Envíos y tiempos de entrega

Todos nuestros envíos se hacen a través de DHL Express con un precio de $155 o gratis en compras a partir de $2,100.

Si tu pago es acreditado antes de las 2 pm ese mismo día se envía tu paquete, de lo contrario se envía al día hábil siguiente.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que recibe los datos de rastreo en su correo electrónico.

Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería, nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que se pudieran presentar.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional.

No nos hacemos responsables en caso de que el paquete sea abandonado, destruido o extraviado por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

En caso de que el paquete sea extraviado, el cliente deberá enviar lo antes posible un correo electrónico a hola@thebeautyboxmexico.com para notificarlo y hacer válido nuestro seguro contra robo o extravío.

Si el cliente no reporta cualquier anomalía en el lapso de 1 mes después de haber realizado su compra, The Beauty Box México no puede hacer válido el seguro contra robo o extravío.