Vegan Skincare

Hay 276 productos.
Mostrando 51 - 100 de 276 productos
  • Brightening Serum
    Byoma byoma-brightening-serum

    Ilumina e hidrata Este suero mejora el tono y textura de la piel para que se vea más uniforme y radiante. Está formulado con un complejo de lípidos formado por ceramidas, colesterol y ácidos grasos para reparar la barrera de la piel; niacinamida para suavizar hiperpigmentación y ácido hialurónico para hidratar. Su uso diario ayuda que la piel se vea más...

    $ 550.00
  • Balancing Face Mist
    Byoma byoma-face-mist

    Este mist ultra fino ayuda a equilibrar, calmar e hidratar tu piel. Tiene un complejo de lípidos compuesto por ceramidas, colesterol y ácidos grasos, mas alantoína para humectar y calmar, y probióticos fermentados que ayudan a nutrir el microbioma de tu piel. Puede usarse como tónico antes de tu rutina o como mist para refrescar durante el día.

    $ 455.00
  • *SOBRE PEDIDO* Suntouchable All Set for Sun SPF 45 *SOBRE PEDIDO* Suntouchable All Set for Sun SPF 45
    Regresará pronto
    Suntouchable All Set for Sun SPF 45
    e.l.f. elf-spray-spf

    Reaplica tu protector solar con esta presentación SPF 45 en spray. Tiene un acabado natural, es libre de fragancias y no deja white cast ni la piel grasosa por lo que funciona en todo tipo de piel. Puede usarse sobre maquillaje para proteger, refrescar y sellar.

    $ 485.00
  • Glazing Milk Glazing Milk
    Regresará pronto
    Glazing Milk
    Rhode rhode-glazing-milk

    Esencia ligera que da hidratación y luminosidad al instante. Prepara tu piel, calma la piel irritada, ayuda a desvanecer la apariencia de rojez con su uso continuo y mejora la absorción del resto de tu rutina.

    $ 1,015.00
  • *SOBRE PEDIDO* UV Reflect Antioxidant SPF 50 *SOBRE PEDIDO* UV Reflect Antioxidant SPF 50
    -35%
    Disponible
    UV Reflect Antioxidant SPF 50
    Naturium naturium-antioxidant-spf

    $ 565.50 $ 870.00 -35%
  • Dive-In Low Molecule Hyaluronic Acid Mask Sheet
    Torriden torriden-sheet-mask

    Sheet mask hidratante #1 en Corea Esta mascarilla biodegradable está impregnada del suero hidratante más vendido en Corea. Hidrata con 5 tipos de ácido hialurónico y pantenol, sin dejar la piel pegajosa. Úsala cuando necesites un boost de hidratación o si sales de viaje.

    $ 90.00
  • Dive In Serum
    Torriden torriden-dive-in-serum

    Este es el suero hidrante #1 en Corea Contiene 5 tipos de ácido hialurónico, pantenol y alantoína para hidratar las diferentes capas de la piel y dar un efecto calmante. Tiene una consistencia ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel plump y naturalmente luminosa.

    $ 550.00
  • Retinol 0.2% in Squalane
    TO. to-retinol-02-squalane

    Suero gentil con 0.2% retinol en una base de aceite de escualeno que ayuda a suavizar líneas de expresión, ayuda a emparejar la textura y el tono del rostro.  Esta fórmula está sugerida para principiantes, luego se sugiere seguir con el retinol 0.5% in Squalane hasta avanzar al retinol 1% in Squalane. Si tienes piel sensible se recomienda usar Granactive...

    $ 280.00
  • Dark Spot Correcting Glow Serum
    Axis-Y axis-dark-spot-serum

    Este suero con 5% niacinamida ayuda a suavizar manchas obscuras, marcas de acné e hiperpigmentación para que puedas tener un tono de piel más equilibrado. Contiene escualeno para hacer la fórmula más humectante y que tu piel se vea hidratada, fresca y radiante.

    $ 585.00
  • Daily Go-To Sunscreen Daily Go-To Sunscreen
    -20%
    Disponible
    Daily Go-To Sunscreen
    Purito purito-daily-sunscreen

    Este el es protector solar híbrido de amplio espectro de Purito.  Ideal para piel seca, ya que tiene una consistencia cremosa y humectante con acabado radiante/luminoso. Es libre de fragancias y no deja white cast.

