Este limpiador en foam es ultra gentil y no reseca la piel a pesar de que deja una sensación de limpieza profunda. Cambia de gel a foam y las pequeñas burbujas ayudan a disolver impurezas mientras que el té verde calma, ayuda a controlar el exceso de sebo, la manteca de karité humecta y el sea buckthorn ayuda con la elasticidad de la piel.
Esta esencia es un híbrido que se absorbe con la rapidez de un tónico pero da la nutrición e hidratación de una crema. Contiene extracto de kombucha (rico en probióticos y vitamina B), y té verde rico en antioxidantes para dejar la piel luminosa, vibrante e hidratada especialmente cuando se siente reseca, tirante o deshidratada.
Esta crema en gel tiene una consistencia muy ligera y de rápida absorción. Es rica en nutrientes lo que la hace ideal para piel deshidratada, cansada u opaca, ya que deja un acabado glassy, pero no grasoso. Contiene 20% de kombucha (té negro fermentado) y 58.9% de té verde, ambos ricos en antioxidantes y amino ácidos para reforzar, calmar, equilibrar el...