Vegan Skincare

Hay 276 productos.
Mostrando 251 - 276 de 276 productos
  • Green Clean Green Clean
    -20%
    Disponible
    Green Clean
    Farmacy farmacy-green-clean

    Bálsamo removedor de maquillaje (incluso de larga duración) que se convierte en un aceitito al frotarlo en tus manos. Mantiene tu piel hidratada, suave y al mismo tiempo la exfolia con enzimas de papaya para dejarla con un brillo natural. Apto para piel seca y sensible. Protege de radicales libres.

    Desde $ 600.00 a $ 1,000.00
  • Pure One Step Camellia Cleansing Oil Pure One Step Camellia Cleansing Oil
    Regresará pronto
    The Camellia Cleansing Oil
    Tatcha tatcha-cleansing-oil

    Aceite limpiador y removedor de maquillaje, que contiene una mezcla de aceites botánicos que limpian a fondo la piel sin despojarla de su humedad natural. Formulado con aceite de camelia japonés (tsubaki) que aporta beneficios hidratantes y antioxidantes. También contiene el Complejo Anti-Envejecimiento Hadasei-3, un antioxidante patentado.

    $ 1,550.00
  • Watermelon Glow Ultra-Fine Mist Watermelon Glow Ultra-Fine Mist
    -20%
    Disponible
    Watermelon Glow Ultra-Fine Mist
    Glow Recipe glow-watermelon-mist

    Spray ultra fino e hidratante formulado con una mezcla jugosa de 84% de sandía, ácido hialurónico e hibisco para refrescar la piel y mejorar el maquillaje.

    $ 792.00 $ 990.00 -20%
  • Super Peptide Serum
    Good Molecules gm-super-peptide-serum

    Trata múltiples signos de envejecimiento a la vez. Esta mezcla formulada de péptidos y tripéptidos de cobre ayuda a hidratar, aclarar y suavizar para un brillo saludable y de aspecto juvenil. 30 ml

    $ 399.00
  • Centella Blemish Cream
    COSRX cosrx-centella-cream

    Crema hidratante y no grasosa de resultados rápidos que contiene Centella Asiática para ayudar a calmar y aliviar irritación, sensibilidad, granitos, marcas y cicatrices causadas por acné. Proporciona control del sebo, lo que ayuda a prevenir futuros brotes. Se recomienda usar una capa gruesa sólo en las áreas del rostro que lo necesitan. 

    $ 690.00
  • BHA Blackhead Power Liquid
    COSRX cosrx-blackhead-liquid

    Exfoliante químico a base de BHA que elimina suavemente los puntos negros y las células muertas. Penetra efectivamente la piel para limpiar los poros y ayuda a regenerar una capa de humectación en la piel.

    $ 680.00
  • T.L.C. Sukari Babyfacial
    Drunk Elephant drunk-sukari

    Un "facial" de AHA / BHA de calidad profesional que reaparece para revelar una mayor claridad, una textura y un tono de la piel mejorados y un brillo más juvenil. 

    $ 2,450.00
  • The Rice Polish Classic
    Tatcha tatcha-rice-polish-classic

    Exfoliante que se activa con agua, hecho de nutritivo salvado de arroz japonés que se transforma en una espuma cremosa para una piel suave y pulida con un brillo saludable. La fórmula de base de aminoácidos pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin quitar la humedad esencial de la piel o romper la función de barrera de la piel.

    $ 2,150.00
  • A-Passioni Retinol Cream
    Drunk Elephant drunk-apassioni-cream

    Crema con retinol y superfoods que combina 1.0% de retinol vegano con ingredientes nutritivos y ricos en súper alimentos para disminuir drásticamente la apariencia de líneas finas, arrugas profundas y daño solar que revela una tez vibrante y de aspecto más joven.