    $ 496.00 $ 620.00 -20%
  • *SOBRE PEDIDO* Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm *SOBRE PEDIDO* Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm
    -20%
    Disponible
    Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm
    Glow Recipe glow-papaya-cleanser

    Bálsamo limpiador con enzimas de papaya que disuelve maquillaje, SPF e impurezas al mismo tiempo que exfolia suavemente y deja la piel suave y limpia.

    $ 896.00 $ 1,120.00 -20%
  • Matte Sun Stick: Mugwort + Camellia SPF50+
    Beauty of Joseon beauty-joseon-matte-sustick

    Este protector solar químico en barra es una colaboración con @glowbyramon. Su presentación en barra lo hace fácil de aplicar, tiene un acabado soft matte y no deja whitecast.

    $ 595.00
  • Multi-Peptide Eye Serum Multi-Peptide Eye Serum
    -25%
    Disponible
    Multi-Peptide Eye Serum
    TO. to-peptide-eye-serum

    Este suerito para ojos contiene diferentes péptidos para minimizar signos de la edad comunes como arrugas, hinchazón y ojeras para que el contorno de tus ojos se vea más iluminado, suave y uniforme. Si sólo te interesa desinflamar el contorno de tus ojos, te recomendamos: Caffeine Solution 5% + EGCG

    $ 652.50 $ 870.00 -25%
  • Cotton Soft Sun Stick SPF50+ PA++++
    Tocobo tocobo-sun-stick

    Protector solar en barra con acabado soft matte (aterciopelado), ideal para retocar durante el día. Contiene extracto de algodón, tiene propiedades antiinflamatorias y se desliza fácilmente.

    $ 480.00
  • Bio Watery Sun Cream SPF50+ PA++++
    Tocobo tocobo-watery-sun-cream

    Si te gustan los protectores solares frescos y ligeros, prueba este de Tocobo.  Su consistencia es muy ligera Se desvanece al instante No deja la cara blanca, grasosa, ni pegajosa Se absorbe rápidamente Es hidrante y apto para piel sensible Aroma ligero Acabado: healthy glow/satinado SPF50+ PA++++

    $ 515.00
  • Hyalu-Cica Moisture Cream
    Skin1004 skin1004-hyalucica-cream

    Hyalu-cica = ácido hialurónico + centella asiática Esta crema humectante combina ácido hialurónico, centella asiática y colágeno vegetal en una fórmula ligera tipo gel-crema para hidratar y calmar la piel sin sensación pesada o grasosa.

    $ 600.00
  • (Shake) JuiceBalm Tinted Lip Balm
    Tower 28 tower28-shake-balm

    Este lip balm es suave, vegano, hidratante, da un toque de color y el brillo perfecto, ni mucho ni poco. Está formulado con una base de manteca de karité, vitamina E y vitamina C.

    $ 555.00
  • Centella Sun Cream
    Mixsoon mixsoon-centella-sun-cream

    Este protector solar SPF 50 es cremoso y humectante, calmante por su contenido de centella asiática y su consistencia es similar a la de una loción. Se desvanece por completo, no deja la cara blanca y tiene un acabado natural/natural luminoso.

    $ 420.00
  • Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++
    Skin1004 skin1004-water-fit-spf

    Este es un protector solar químico de amplio espectro SPF 50+ PA++++ con centella asiática y ácido hialurónico para calmar, hidratar y proteger del sol. Tiene una consistencia muy ligera, no deja la cara blanca y su acabado es hidratante y luminoso. Si te gusta el Watery Sun Gel de Isntree, este también te va a encantar.

    $ 550.00
  • Hyalu-cica First Ampoule
    Skin1004 skin1004-hyalucica-ampoule

    La concentración de un suero, la ligereza de un tónico. Este ampoule contiene ácido hialurónico, centella asiática y otros extractos asiáticos que a través de un producto muy ligero en consistencia te ayudan a calmar y mantener tu piel hidratada. Úsalo antes de tu suero favorito o de ingredientes irritantes como retinol, vitamina C y exfoliantes para un...

    $ 550.00
  • Centella Soothing Cream
    Skin1004 skin1004-soothing-cream

    Este es una crema humectante en gel con centella asiática para calmar y 3 lípidos (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) que ayudan a proteger la barrera de la piel para mantenerla sana, suave e hidratada. Su consistencia es ligera y refrescante, muy agradable de usar en piel mixta/grasa o durante el verano en piel más seca.

