Lista de productos por marca: Neogen

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • Day-Light Protection Airy Sunscreen SPF 50
    Neogen neogen-airy-sunscreen

    Protector solar con 20 tipos de extractos de plantas que calman, humectan y controlan el exceso de sebo para dejar la piel hidratada y rejuvenecida. Su fórmula es ligera, no grasosa ni pegajosa y deja la piel con un acabado satinado y sedoso. Se aplica como un suero/crema que se absorbe en la piel sin dejarla blanca.

    $ 890.00
  • Neogen Trial Kit
    Neogen neogen-trial-kit

    Trial Kit con los bestsellers de Neogen en tamaño mini. 1 Bio-Peel Gauze Peeling Pad (Green Tea) 1 Bio-Peel Gauze Peeling Pad (Wine) 20 ml Real Flower Cleansing Water - Calendula 20 ml Real Ferment Micro Essence  10 ml Dermalogy Real Vita C Serum Happy Skin Stickers

    $ 350.00
  • Real Ferment Micro Serum
    Neogen neogen-ferment-serum

    Suero que da a la piel un boost concentrado de nutrientes y antioxidantes con su fórmula a base de 61% de ingredientes fermentados. Tiene una consistencia en gel que se absorbe instantáneamente y deja la piel como "honey skin", más luminosa y suave sin dejarla grasosa. 30 ml Se recomienda usar después de aplicar Real Ferment Micro Essence. 

    $ 1,070.00
  • Bio-Peel Gauze Peeling Green Tea
    Neogen neogen-bio-peel-green-tea

    30 pads impregnados en extracto de té verde y centella asiática que ayudan a exfoliar químicamente la piel removiendo impurezas y dejándola más suave y limpia. El té verde es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada.

    $ 690.00
  • Bio-Peel Gauze Peeling Wine
    Neogen neogen-bio-peel-wine

    30 pads impregnados en ácido láctico y resveratrol que ayudan a exfoliar químicamente la piel al mismo tiempo que su alto contenido de antioxidantes protege de radicales libres que pudieran mancharla o causar que envejezca prematuramente.

    $ 690.00
  • Bio-Peel Gauze Peeling Lemon
    Neogen neogen-bio-peel-lemon

    30 pads exfoliantes impregnados en ácido láctico, ácido glicólico y extracto de limón, papaya y naranja que ayudan a limpiar los poros al mismo tiempo que su contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las marcas de acné y a emparejar el tono del rostro.

    $ 690.00
  • Green Tea Real Fresh Foam Cleanser
    Regresará pronto
    Green Tea Real Fresh Foam Cleanser
    Neogen neogen-green-foam-cleanser

    Limpiador en espuma hipoalergénico que tiene como ingrediente estrella extracto de té verde fermentado que ilumina, calma e hidrata la piel. Su formula ligera dejará tu piel limpia de impurezas sin resecarla.

    $ 520.00
  • Real Ferment Micro Essence
    Neogen neogen-real-ferment-essence

    Esencia hidratante e iluminadora con 93% de ingredientes fermentados ricos en antioxidantes que dan a tu piel la hidratación, iluminación y que necesita. 150 ml

    $ 1,070.00