Lista de productos por marca: CeraVe

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
  • Acne Control Cleanser
    CeraVe cerave-acne-control-cleanser

    Limpiador de uso diario con 2% ácido salicílico que ayuda a exfoliar las células muertas, balancear el exceso de grasa y descongestionar poros que contribuyen a la formación de acné. Su consistencia es tipo gel que cambia a espuma y está adicionado con ceramidas y niacinamida para calmar y mantener la piel suave e hidratada.

    $ 490.00
  • Acne Control Gel
    CeraVe cerave-acne-control-gel

    Tratamiento en gel para hidratar y tratar el acné con 2% ácido salicílico que ayuda a descongestionar los poros para prevenir nuevos brotes y minimizar su apariencia, AHAs (ácido glicólico y láctico) para exfoliar la capa superior de la piel, y niacinamida y ceramidas para calmar y reforzar la barrera de la piel.

    $ 630.00
  • Skin Barrier Restoring Kit for Acne Prone Skin
    Regresará pronto
    Skin Barrier Restoring Kit for Acne Prone Skin
    CeraVe cerave-acne-set

    Set diseñado para cuidar la piel propensa al acné y ayudar a reducir marcas, minimizar la apariencia de poros e hidratar. 30 ml CeraVe Resurfacing Retinol Serum 60 ml CeraVe AM Facial Moisturizing Lotion SPF 30 60 ml CeraVe PM Facial Moisturizing Lotion

    $ 1,340.00
  • PM Facial Moisturizing Lotion
    CeraVe cerave-pm-facial-lotion

    Crema humectante ligera de uso nocturno que ayuda a reparar la barrera protectora de la piel con ceramidas, niacinamida y ácido hialurónicopara hidratar y humectar tu piel durante la noche. Libre de fragancias, no tapa los poros. Ideal para piel normal a seca.

    $ 365.00
  • SA Lotion for Rough & Bumpy Skin
    CeraVe cerave-sa-lotion

    Loción humectante corporal formulada para mejorar la textura de la piel, suavizar, hidratar y calmar la piel seca. Contiene ácido salicílico y ácido láctico para exfoliar y suavizar, y ácido hialurónico y ceramidas para hidratar y reforzar la barrera de la piel. 237 ml

    $ 570.00
  • AM Facial Moisturizing Lotion SPF 30
    CeraVe cerave-facial-lotion

    Humectante facial de día con ceramidas, niacinamida, ácido hialurónico y SPF 30. Libre de aceites y fragancias, no tapa los poros. 60 ml

    $ 405.00
  • Hydrating Facial Cleanser
    CeraVe cerave-hydrating-facial-cleanser

    Limpiador (no comedogénico) con ácido hialurónico que brinda hidratación y ceramidas que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel para que sea capaz de retener hidratación.

    Desde $ 185.00 a $ 365.00
  • Foaming Facial Cleanser
    CeraVe cerave-foaming-cleanser

    Jabón espumoso que remueve el exceso de sebo e impurezas sin resecar la piel. Contiene ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida para proteger la barrera protectora de la piel, retener la hidratación y mantener tu piel libre de irritación.

    $ 365.00
  • Daily Moisturizing Lotion
    CeraVe cerave-daily-lotion

    Loción de uso diario, hidratante ligera y libre de grasa que ayuda a hidratar la piel y a restaurar su barrera natural. Formulada con 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y tecnología patentada MVE para una hidratación de larga duración. 

    Desde $ 165.00 a $ 330.00
  • Acne Foaming Cream Cleanser
    CeraVe cerave-acne-foaming-cleanser

    Limpiador con 4% peróxido de benzoílo para remover exceso de sebo, limpiar impurezas, acné y prevenir que se forme nuevamente sin resecar tu piel. También contiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, niacinamida que ayuda a calmar y sanar la piel y ceramidas que reparan la barrera protectora de la piel dejándola suave y nutrida.

    $ 440.00
  • Resurfacing Retinol Serum
    CeraVe cerave-resurfacing-retinol

    Suero que ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel al reducir la apariencia de marcas de acné, minimizar el aspecto de los poros y refinar la superficie de la piel. Promueve un cutis de aspecto saludable.

    $ 620.00
  • Skin Renewing Vitamin C Serum
    CeraVe cerave-skin-renewing

    Suero con 10% vitamina C pura que funciona como antioxidante, mientras ayuda a ilumina el rostro. También formulado con ceramidas, ácido hialurónico y vitamina B5, que relaja y empareja el tono de la piel, mejora la textura y da hidratación para una piel más suave, radiante y de aspecto saludable. Apto para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

    $ 750.00
  • SA Cream for Rough and Bumpy Skin
    CeraVe cerave-sa-cream

    Tamaño: 12 oz/ 340g

    $ 765.00
  • Renewing SA Cleanser
    CeraVe cerave-sa-cleanser

    Jabón que limpia los poros y exfolia químicamente con ácido salicílico sin lastimar la piel a diferencia de otros jabones que tienen microparticulas que pueden irritar la piel. Puede usarse en el rostro y en el cuerpo para tratar problemas de acné y además está adicionado con ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida para hidratar, suavizar y sanar la piel.

    $ 380.00
  • Moisturizing Cream
    CeraVe cerave-moisturizing-cream

    *Allure Award Winner 2018 - Best of Beauty* Crema humectante para rostro y cuerpo apta para piel normal a muy seca e incluso piel sensible. Es altamente hidratante, no grasosa y de rápida absorción que conforme avanza el tiempo libera ácido hialurónico y ceramidas. 453 g/16 oz

    $ 495.00