Lista de productos por marca: Good Molecules

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
  • Gentle Retinol Cream
    Good Molecules gm-retinol-cream

    Tratamiento con .1% retinol y bakuchiol para suavizar las líneas de expresión y la textura de la piel. También contiene aceite de semilla de uva, alantoína y extracto de acmella que nutre, calma, hidrata y minimiza la posibilidad de irritación.

    $ 320.00
  • BHA Clarifying Gel Cream
    Good Molecules gm-bha-cream

    Crema humectante ligera en gel que ayuda a calmar la piel irritada y propensa a imperfecciones. Está formulada con una mezcla de BHA (ácido salicílico) para combatir los brotes, extractos de té verde y centella asiática para calmar y aceites de granada y semilla de uva para hidratar sin obstruir los poros ni dejar una sensación pesada o grasosa.

    $ 350.00
  • Yerba Mate Wake Up Eye Gel Yerba Mate Wake Up Eye Gel
    -20%
    Disponible
    Yerba Mate Wake Up Eye Gel
    Good Molecules gm-yerba-mate-gel

    Gel con cafeína, péptidos y 3 formas de ácido hialurónico que revitaliza y energiza el contorno de los ojos cansado o hinchado. Su fórmula es rica en extracto de yerba mate, antioxidantes y polifenoles que resultan en una piel más luminosa y radiante.

    $ 188.00 $ 235.00 -20%
  • Hyaluronic Acid Serum
    Good Molecules gm-hyaluronic-serum

    Formulado con ácido hialurónico, este suero absorbe la humedad de la piel para una hidratación duradera. Con solo un uso, la piel se ve suave, flexible y bien hidratada.

    $ 235.00
  • Niacinamide Serum
    Good Molecules gm-niacinamide

    Formulado con un 10% de niacinamida (vitamina B3), este suero liviano ayuda a refinar el tono y la textura de la piel para un cutis más brillante y de aspecto más saludable.

    $ 235.00
  • Overnight Exfoliating Treatment
    Good Molecules gm-overnight-exfoliating-treat

    Esta mezcla de 10% alfa y beta hidroxiácidos ayuda a resurgir y renovar, alisando las células muertas de la piel y destapando los poros para revelar una piel visiblemente radiante. Despierta con un cutis más suave y claro con el tratamiento exfoliante Overnight Exfoliating Treatment de Good Molecules. 

    $ 235.00
  • Discoloration Correcting Serum
    Good Molecules gm-discoloration-serum

    Este suero vegano es elaborado en Corea con ingredientes activos como: el ácido tranexámico que ayuda a disminuir las manchas en la piel, cicatrices de acné y la niacinamida que es despigmentante y antioxidante mejorando la apariencia de la piel. Ideal para piel sensible.

    $ 399.00
  • Niacinamide Brightening Toner
    Good Molecules gm-niacinamide-toner

    Tónico de uso diario, libre de alcohol, que promueve una piel uniforme con poros menos visibles. Está formulado con una mezcla suave de ingredientes como niacinamida, arbutina, raíz de regaliz y vitamina C que trabajan para reducir la apariencia de opacidad, tono de piel disparejo y poros dilatados.

    Desde $ 230.00 a $ 540.00
  • Daily Brightening Serum
    -30%
    Disponible
    Daily Brightening Serum
    Good Molecules gm-daily-brightening-serum

    Suero de uso diario que ayuda a mantener la piel luminosa y uniforme, además contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel. Se usa en la mañana y en la noche antes de la crema humectante.

    $ 210.00 $ 300.00 -30%
  • Super Peptide Serum
    Good Molecules gm-super-peptide-serum

    Trata múltiples signos de envejecimiento a la vez. Esta mezcla formulada de péptidos y tripéptidos de cobre ayuda a hidratar, aclarar y suavizar para un brillo saludable y de aspecto juvenil. 30 ml

    $ 399.00