Sueros y Boosters

Hay 119 productos.
Mostrando 51 - 100 de 119 productos
  • Stress Less
    Geek & Gorgeous geek-stress-less

    Este suero está diseñado para mejorar la condición de la piel sensible, dañada, irritada o deshidratada usando ingredientes como beta glucano y madecassoside, dos súper moléculas con propiedades calmantes, reparadores e hidratantes.

    $ 375.00
  • Freshly Juiced Vitamin C Drop
    Klairs klairs-freshly-juiced-serum

    Suero con 5% vitamina C efectivo y a la vez suficientemente gentil hasta para pieles sensibles. La vitamina C actúa como un poderoso antioxidante con beneficios anti-aging, ya que protege de agresores ambientales que causan el envejecimiento prematuro de la piel, desvanece manchas y da luminosidad.

    $ 680.00
  • Guava Vitamin C Dark Spot Serum Guava Vitamin C Dark Spot Serum
    -30%
    Disponible
    Guava Vitamin C Dark Spot Serum
    Glow Recipe glow-recipe-guava-dark-spot

    *SOBRE PEDIDO* Este producto se trae por pedido con tiempo de entrega estimado de 2 a 3 semanas. Si agregas este producto a tu carrito junto con otros productos para entrega inmediata, tu orden se enviará hasta tener todos los productos de la orden en existencia. En caso de agotarse el producto, se te notificará y reembolsará la cantidad correspondiente....

    $ 1,015.00 $ 1,450.00 -30%
  • Acne Control Gel
    CeraVe cerave-acne-control-gel

    Tratamiento en gel para hidratar y tratar el acné con 2% ácido salicílico que ayuda a descongestionar los poros para prevenir nuevos brotes y minimizar su apariencia, AHAs (ácido glicólico y láctico) para exfoliar la capa superior de la piel, y niacinamida y ceramidas para calmar y reforzar la barrera de la piel.

    $ 630.00
  • 10% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum
    Timeless timeless-10-vitaminc

    Nueva presentación de vidrio 30 ml Suero con 10% vitamina C + vitamina E + ácido ferúlico que combina poderosos antioxidantes e hidratantes para restaurar la luminosidad de la piel, emparejar el tono y reducir los signos de la edad al mismo tiempo que brinda protección contra contaminantes externos.

    $ 610.00
  • Propolis Light Ampoule
    COSRX cosrx-propolis-ampoule

    Suero concentrado con 83% de extracto de propóleo de abeja negra y una combinación de ingredientes hidratantes que reparan la piel dañada al mismo tiempo que la llenan de nutrientes para suavizarla e hidratarla. Tiene propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias que calman la irritación y cualquier indicio de que tu piel esté estresada sin dejarla...

    $ 750.00
  • Super Soothing Cica & Aloe Facial Serum
    Jumiso jumiso-cica-aloe-serum

    Suero con cica (centella asiática), aloe vera, 7 capas de ácido hialurónico y 17 amino acidos que hidrata, calma, tiene beneficios antioxidantes, anti bacterianos y anti inflamatorios en una fórmula ligera que no deja la piel grasosa.

    $ 490.00
  • aPAD
    Geek & Gorgeous geek-apad

    Derivado de ácido azeláico para emparejar el tono del rostro (manchas, marcas de espinillas y rojez), regular la producción de sebo y calmar la piel. La fórmula es muy ligera y no deja sensación grasosa.

    $ 430.00
  • C-Glow
    Regresará pronto
    C-Glow
    Geek & Gorgeous geek-c-glow

    Suero super ligero de 15% Vitamina C + antioxidantes (ácido ferúlico y vitamina E) que da protección contra radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que da luminosidad y ayuda a emparejar el tono desvaneciendo manchas.

    $ 435.00
  • Discoloration Repair Serum
    Paula's Choice paulas-discoloration-serum

    Suero formulado con una mezcla de ácido tranexámico, bakuchiol y nicinamida y vitamina E que mejora la apariencia de manchas y marcas de acné existentes al mismo tiempo que previene la formación de manchas nuevas en la frente, mejillas, nariz y barbilla para poder lucir un tono de rostro más uniforme.

