Crema humectante en gel que hidrata, calma la piel irritada y ayuda a emparejar el tono del rostro. Se absorbe rápidamente y deja un acabado sedoso sin usar silicones.
Suero con ácido salicílico y niacinamida que ayuda a controlar el exceso de sebo en el rostro, mantener los poros limpios y reducir las bacterias que pueden producir espinillas.
Suero con retinol, algas y ácido tranexámico que trabaja para reducir la apariencia de marcas ocasionador por acné e hiperpigmentación para tener un tono de piel más uniforme y una complexión más luminosa.
Exfoliante químico que renueva tu piel gentilmente sin sobre exfoliar ni causar irritación. Contiene ácido mandélico, PHA, salvado y ácido salicílico para exfoliar y ayudar a: Suavizar y mejorar la textura de la piel Dar luminosidad Prevenir que se tapen los poros
Limpiador facial en gel de uso diario con un duo de antioxidantes, té verde y centella asiática, mas glicerina para hidratar y limpiar todo tipo de piel sin resecarla ni dejarla sin sus aceites naturales.