que ayuda a suavizar, hidratar, controlar el exceso de sebo y limpiar la piel sin irritarla. Ideal para usar junto con el limpiador Cleanse Me Softly Cleanser o cualquiera que sea tu limpiador favorito.
Suero con 2% ácido salicílico que ayuda a exfoliar la piel para emparejar su textura y descongestiona los poros para minimizar su apariencia. Su uso continuo da como resultado una piel más limpia y uniforme.
Exfoliante súper gentil con 4% PHA + BHA, antioxidantes e ingredientes hidratantes diseñado especialmente para piel sensible o propensa a rosácea que exfolia suavemente, calma e hidrata.
Fórmula en gel con 2% ácido salicílico, el exfoliante químico liposoluble conocido por descongestionar poros y limpiar puntos negros. Esta formula está adicionada con sarcosina que además ayuda a regular el exceso de grasa del rostro.
Tónico exfoliante anti-aging con 12% AHA (ácido glicólico + ácido láctico) y sábila que remueve células muertas para renovar tu piel, suaviza textura y líneas de expresión, y desvanece manchas durante la noche para que día amanezcas con tu rostro más joven, limpio y luminoso. Su contenido de sábila y humectantes adicionales ayuda a minimizar la posible...
Tratamiento para exfoliar las diferentes capas de la piel. AHA (ácido glicólico, láctico, tartárico y cítrico): trabajan en la capa exterior de la piel para suavizar la textura, emparejar el tono del rostro, disminuir líneas de expresión y regresar la luminosidad a la piel. BHA (ácido salicílico): trabaja a mayor profundidad para descongestionar poros,...
Tratamiento en gel para hidratar y tratar el acné con 2% ácido salicílico que ayuda a descongestionar los poros para prevenir nuevos brotes y minimizar su apariencia, AHAs (ácido glicólico y láctico) para exfoliar la capa superior de la piel, y niacinamida y ceramidas para calmar y reforzar la barrera de la piel.
Esencia exfoliante con 4% ácido glicólico + 4% ácido láctico que trabajan juntos para remover células muertas, suavizar la textura de la piel e iluminar el rostro. También tiene centella asiática y ácido hialurónico para hidratar y calmar el rostro.
Exfoliante con 8% ácido glicólico que remueve las capas de células muertas para dejar la piel más suave y firme. Su fórmula en gel da hidratación a la piel y la calma con extractos de plantas y antioxidantes. Revitaliza la piel Suaviza la apariencia de arrugas Piel se ve más suave y tersa
Exfoliante químico que renueva tu piel gentilmente sin sobre exfoliar ni causar irritación. Contiene ácido mandélico, PHA, salvado y ácido salicílico para exfoliar y ayudar a: Suavizar y mejorar la textura de la piel Dar luminosidad Prevenir que se tapen los poros
Exfoliante AHA / BHA de fuerza profesional que se aclara y que ilumina la piel de manera espectacular y visible, refina la textura, suaviza el aspecto de las arrugas y destapa los poros en solo 10 minutos.
Tónico exfoliante con ácido glicólico, fermento de galactomyces, ácido hialurónico y aloe vera que renueva la superficie de la piel para dejarla más suave, iluminada, hidratada y uniforme en tono y textura sin causar irritación.
Exfoliante formulado con PHA, lingonberry stem cells y ácido hialurónico que ayuda a remover las células muertas para suavizar, emparejar e iluminar el rostro al mismo tiempo que mantiene el rostro hidratado.
Exfoliante en gel súper gentil que deja la piel fresca, suave y radiante sin necesidad de usar químicos agresivos ni tallar tu rostro. Contiene 91% agua hidrogenada y está lleno de ingredientes clave como extracto de aloe, romero y gingko biloba y extracto de hoja de romero.
30 pads impregnados en extracto de té verde y centella asiática que ayudan a exfoliar químicamente la piel removiendo impurezas y dejándola más suave y limpia. El té verde es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada.
Exfoliante con 7% ácido glicólico que ayuda a exfoliar gentilmente la piel para reducir las marcas de acné, dejarla más luminosa, limpiarla profundamente, reduce los poros, el daño ocasionado por el sol, las finas líneas de expresión y combate los puntos negros y blancos. También contiene niacinamida y pantenol para combatir la irritación e inflamación.