    $ 1,500.00
  • All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum
    Jumiso jumiso-vitamin-serum

    Suero multivitamínico (A, B, D, E, K y C) de consistencia ligera que protege tu piel del daño ambiental que causa envejecimiento prematuro; hidrata, desvanece la apariencia de manchas y líneas de expresión. Deja tu piel naturalmente luminosa.

    $ 550.00
  • Avocado Ceramide Recovery Serum Avocado Ceramide Recovery Serum
    -30%
    Disponible
    Avocado Ceramide Recovery Serum
    Glow Recipe glow-avocado-serum

    Suero a base de aguacate, ceramidas, alantoína y leche de arroz que refuerza y fortalece la barrera de la piel para mejorar cualquier condición de deshidratación, irritación y/o rojez, dejando la piel sana nuevamente.  Ideal para piel sensible o dañada por acné.

    $ 1,092.00 $ 1,560.00 -30%
  • Azelaic Acid Emulsion 10%
    Naturium naturium-azelaic-emulsion

    Emulsión formulada con 10% ácido azelaico, bio-retinol, niacinamida y otros ingredientes fermentados que ayuda a disminuir las marcas de acné, manchas obscuras, empareja el tono y la textura de la piel, da luminosidad y calma la irritación del rostro. Apto para todo tipo de piel. 30 ml

    $ 745.00
  • The Glow Maker
    Regresará pronto
    The Glow Maker
    Maelove maelove-glow-maker

    Suero con vitamina c (15% de ácido L-ascórbico), vitamina E y ácido ferúlico para una excelente protección antioxidante. Contiene también ácido hialurónico para una hidratación duradera. Contiene una mezcla botánica patentada (vitis vinifera, aloe, aurantium dulcis y magnolia) para nutrir la piel y facilitar la aplicación del maquillaje.

    $ 965.00
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml)
    TO. to-hyaluronic-30

    Suero a base de agua con ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento hidrata la piel y crea una apariencia suave, elástica y moldeada. Funciona reponiendo hidratación a las múltiples capas de la piel.  También disponible en tamaño más grande de 60 ml.

    $ 260.00
  • *SOBRE PEDIDO* Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
    TO. to-resveratrol

    Suero antioxidante que protege tu piel de los signos de envejecimiento debido a sus altas concentraciones de resveratrol y ácido ferúlico.

    $ 355.00
  • 1% Retinol Treatment
    Paula's Choice paulas-retinol-treatment

    Formula con 1% retinol que hidrata y da beneficios antiedad evidentes para disminuir la apariencia de arrugas y emparejar el tono del rostro, mientras que otros ingredientes ayudan a calmar la irritación en la piel. Empieza usándolo 3 veces a la semana hasta que te sientas cómoda usándolo diariamente. Si tu piel presenta sensibilidad, intenta mezclarlo...

    $ 1,955.00
  • Azelaic Acid Suspension 10%
    TO. to-azelaic

    Tratamiento a base de ácido azelaico que ayuda a reducir las manchas en la piel, la hiperpigmentación y la rojez en el rostro asociada con la rosacea.

    $ 360.00
  • *SOBRE PEDIDO* Niacinamide 20% Treatment
    Paula's Choice paulas-niaci-20

    Suero de niacinamida altamente concentrado (20%) que tensa y minimiza la apariencia de poros, la textura de piel de naranja y las marcas de acné. 20 ml

    $ 1,610.00
  • Alpha Arbutin 2% + HA
    TO. to-arbutin

    Suero con alfa arbutina y ácido hialurónico que minimiza la manchas del rostro causadas por la edad, la exposición al sol, el acné y la melasma.

    $ 360.00
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml) Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml)
    Regresará pronto
    Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml)
    TO. to-niacinamide30

    Suero a base de niacinamida (vitamina B3) y zinc que ayuda a descongestionar los poros y reducir su apariencia, minimiza brotes, marcas en la piel e irritación, al mismo tiempo que controla la producción de grasita y devuelve la luminosidad y suavidad al rostro. También disponible en tamaño más grande de 60 ml.

    $ 230.00
  • A-Game 5
    Geek & Gorgeous geek-a-game-5

    Emulsión sedosa y ligera que contiene Retinal a potencia media, que corrige todos los signos del envejecimiento, siendo muy suave y cauteloso con la piel.

    $ 470.00
  • B-Bomb
    Geek & Gorgeous geek-b-bomb

    Suero con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación. Ideal para piel grasa o mixta. Seguro para el embarazo. Seguro para pieles con dermatitis.

    $ 320.00
  • *SOBRE PEDIDO* 0.3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment
    Paula's Choice paulas-retinol-bakuchiol

    Tratamiento con 0.3% retinol, 2% bakuchiol y péptidos que le dan a la piel una reparación a las diferentes capas que la conforman para dejarla rejuvenecida y minimizar la apariencia de arrugas, poros, manchas y textura.

    $ 1,850.00
  • Tranexamic Topical Acid 5%
    Naturium naturium-tranexamic

    Este suero combina ácido tranexámico, ácido kójico, niacinamida y extracto de regaliz para unificar la textura de la piel y desvanecer manchas e hiperpigmentación.

    $ 730.00
  • Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
    -30%
    Disponible
    Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
    Glow Recipe glow-niaci-dew-drops

    Suero híbrido con beneficios de skin care y maquillaje formulado con niacinamida para iluminar el rostro y reducir hiperpigmentación. Es ligero y de rápida absorción lo que lo hace apto para piel grasa o con tendencia al acné. *Puede usarse como suero o como último paso para dejar tu piel radiante. 

    $ 850.50 $ 1,215.00 -30%
  • Revive Serum: Ginseng + Snail Mucin
    Beauty of Joseon beauty-joseon-ginseng-serum

    Suero antioxidante a base de ginseng, raíz de regaliz y hogo matsutake que ayuda a renovar las células de la piel para minimizar arrugas y unificar el tono de la piel, dejándola sana y naturalmente luminosa. Ideal para piel seca, normal o mixta.

    $ 540.00
  • Retinol Complex Serum
    Naturium naturium-retinol-serum

    Tamaño: 30 ml

    $ 730.00
  • *Proximamente* Resurfacing Retinol Serum *Proximamente* Resurfacing Retinol Serum
    -20%
    Disponible
    Resurfacing Retinol Serum
    CeraVe cerave-resurfacing-retinol

    Suero que ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel al reducir la apariencia de marcas de acné, minimizar el aspecto de los poros y refinar la superficie de la piel. Promueve un cutis de aspecto saludable.

    $ 528.00 $ 660.00 -20%
  • Azelaic Topical Acid 10%
    Naturium naturium-azelaic-acid

    Suero de ácido azeláico formulado en conjunto con niacinamida, vitamina C y extracto de semilla de café. Ayuda a equilibrar la producción de sebo, hidratar y minimizar imperfecciones en el rostro como congestión, opacidad y manchas.

    $ 735.00
  • Centella Unscented Serum Centella Unscented Serum
    Regresará pronto
    Centella Unscented Serum
    Purito purito-centella-unscented-serum

    Suero que repara los daños de pieles muy sensibles, dañadas por radicales libres, grasas, acne, enrojecimiento y alergias. Fortalece la barrera protectora de la piel y la rejuvenece. Contiene 49% de extracto de centella asiática, niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico que promueven la síntesis de colágeno, cicatriza daños y repara la piel.

    $ 595.00
  • Tea Tree Relief Serum
    iUnik iunik-tea-tree-serum

    Tamaño: 50 ml

    $ 580.00
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml) Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml)
    Regresará pronto
    Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml)
    TO. to-niacinamide60

    Suero a base de niacinamida (vitamina B3) y zinc que ayuda a descongestionar los poros y reducir su apariencia, minimiza brotes, marcas en la piel e irritación, al mismo tiempo que controla la producción de grasita y devuelve la luminosidad y suavidad al rostro. También disponible en tamaño más chico de 30 ml.