    $ 510.00
  • Madagascar Centella Ampoule
    Skin1004 skin1004-centella-ampoule

    Este ampoule con 100% extracto de centella asiática ayuda a calmar, hidratar y restaurar la piel sensible, irritada y/o enrojecida. Tiene una consistencia muy ligera, casi como la de un tónico por lo que puedes usarlo diariamente sin sensación de pesadez. Úsalo antes de tu suero favorito o de productos irritantes como retinol, vitamina C o exfoliantes.

    $ 720.00
  • Peptide Glazing Fluid
    Rhode rhode-peptide-glazing-fluid

    Este es el paso clave de Hailey Bieber para que su piel se vea luminosa y sana. Este suero en gel es ligero y de rápida absorción. Contiene ácido hialurónico, niacinamida, péptidos y aceite de marula para nutrir, hidratar y reafirmar la piel.

    $ 1,015.00
  • Barrier Restore Cream
    Rhode rhode-barrier-restore-cream

    Esta es la crema humectante de Rhode por Hailey Bieber. Es ligera pero nutre, hidrata, suaviza, calma y restaura la barrera de la piel con su uso continuo. 

    $ 1,015.00
  • Glow Deep Serum: Rice + Alpha Arbutin
    Beauty of Joseon beauty-joseon-rice-arbutin

    Este suero es ideal si tienes problemas de pigmentación y buscas ayuda para emparejar el tono de tu rostro. Contiene 68% agua de arroz y 2% alfa arbutina para iluminar y suavizar manchas.

    $ 540.00
  • Radiance Cleansing Balm
    Beauty of Joseon beauty-joseon-cleansing-balm

    Este bálsamo desmaquillante contiene arroz y otros extractos de granos que ayudan a mantener tu piel hidratada y suave, sin irritar ni nublar los ojos.

    $ 650.00
  • Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal
    Regresará pronto
    Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal
    Beauty of Joseon beauty-joseon-eye-serum

    Este es un suero para ojos que ayuda a suavizar las líneas de expresión en el contorno de los ojos con su combinación de extracto de ginseng y retinal, ambos ingredientes poderosos y efectivos para combatir arrugas. También está adicionado con glicerina, niacinamida y colesterol para hacer la fórmula más hidratante y efectiva.

    $ 590.00
  • *SOBRE PEDIDO* (Refill) Plum Plump Hyaluronic Acid Moisturizer *SOBRE PEDIDO* (Refill) Plum Plump Hyaluronic Acid Moisturizer
    -20%
    Disponible
    (Refill) Plum Plump Hyaluronic Acid Moisturizer
    Glow Recipe glow-plum-refill

    Este es el refill de la crema humecta Plum Plum Hyaluronic Acid Moisturizer, para que sólo cambies el cartucho y conserves el empaque.

    $ 856.00 $ 1,070.00 -20%
  • Great Skin Instant Glow Serum
    Merit merit-glow-serum

    Este es un suero bifásico con ácido hialurónico, niacinamida y cafeína que hidrata al instante y ayuda a calmar e iluminar la piel.

    $ 1,240.00
  • SuperSolutions 1% Retinol Serum SuperSolutions 1% Retinol Serum
    -20%
    Disponible
    SuperSolutions 1% Retinol Serum
    The Inkey List inkey-supersolutions-retinol

    Suero con 1% retinol diseñado especialmente para personas que tienen marcas de acné muy evidentes, arrugas profundas y manchas que hagan que tu piel parezca con textura, ya que ayuda a suavizar la textura de tu piel y a emparejar el tono. Su consistencia es ligera, amarilla y de rápida absorción. Contiene escualeno y aceite de hueso de albaricoque para...

    $ 696.00 $ 870.00 -20%
  • (Unscented) Peptide Lip Treatment
    Rhode rhode-unscented-lip

    Este tratamiento con péptidos hidrata, humecta y suaviza tus labios para que se vean más plump y glossy. Funciona de día y de noche, y no es pegajoso.

    $ 515.00
  • (Salted Caramel) Peptide Lip Treatment
    Regresará pronto
    (Watermelon Slice) Peptide Lip Treatment
    Rhode rhode-watermelon-lip

    Este tratamiento con péptidos hidrata, humecta y suaviza tus labios para que se vean más plump y glossy. Funciona de día y de noche, y no es pegajoso.

