Dale un tratamiento de spa a tus ojos con estos parches de hidrogel impregnados en mucina de caracol fermentada, veneno de abeja, tea tree y extracto de algas que hidratan, calman, refrescan y reparan el contorno de los ojos.
Limpiador facial en espuma con extracto de té verde que ayuda a calmar la piel, remover maquillaje y limpiar impurezas, mientras que el aceite de camelia nutre y deja humectada la piel.
Gel formulado con extracto de hoja de aloe vera, rico en polisacáridos los cuales calman e hidratan la piel y extracto de propóleo, que ayuda a calmar la piel irritada, así como a desvanecer las marcas causadas por acne; ilumina y deja una sensación de frescura e hidratación en la piel.
Sheet mask a base de 48% aloe vera y té verde que ayuda a calmar, reparar, proteger e hidratar la piel para dejarla revitalizada. Especialmente útil si te asoleaste mucho o necesitas calmar la irritación de tu piel. Libre de fragancias y alcohol lo que la hace apta para todo tipo de piel.
Sheet mask impregnada en centella asiática y ácido hialurónico que hidrata y calma la piel irritada o enrojecida.
Espuma limpiadora con extractos naturales que además humecta para no dejar la piel tensa o reseca. Tiene apariencia de una cremita, pero al frotarla con agua se forma una espuma que limpia el rostro de polvo y exceso de grasita.
Mascarilla hidratante y calmante formulada con extracto de mucina de caracol y agua de planta de té. Ayuda a sanar la piel maltratada por estrés y contaminación, da luminosidad al rostro, disminuye apariencia de líneas de expresión y da un efecto refrescante para la piel.