    Desde $ 900.00 a $ 2,220.00
  • Watermelon Sleep Set Watermelon Sleep Set
    -20%
    Regresará pronto
    Watermelon Glow AHA Night Treatment
    Glow Recipe glow-watermelon-sleeping-mask

    Mascarilla de uso nocturno que ayuda a exfoliar gentilmente, hidratar e iluminar tu rostro mientras duermes. Contiene una mezcla de 2.5% AHAs (con efectividad equivalente a la de un tratamiento de ácido glicólico al 10%) para exfoliar sin irritar, 7 tipos de ácido hialurónico para hidratar, niacinamida y péptidos de quinoa para ayudar a emparejar el tono...

    $ 1,112.00 $ 1,390.00 -20%
  • Amino Acids + B5 Amino Acids + B5
    -20%
    Disponible
    Amino Acids + B5
    TO. to-amino-b5

    Suero hidratante con pro-vitamina B5 que trata intensamente la deshidratación de la piel, incluidas las más sensibles. Recarga tu piel y elimina la sequedad, la tirantez, rojeces e irritaciones consiguiendo una piel elástica, brillante y suave. Estimula el colágeno.

    $ 248.00 $ 310.00 -20%
  • "B" Oil "B" Oil
    -15%
    Disponible
    "B" Oil
    TO. to-b-oil

    Maravilloso aceite que defiende tu piel de agresiones externas e irritaciones. Una fórmula nutritiva que contiene una mezcla de aceites para combatir la deshidratación y los signos del envejecimiento, al tiempo que proporciona un apoyo antioxidante y saludable para la piel y el cabello.

    $ 361.25 $ 425.00 -15%
  • *PRONTO* Mandelic Acid 10% + HA *PRONTO* Mandelic Acid 10% + HA
    -20%
    Disponible
    Mandelic Acid 10% + HA
    TO. to-mandelic-acid

    Este suero combina 10% ácido mandélico con ácido hialurónico. Es ideal para quien busca exfoliación gentil sin irritación. El ácido mandélico es un tipo de AHA, que exfolia la superficie de la piel de manera más gentil que otros exfoliantes ya que penetra la piel más despacio.

    $ 248.00 $ 310.00 -20%
  • Granactive Retinoid 5% In Squalane Granactive Retinoid 5% In Squalane
    -20%
    Disponible
    Granactive Retinoid 5% In Squalane
    TO. to-granactive-retinoid-5

    Este suero contiene 5% Granactive Retinoid, un complejo de retinoides que tiene un efecto antiedad que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas, manchas e hiperpigmentación. Su efectividad es comparable a la de un suero de retinol, pero causa considerablemente menos irritación.

    $ 492.00 $ 615.00 -20%
  • The Water Cream
    Tatcha tatcha-water-cream

    Crema de agua antienvejecimiento libre de aceites libera una gran cantidad de nutrientes japoneses que mejoran la piel, botánicos potentes y una hidratación óptima para pieles puras y sin poros.

    $ 2,155.00
  • Lactic Acid 5% + HA Lactic Acid 5% + HA
    -30%
    Disponible
    Lactic Acid 5% + HA
    TO. to-lactic-acid-5

    Suero exfoliante a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA), logrando una piel suave y renovada. Mejora las líneas finas de expresión, aumenta la firmeza de tu piel y aporta luz al rostro. Atrae el agua, por lo que es una excelente ayuda para hidratar la piel. Recomendado para pieles sensibles, peeling suave. 

    $ 217.00 $ 310.00 -30%
  • Marine Hyaluronics Marine Hyaluronics
    -25%
    Disponible
    Marine Hyaluronics
    TO. to-marine-hyalurnics

    Este suero contiene ingredientes marinos que ayudan a retener la hidratación como cualquier suero de ácido hialurónico tradicional, pero con una textura y sensación mucho más ligera. Es ideal para piel grasa o para quien no quiere sentir ninguna sensación en su piel. Si prefieres una fórmula con más cuerpo te recomendamos: Hyaluronic Acid 2% + B5.