30 pads impregnados en ácido láctico y resveratrol que ayudan a exfoliar químicamente la piel al mismo tiempo que su alto contenido de antioxidantes protege de radicales libres que pudieran mancharla o causar que envejezca prematuramente.
Suave exfoliante derivado naturalmente con un 10% de ácidos de frutas y un 1% de ácido hialurónico, este AHA elimina suavemente las células muertas de la superficie para ayudar a que su piel luzca más brillante y mejorar la apariencia de la textura y la pigmentación de la piel.
Exfoliante formulado con un nivel eficaz de ácido salicílico encapsulado y ácidos frutales bioactivos que destapan los poros, igualan el tono de la piel y suavizan las líneas finas y las arrugas para una tez de aspecto más saludable y radiante.
Esta mezcla de 10% alfa y beta hidroxiácidos ayuda a resurgir y renovar, alisando las células muertas de la piel y destapando los poros para revelar una piel visiblemente radiante. Despierta con un cutis más suave y claro con el tratamiento exfoliante Overnight Exfoliating Treatment de Good Molecules.
Exfoliante en polvo con propiedades físicas y químicas que se activa con agua para crear una pasta suave que limpia células muertas, suaviza, regenera e ilumina el rostro sin causar irritación.
Exfoliante suave con ácido salicílico que destapa rápidamente los poros, suaviza la apariencia de arrugas, ilumina y empareja el tono de la piel. Limpia y minimiza los poros dilatados. El BHA (ácido beta hidroxi) elimina las capas de piel acumuladas. La textura fluida y liviana se absorbe rápidamente.
Tónico y exfoliante con 5.25% ácido glicólico para el rejuvenecimiento de la piel que elimina las células muertas, revelando una piel más joven y saludable, a la vez que le proporciona antioxidantes. Elimina la apariencia de decoloración, daño solar y líneas finas con el uso regular, incluso en pieles sensibles.
Tónico exfoliante con 11% AHAs (una combinación de 8% ácido láctico + 3% ácido glicólico) para refinar la textura de la piel, la apariencia de los poros y mejorar el tono de la piel. Ambos fermentos, el té negro de Kombucha y la corteza de abedul, actúan como prebióticos que mejoran el microbioma natural de la piel.
Tónico exfoliante con AHAs, BHAs y PHAs que remueve las células muertes en las diferentes capas de la piel, y árbol de té que es un poderoso antiséptico que combate las bacterias causantes de acné y puntos negros. De bajo pH, ideal para uso diario y apto para todo tipo de piel.
Tónico y esencia 2 en 1 que ayuda a limpiar, tensar y reducir la apariencia de los poros y puntos negros. Su consistencia es ligera para personas con piel grasa o problemas de acné.
Exfoliante que se activa con agua, hecho de nutritivo salvado de arroz japonés que se transforma en una espuma cremosa para una piel suave y pulida con un brillo saludable. La fórmula de base de aminoácidos pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin quitar la humedad esencial de la piel o romper la función de barrera de la piel
Gel que con agua se convierte en una espuma ligera que limpia y exfolia a profundidad al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada. Se recomienda usar en piel grasa, si se busca reducir la apariencia de poros y limpiar el rostro. 150 ml
Exfoliante químico a base de BHA que elimina suavemente los puntos negros y las células muertas. Penetra efectivamente la piel para limpiar los poros y ayuda a regenerar una capa de humectación en la piel.
Un "facial" de AHA / BHA de calidad profesional que reaparece para revelar una mayor claridad, una textura y un tono de la piel mejorados y un brillo más juvenil.
Exfoliante que se activa con agua, hecho de nutritivo salvado de arroz japonés que se transforma en una espuma cremosa para una piel suave y pulida con un brillo saludable. La fórmula de base de aminoácidos pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin quitar la humedad esencial de la piel o romper la función de barrera de la piel.
Suero exfoliante a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA), logrando una piel suave y renovada. Mejora las líneas finas de expresión, aumenta la firmeza de tu piel y aporta luz al rostro. Atrae el agua, por lo que es una excelente ayuda para hidratar la piel. Recomendado para pieles sensibles, peeling suave.
Suero exfoliante de alta intensidad a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA), logrando una piel suave y renovada, revelando un rostro uniforme. No apto para pieles altamente sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico.