banner_nosotros.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros creemos que jugar con colores y texturas en nuestro cuerpo es una manera muy noble y humana de autoexpresión. De sentirnos seguros frente al mundo para decir: “Mírame, este soy yo, así como me ves, así elijo vivir mi vida porque esto es lo que me gusta y se siente bien.”

Y la realidad es que a veces esa imagen cambia, los tonos que usamos cambian, nuestro estilo cambia. ¿Sabes por qué? Porque se vale. Porque lo bonito de experimentar y probar diferentes cosas es que al final del día eres capaz de escoger qué quieres y qué te gusta, pero también qué no quieres y qué no te gusta.

Por eso en nuestra tienda, en este mundo virtual que creamos para ti y para nosotros, juntamos esta gran colección de productos. Los que nos gustan, los que nos piden, los que en otras partes del mundo son la sensación, los que creemos que vale la pena probar porque son bonitos, efectivos, innovadores y seguros. 

Te invitamos a que pruebes y experimentes hasta que encuentres lo que te gusta, lo que se siente bien para ti. Si son 3 productos o 20, o tal vez ninguno, es tu decisión y no la de una revista de moda. 

Pero también recuerda que en el camino de la autoexpresión, esta el camino del autocuidado. Cuida tu salud física, pero también sé honesto con tu salud emocional, mental y espiritual. Nosotros creemos que la versión más bonita y auténtica de una persona es cuando se está en paz con sus decisiones y eso es lo que deseamos para ti.

Platícanos cómo te va en este camino, qué has probado y qué te ha funcionado. ¡Siempre es un gusto saber de ti!

Con mucho cariño y buenos deseos,

El equipo de The Beauty Box México