    $ 232.50 $ 310.00 -25%
  • Argireline Solution 10%
    TO. to-argireline

    Suero antiedad con 10% argireline, un péptido que ayuda a minimizar la apariencia de arrugas especialmente en la frente, contorno de ojos y comisura de los labios. Se le conoce como el “Botox en un frasco.” 

    $ 385.00
  • 100% Moroccan Argan Oil
    TO. to-moroccan

    Aceite de semilla de argán marroquí 100% puro extraído a través de un prensado en frío que preserva la integridad de los ácidos grasos, vitaminas, fenoles y carotenos del aceite. Se compone de ácido oleico y ácido linoleico. El aceite hidrata profundamente la piel y reduce la apariencia de descamación. También agrega brillo suave y fuerza al cabello.

    $ 355.00
  • Matrixyl 10% + HA
    TO. to-matrixyl

    Suero antiarrugas que reduce la apariencia de arrugas tanto estáticas como dinámicas, repara, aumenta la elasticidad e hidrata tu piel a profundidad. El Matrixyl ayuda a duplicar la cantidad de colágeno en la piel evitando la aparición de los efectos de la edad conservando y reparando el tejido cutáneo.

    $ 475.00
  • Lactic Acid 10% + HA 2% Lactic Acid 10% + HA 2%
    -20%
    Disponible
    Lactic Acid 10% + HA
    TO. to-lactic10

    Suero exfoliante de alta intensidad a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA), logrando una piel suave y renovada, revelando un rostro uniforme. No apto para pieles altamente sensibles, con eczemas, irritación o cualquier otro problema dermatológico.

    $ 232.00 $ 290.00 -20%
  • *SOBRE PEDIDO* Cooling Water
    Milk Makeup milk-cooling-water

    Barra de gel refrescante y desinfectante llena de cafeína estimulante y agua de mar para conseguir una piel llena de energía. Perfecta para solucionar problemas como la sequedad, la opacidad, la textura desigual y la hinchazón. Promueve la circulación y por consecuencia disminuye las ojeras.

    $ 955.00
  • Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%
    -25%
    Disponible
    Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%
    TO. to-vitaminc23

    Este suero combina 23% vitamina C con 2% ácido hialurónico. Ilumina, hidrata y suaviza la textura de la piel al mismo tiempo que desvanece líneas de expresión e hiperpigmentación.

    $ 191.25 $ 255.00 -25%
  • 100% Plant-Derived Squalane 100% Plant-Derived Squalane
    -20%
    Disponible
    100% Plant-Derived Squalane
    TO. to-squalane-oil

    Aceite de escualano 100% derivado de origen vegetal, tiene un alto poder emoliente, es un hidratante excepcional y puede prevenir la pérdida permanente de hidratación que deteriora la elasticidad cutánea.

    $ 260.00 $ 325.00 -20%
  • Natural Moisturizing Factors + HA Natural Moisturizing Factors + HA
    -20%
    Disponible
    Natural Moisturizing Factors + HA
    TO. to-natural-moist

    Humectante no graso con compuestos hidratantes especiales que se encuentran naturalmente en una piel sana. Esta crema humectante ofrece una hidratación inmediata y duradera y protege la piel contra la pérdida de humedad. Repone los compuestos que se encuentran en una piel sana y bien hidratada que pueden haberse agotado con el tiempo.

    $ 348.00 $ 435.00 -20%
  • 100% Cold-Pressed Virgin Marula Oil 100% Cold-Pressed Virgin Marula Oil
    -15%
    Disponible
    100% Virgin Marula Oil
    TO. to-marula-oil

    Aceite para la piel y el cabello es rico en antioxidantes se obtiene de los granos de los frutos del árbol de Marula. Se compone principalmente de ácido oleico y ácido linoleico, pero también contiene procianidina, catequinas y flavonoides. Ayuda a combatir el daño de los radicales libres, hidrata la piel, promueve la elasticidad y ayuda a restaurar un...

    $ 361.25 $ 425.00 -15%