Mists

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • Falling Into The Rose
    Sioris sioris-falling-into-the-rose

    Este mist bifásico combina té verde, agua de rosas y aceites para usar como hidratación adicional entre los pasos de tu rutina de skin care, durante el día para refrescar tu rostro o antes de tu maquillaje. A diferencia del Time Is Running Out Mist que contiene 10% de aceites, esta versión sólo tiene 5% lo que la hace ideal para piel mixta, grasa y/o...

    Desde $ 245.00 a $ 600.00
  • Time Is Running Out
    Sioris sioris-running-out-mist

    Tónico + mist + suero en un solo producto. Este mist tiene una fórmula bifásica que combina 79% agua de ciruela orgánica y agua de yuzu rica en antioxidantes con una capa de 3 aceites (macadamia, jojoba, y semilla de girasol) para dar una hidratación duradera a la piel normal a seca, sin dejar una sensación grasosa. Para piel mixta/grasa: Falling Into The...

    $ 600.00
  • Niacinamide Skin Mist 2% Naked
    Naturium naturium-niaci-mist-naked

    Facial mist con niacinamida y ácido hialurónico que hidrata, calma y refresca la piel para dejarla con poros menos visibles, glassy y dewy. Libre de aroma y fragancias. 

    $ 540.00
  • Hydro Grip Setting + Refresh Spray
    Milk Makeup milk-hydro-grip-refresh

    Spray fijador y refrescante libre de alcohol que prolonga la duración del maquillaje hasta por 12 horas al mismo tiempo que hidrata y da un glassy glow. Puedes usarse antes y/o después de aplicar maquillaje.

    Desde $ 640.00 a $ 1,200.00
  • Facial Spray With Aloe, Cucumber and Green Tea
    Mario Badescu badescu-green-tea

    Spray facial a base de aloe, pepino y té verde que hidrata y refresca la piel gracias a sus ingredientes ricos en antioxidantes. Puedes usarlo antes de tu humectante para mayor hidratación, para refrescar tu rostro durante el día o después de aplicar tu maquillaje para un acabado luminoso.

    Desde $ 245.00 a $ 415.00
  • Watermelon Glow Ultra-Fine Mist
    Glow Recipe glow-watermelon-mist

    Spray ultra fino e hidratante formulado con una mezcla jugosa de 84% de sandía, ácido hialurónico e hibisco para refrescar la piel y mejorar el maquillaje.

    $ 990.00
  • Facial Spray With Aloe, Chamomile and Lavender
    Mario Badescu badescu-facial-spray-lavender

    Spray facial a base de aloe, manzanilla y lavanda que hidrata y refresca la piel gracias a sus ingredientes ricos en antioxidantes. Puedes usarlo antes de tu humectante para mayor hidratación, para refrescar tu rostro durante el día o después de aplicar tu maquillaje para un acabado luminoso.

    Desde $ 245.00 a $ 415.00
  • Facial Spray With Aloe, Herbs and Rosewater
    Mario Badescu badescu-rosewater-mist

    Spray facial hidratante y refrescante. Su fórmula natural a base de aloe, con extractos de hierbas aromáticas y agua de rosas te dará una sensación agradable cada vez que lo uses, si sientes la piel deshidratada y/o seca, es una excelente opción para ti.

    Desde $ 245.00 a $ 415.00