Lista de productos por marca: Purito

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
  • Centella Unscented Mini Kit
    Purito purito-centella-mini-kit

    Set con 3 miniaturas para calmar y refrescar la piel con centella asiática: 30 ml Centella Unscented Toner 15 ml Centella Unscented Serum 12 ml Centella Unscented Recovery Cream

    $ 450.00
  • From Green Cleansing Oil
    Purito purito-cleansing-oil

    Limpiador a base de 5 aceites diferentes (oliva, girasol, jojoba, almendra y uva) que remueve fácilmente maquillaje, bloqueador e impurezas del rostro sin irritar ni resecar la piel.

    $ 670.00
  • Fermented Complex 94 Boosting Essence
    Purito purito-fermented-essence

    Tónico y esencia 2 en 1. Formulado con un 94% de un complejo de ingredientes fermentados que tienen un nivel alto de absorción y penetración en la piel, ayudando a reparar las barreras comprometidas, inhibir la producción de melanina e hidratar intensamente la piel, convirtiendo la piel áspera y seca en una piel sana.

    $ 680.00
  • Deep Sea Pure Water Cream
    Purito purito-deep-sea-water-cream

    Crema humectante formulada con un 60% de agua de mar, eficaz para reponer la piel seca y deshidratada. Contiene ingredientes marinos naturales y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada dando un brillo saludable después de la primera aplicación. Ayuda a tratar acné, sensiblidad, eczemas, psoriasis, dermatitis.

    $ 575.00
  • Centella Unscented Serum
    Purito purito-centella-unscented-serum

    Suero que repara los daños de pieles muy sensibles, dañadas por radicales libres, grasas, acne, enrojecimiento y alergias. Fortalece la barrera protectora de la piel y la rejuvenece. Contiene 49% de extracto de centella asiática, niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico que promueven la síntesis de colágeno, cicatriza daños y repara la piel.

    $ 595.00
  • Centella Green Level Calming Toner
    Purito purito-centella-green-level-ton

    Tónico con centella asiática y textura tipo gel con propiedades calmantes y profundamente hidratantes. Fortalece la barrera natural de la piel, regula la producción de sebo y minimiza la apariencia de poros. Ayuda a re-balancear el pH de la piel post limpieza y la prepara para el resto de tu rutina de skin care.

    $ 685.00