¡Precio rebajado! Master Patch Kit Expandir

Master Patch Kit

COSRX COSRX

cosrx-duo-parches

Nuevo

Calificacion:
( 3 )

Este set junta los mejores parches de COSRX para que cuides tus espinillas y evites lesiones.

  • 1 Acne Pimple Master Patch (24 parches): Este es el parche clásico, ideal para usar de noche o durante el día si estás en tu casa.
  • 1 Clear Fit Master Patch (18 parches): Su diseño es más delgado y mate para que te sientes más cómodo usándolos durante el día o debajo de maquillaje.

Más detalles

$ 192.00

IVA incluído

$ 240.00 IVA incluído

-20%

en lugar de $ 240.00

$ 96.00 por sobre

Pagos y envíos 100% seguros
Envío express por DHL
Muestras gratis a partir de $1,000
+800 productos originales en stock
¡Compra $ 2,100.00 más y el envío es gratis!

Contenido del paquete

  • 1 x Acne Pimple Master Patch
      cosrx-acne-master-patch

    Parches anti acné diseñados para proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación o tus dedos. Actúan como una barrera protectora impidiendo que los granitos y espinillas se infecten y contaminen a la vez que los va tratando para que desaparezcan rápidamente. Plantilla con 24 parches transparentes en 3 tamaños diferentes.

    $ 120.00
  • 1 x Clear Fit Master Patch
      cosrx-clear-fit-master-patch

    Parches diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación y el tacto. Impide que los granitos y espinillas se infecten a la vez que los va tratando.

    $ 120.00

Conoce más sobre este producto

- 1 Acne Pimple Master Patch (24 parches)
Este es el parche clásico y el bestseller de COSRX. Son parches hidrocoloides en 3 tamaños diferentes, que ayudan a absorber la pus de las espinillas para que desaparezcan más rápido, las protegen de contaminarse e infectarse y previenen que las pellizques y hagas más grande la herida. Estos son ideales para usar durante la noche o durante el día si estás en tu casa.
- 1 Clear Fit Master Patch (18 parches)
Estos parches tienen exactamente la misma función que los anteriores, pero su diseño es más delgado y mate para que te sientes más cómodo usándolos durante el día o debajo de maquillaje.

Tipo de Piel Todas
Beneficios Protege espinillas de contaminación, sana más rápido
Rocio Vanessa
Compra verificada
2023-05-17

Lo más útil

Increíble en una emergencia cuando necesitas deshacerte de un granito YA, son naturales y cómodos, se adhieren a la piel con facilidad y no se la pasan moviéndose, son muy buenos para extraer lo que esté adentro del granito y ayudan a acelerar el proceso de cicatrización. Increíbles y los recomiendo para todos.

Evelyn
2023-04-21

Los amo

Me quitan la comezón, disminuye el granito y evita que lo toque para no dañar más mi piel. Súper recomendados!

Aidely
Compra verificada
2023-01-31

Lo mejor de lo mejor.

Los parches que tod@s debemos tener, ayudan un buen para sacarnos de apuros, seca muy rápido los molestos barritos los desinflama al mismo tiempo hace a que ya no duelan. Y por sus diferentes tamaños al maquillarme ni se nota que lo lleve puesto.