    $ 515.00
  • (Salted Caramel) Peptide Lip Treatment
    Regresará pronto
    (Salted Caramel) Peptide Lip Treatment
    Rhode rhode-caramel-lip

    Este tratamiento con péptidos hidrata, humecta y suaviza tus labios para que se vean más plump y glossy. Funciona de día y de noche, y no es pegajoso.

    $ 515.00
  • Lip Butter Balm
    Summer Fridays summer-fridays-butter-balm

    Este bálsamo para labios hidrata y sana los labios partidos. Puedes usarlo de día para hidratar y darle brillo a tus labios o durante la noche como mascarilla mientras duermes.

    $ 795.00
  • Master Patch Intensive 36 pcs
    COSRX cosrx-master-patch-intensive

    ¡Protege y desaparece tus espinillas más rápido! Las orillas de estos parches son más delgadas para que pasen desapercibidos durante el día, tienes la misma protección para que no toques ni se infecte el área, y además en está versión Intensive los parches tienen ácido salicílico y tea tree oil para sanar activamente tus espinillas.

    $ 310.00
  • Guava Vitamin C Bright-Eye Gel Cream Guava Vitamin C Bright-Eye Gel Cream
    -20%
    Disponible
    Guava Vitamin C Bright-Eye Gel Cream
    Glow Recipe glow-guava-eye-cream

    Esta crema para ojos es especial para suavizar ojeras, iluminar, hidratar y desinflamar el contorno de los ojos. Su fórmula combina 10% vitamina C encapsulada para minimizar irritación, niacinamida y péptidos y es segura de usar 360º alrededor del ojos. Para rostro: Guava Vitamin C Dark Spot Serum

    $ 1,032.00 $ 1,290.00 -20%
  • Multi-Peptide Lash and Brow Serum Multi-Peptide Lash and Brow Serum
    -20%
    Disponible
    Multi-Peptide Lash and Brow Serum
    TO. to-lash-serum

    Este es un suero ligero con diferentes complejos de péptidos y extractos naturales que ayuda a que tengas pestañas y cejas más pobladas y sanas.

    $ 376.00 $ 470.00 -20%
  • Sunprise Mild Airy Finish
    Etude House etude-sunprise-airy

    Protector solar mineral con efecto matificante para piel mixta/grasa. Funciona también en piel sensible por su contenido de aloe, centella asiática y ácido hialurónico para calmar e hidratar la piel. Su consistencia es ligera tipo sun milk y no deja la cara blanca.

    $ 450.00
  • Makeup Re-Wined
    Krave Beauty krave-makeup-rewind

    Este es el limpiador para remover maquillaje de Krave Beauty. Úsalo cuando quieras una doble limpieza para ayudarte a remover maquillaje, protector solar y productos waterproof. ¿Qué lo hace diferente a los demás? Tiene una textura tipo gel que puede ser más cómodo para usar para algunas personas en vez de aceites líquidos o bálsamos.

    $ 825.00
  • Invisible UV Flawless Primer Invisible UV Flawless Primer
    Regresará pronto
    Invisible UV Flawless Primer
    Charlotte Tilbury ct-uv-primer

    3 en 1: primer + protección solar SPF 50 amplio espectro + hidratación Este es protector solar híbrido que también funciona como un primer hidratante que minimiza la apariencia de poros y arrugas, da firmeza y mantiene tu piel hidratada con ácido hialurónico. Contiene vitamina C y E para nutrir y dar luminosidad, y tiene una consistencia sedosa que...

    $ 1,695.00
  • All-day Airy Sunscreen All-day Airy Sunscreen
    -25%
    Disponible
    All-day Airy Sunscreen
    Klairs klairs-spf

    Esta es la nueva versión del famoso protector solar de Dear, Klairs. Ahora probado ante 3 instituciones clínicas con resultados de SPF 50+ PA++++. Es de color amarillo pálido y se desvanece inmediatamente al aplicarlo sobre tu rostro, sin dejarlo blanco in grasoso. Es ligero, muy hidratante y una vez que seca deja una sensación sedosa y suave. Funciona en...

