Lista de productos por marca: Hero Cosmetics

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
  • Mighty Patch Original Mighty Patch Original
    -20%
    Regresará pronto
    Mighty Patch Original
    Hero Cosmetics hero-might-patch-original

    Usa estos parches hidrocoloides cuando tengas una espinilla. Evitan que se contaminen, que los revientes y dañes más tu piel, y en 6-8 horas ayudan a absorberlas sin químicos o ingredientes que irriten tu piel.

    $ 360.00 $ 450.00 -20%
  • Mighty Patch Invisible+ Mighty Patch Invisible+
    -20%
    Disponible
    Mighty Patch Invisible+
    Hero Cosmetics hero-invisible-patch-azul

    Ultra delgado, mate, invisible durante el día Este parche es ideal para usarlo de día sobre tus espinillas cuando quieras que pasen desapercibidas. Su diseño es transparente, más delgado que los parches originales, cómodo y con orillas que se funden con tu piel. Ayuda a absorber espinillas en 6-8 horas sin lastimar tu piel.

    $ 504.00 $ 630.00 -20%
  • (Dark Spots) Mighty Patch (Dark Spots) Mighty Patch
    -20%
    Disponible
    (Dark Spots) Mighty Patch
    Hero Cosmetics hero-spots-patch-morado

    Estos parches tienen 173 micropuntos con ingredientes que ayudan a iluminar, emparejar el tono del rostro e hidratar como vitamina C, niacinamida, ácido tranexámico y hialuronato de sodio para ayudar a desvanecer las marcas ocasionadas por espinillas.

    $ 360.00 $ 450.00 -20%
  • Force Shield Force Shield
    -20%
    Disponible
    Force Shield
    Hero Cosmetics hero-force-shield

    Protector solar mineral SPF 30 para piel propensa al acné. Tiene una consistencia ligera tipo gel-crema que es hidratante, no tapa los poros, no es grasosa y funciona como un primer ligero con acabado soft-matte. Su color verde ayuda a equilibrar la rojez del rostro, pero no te preocupes, el color se desvanece rápidamente y no causa irritación incluso en...

    $ 556.00 $ 695.00 -20%
  • Lighting Wand Lighting Wand
    -20%
    Disponible
    Lighting Wand
    Hero Cosmetics hero-lighting-wand

    Las marcas que dejan las espinillas pueden tardar meses en desvanecerse y por este este suero combina niacinamida, ácido tranexámico, vitamina C y otros ingredientes para desvanecer esas manchas obscuras lo antes posible.

    $ 556.00 $ 695.00 -20%
  • Rescue Balm Rescue Balm
    -20%
    Disponible
    Rescue Balm
    Hero Cosmetics hero-rescue-balm

    Si se te acaba de reventar una espinilla o acabas de retirar un parche hidrocoloide, Rescue Balm te va a ayudar a hidratar y calmar el área afectada para que tu piel pueda sanar rapidísimo. Esta cremita ayuda con 4 problemas comunes después de que se revienta una espinilla: irritación alrededor de la zona, bultitos, resequedad, marcas obscuras.

    $ 360.00 $ 450.00 -20%