Lista de productos por marca: Klairs

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
  • Freshly Juiced Vitamin C Drop
    Klairs klairs-freshly-juiced-serum

    Suero con 5% vitamina C efectivo y a la vez suficientemente gentil hasta para pieles sensibles. La vitamina C actúa como un poderoso antioxidante con beneficios anti-aging, ya que protege de agresores ambientales que causan el envejecimiento prematuro de la piel, desvanece manchas y da luminosidad.

    $ 680.00
  • Midnight Blue Calming Sheet Mask
    Klairs klairs-midnight-sheet-mask

    Este mascarilla calma la piel sensible, al disminuir su temperatura y reducir irritación. Está hecha con rayón que es cómodo para la piel y contiene polvo de carbón de bambú que ayuda a limpiar los poros y mantenerlos descongestionados.

    $ 90.00
  • Gentle Black Fresh Cleansing Oil
    Klairs klairs-black-cleanser

    Limpiador de uso diario a base de aceite que remueve maquillaje, impurezas, células muertas y controla la producción de sebo dejando la piel fresca, hidratada, nunca grasosa, ni restirada. Rico en aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de uva, jojoba, vitamina A, B, C y antioxidantes que dejan tu piel hidratada y sana.

    $ 770.00
  • Rich Moist Soothing Serum
    Klairs klairs-rich-moist-serum

    Suero hidratante que baja la temperatura de la piel y ayuda a calmar irritación y rojez. Aporta un brillo suave para que luzcas radiante todo el día. 

    $ 710.00
  • Rich Moist Soothing Cream
    Klairs klairs-rich-moist-cream

    Crema hidratante y calmante. Ayuda a reparar las células de la piel y calma la piel seca, irritada y sensible recuperando su capa protectora natural y ayudando a retener el agua necesaria para evitar la sensación de tirantez. Contiene aceite de semilla de jojoba y centella asiática. Tiene una textura envolvente que se funde muy bien con la piel: no es...

    $ 830.00
  • Gentle Black Deep Cleansing Oil
    Klairs klairs-gentle-black-deep-oil

    Aceite limpiador que mantiene la hidratación de la piel al mismo tiempo que remueve impurezas, exceso de sebo y maquillaje sin causar irritaciones ya que es muy fácil de enjuagar.  Está formulado con ingredientes sencillos y aceites naturales ricos en antioxidantes, minerales y vitaminas que lo hacen hipoalergénico y apto para piel sensible.

    $ 770.00
  • Supple Preparation Unscented Toner
    Klairs klairs-unscented-toner

    Tónico hidratante formulado con extractos naturales que equilibran el pH de la piel, la hidratan y nutren para prepararla para los siguientes pasos de tu rutina.  Versión libre de alcohol, fragancia y aceites esenciales del bestseller Supple Preparation Facial Toner.

    $ 680.00
  • Supple Preparation Facial Toner
    Klairs klairs-supple-facial-toner

    Tónico hidratante formulado con extractos naturales, beta-glucano y ácido hialurónico que equilibra el pH de la piel, la hidrata y nutre para prepararla para los siguientes pasos de tu rutina. 

    $ 680.00
  • Midnight Blue Calming Cream
    Klairs klairs-calming-cream

    Crema suave para el tratamiento de las manchas que brinda comodidad para calmar y aliviar rápidamente la sensibilidad. Alimentado por la naturaleza, sus ingredientes estrella son el guaiazuleno, un componente natural extraído del aceite de manzanilla, que posee poderosas capacidades calmantes para la piel, y Centella Asiática, que ayuda a hidratar y...

    $ 790.00