Protector solar con 20 tipos de extractos de plantas que calman, humectan y controlan el exceso de sebo para dejar la piel hidratada y rejuvenecida. Su fórmula es ligera, no grasosa ni pegajosa y deja la piel con un acabado satinado y sedoso. Se aplica como un suero/crema que se absorbe en la piel sin dejarla blanca.
30 pads impregnados en extracto de té verde y centella asiática que ayudan a exfoliar químicamente la piel removiendo impurezas y dejándola más suave y limpia. El té verde es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada.
30 pads impregnados en ácido láctico y resveratrol que ayudan a exfoliar químicamente la piel al mismo tiempo que su alto contenido de antioxidantes protege de radicales libres que pudieran mancharla o causar que envejezca prematuramente.
Limpiador en espuma hipoalergénico que tiene como ingrediente estrella extracto de té verde fermentado que ilumina, calma e hidrata la piel. Su formula ligera dejará tu piel limpia de impurezas sin resecarla.