    $ 435.00 $ 580.00 -25%
  • Falling Into The Rose
    Sioris sioris-falling-into-the-rose

    Este mist bifásico combina té verde, agua de rosas y aceites para usar como hidratación adicional entre los pasos de tu rutina de skin care, durante el día para refrescar tu rostro o antes de tu maquillaje. A diferencia del Time Is Running Out Mist que contiene 10% de aceites, esta versión sólo tiene 5% lo que la hace ideal para piel mixta, grasa y/o...

    $ 600.00
  • *PRONTO* Salicylic Acid 2% Pore Clearing Serum *PRONTO* Salicylic Acid 2% Pore Clearing Serum
    -20%
    Disponible
    Salicylic Acid 2% Solution
    TO. to-salicylic-solution

    Esta presentación tiene una consistencia líquida de rápida absorción, ideal para usuarios que han usado exfoliantes previamente. Suero con 2% ácido salicílico que ayuda a exfoliar la piel para emparejar su textura y descongestiona los poros para minimizar su apariencia. Su uso continuo da como resultado una piel más limpia y uniforme. Otra opción:...

    $ 240.00 $ 300.00 -20%
  • Deep Clear Cleansing Balm
    Pyunkang Yul pyunkang-cleansing-balm

    Este es un bálsamo que se usa como primera limpieza para remover maquillaje waterproof, protector solar y sebo. Al entrar en contacto con el calor de tu piel se disuelve en un aceite ligero con té verde, salvado de arroz, ceramidas y pantenol que deja tu piel suave e hidratada.

    $ 475.00
  • Mighty Patch Invisible+
    Hero Cosmetics hero-invisible-patch-azul

    Ultra delgado, mate, invisible durante el día Este parche es ideal para usarlo de día sobre tus espinillas cuando quieras que pasen desapercibidas. Su diseño es transparente, más delgado que los parches originales, cómodo y con orillas que se funden con tu piel. Ayuda a absorber espinillas en 6-8 horas sin lastimar tu piel.

    $ 630.00
  • Force Shield
    Hero Cosmetics hero-force-shield

    Protector solar mineral SPF 30 para piel propensa al acné. Tiene una consistencia ligera tipo gel-crema que es hidratante, no tapa los poros, no es grasosa y funciona como un primer ligero con acabado soft-matte. Su color verde ayuda a equilibrar la rojez del rostro, pero no te preocupes, el color se desvanece rápidamente y no causa irritación incluso en...

    $ 695.00
  • Rescue Balm
    Hero Cosmetics hero-rescue-balm

    Si se te acaba de reventar una espinilla o acabas de retirar un parche hidrocoloide, Rescue Balm te va a ayudar a hidratar y calmar el área afectada para que tu piel pueda sanar rapidísimo. Esta cremita ayuda con 4 problemas comunes después de que se revienta una espinilla: irritación alrededor de la zona, bultitos, resequedad, marcas obscuras.

    $ 450.00
  • Multi-Bright Tranexamic Acid Treatment 5%
    Naturium naturium-bright-tranexamic

    Esta emulsión combina ácido tranexámico, ácido kójico encapsulado y alfa arbutina para desvanecer manchas en la piel, hidratar y emparejar el tono del rostro. Ya sea que tengas marcas ocasionadas por espinillas o manchas obscuras, puede usarse en cualquier tipo de piel.

    $ 745.00
  • Mandelic Acid Treatment Mandelic Acid Treatment
    -30%
    Disponible
    Mandelic Acid Treatment
    The Inkey List inkey-mandelic

    Este tratamiento ayuda a reducir la hiperpigmentación y a desvanecer marcas ocasionadas por espinillas. Es una fórmula ligera con 10% ácido mandélico (un tipo de AHA que exfolia la superficie de la piel), 0.1% retinol y glicerina. Juntos desvanecen manchas y marcas al exfoliar, promover la renovación celular e hidratar.

    $ 294.00 $ 420.00 -30%
  • Strawberry Smooth BHA + AHA Salicylic Acid Serum Strawberry Smooth BHA + AHA Salicylic Acid Serum
    -20%
    Disponible
    Strawberry Smooth BHA + AHA Salicylic Acid Serum
    Glow Recipe glow-strawberry-serum

    Este suero exfoliante combina AHAs que exfolian la capa superior de la piel para suavizar la textura y dar luminosidad; y también usa BHA para descongestionar poros, desvanecer puntos negros y minimizar la reincidencia de espinillas, al mismo tiempo que hidrata y calma la piel.

    $ 1,164.00 $ 1,455.00 -20%