    $ 550.00
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 (60 ml)
    TO. to-hyaluronic-60

    Suero a base de agua con ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento hidrata la piel y crea una apariencia suave, elástica y moldeada. Funciona reponiendo hidratación a las múltiples capas de la piel.  También disponible en tamaño más chico de 30 ml.

    $ 560.00
  • Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2% Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2%
    Regresará pronto
    Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2%
    Naturium naturium-niacinamide

    Suero formulado con 12% de niacinamida pura y 2% de zinc PCA que ayuda a emparejar el tono del rostro y a minimizar visualmente la apariencia de los poros, la textura de la piel y las líneas de expresión.

    $ 565.00
  • Plum Plump Hyaluronic Acid Serum Plum Plump Hyaluronic Acid Serum
    -30%
    Disponible
    Plum Plump Hyaluronic Acid Serum
    Glow Recipe glow-plump-serum

    Suero hidratante con ciruela jugosa y ácido hialurónico que llena la piel de hidratación para un efecto visiblemente más terso. Combinado con colágeno vegano y proteína de seda vegana, disminuye la apariencia de las líneas finas para una piel de apariencia saludable, vivaz y juvenil.

    $ 1,092.00 $ 1,560.00 -30%
  • Vitamin C Super Serum Plus Vitamin C Super Serum Plus
    Regresará pronto
    Vitamin C Super Serum Plus
    Naturium naturium-vitc-negro

    Este suero es un todo en uno, multi beneficios. Está formulado con vitamina C para iluminar y proteger del daño ambiental, retinol para suavizar líneas de expresión, ácido hialurónico para hidratar, niacinamida para mantener sana la barrera de la piel y ácido salicílico como anti inflamatorio.

    $ 885.00
  • Vitamin C Complex Serum
    Naturium naturium-vitc-complex-serum

    Este suero está formulado con distintos tipos de vitamina C estabilizados que ayudan a hidratar, iluminar y suavizar líneas de expresión en 4 semanas.

    $ 710.00
  • Polyglutamic Acid Hydrating Serum Polyglutamic Acid Hydrating Serum
    -30%
    Disponible
    Polyglutamic Acid Hydrating Serum
    The Inkey List inkey-polyglutamic

    Este suero retiene 4 veces más la humedad el ácido hialurónico, la sella y deja la piel hidratada al mismo tiempo que suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión y funciona como una base perfecta para aplicar maquillaje.

    $ 367.50 $ 525.00 -30%
  • 10% Azelaic Acid Booster
    Paula's Choice paulas-azelaic-booster

    Booster con ácido azelaico que empareja el tono de la piel, combate manchas y calma la irritación dejando la piel más suave, radiante y joven. Puedes usarlo solo o agregar a tu suero o crema humectante preferido. 30 ml

    $ 1,280.00
  • Matrixyl Synthe'6 Serum
    Timeless timeless-matrixyl-synthe

    Suero anti edad con 6 ingredientes esenciales para suavizar las líneas de expresión y arrugas. Además contiene ácido hialurónico con propiedades hidratantes para aliviar la piel cansada, dañada y darle una apariencia más firme y joven. Recomendado para usarse en el cuello. Especial para piel normal, seca o madura. 30 ml

    $ 635.00
  • Matrixyl 3000 Serum
    Timeless timeless-matrixyl-3000

    Suero potente anti edad que promueve los efectos del colágeno en la piel para mejorar su elasticidad, firmeza y textura. Está adicionado con ácido hialurónico que incrementa y mantiene la hidratación de la piel para suavizarla y mantenerle sana. Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo piel madura. 30 ml

    $ 610.00
  • Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
    TO. to-ascorbic-arbutin

    Solución que combina dos de los agentes abrillantadores más potentes en el cuidado de la piel: Vitamina C pura y Alfa Arbutina. Juntos brindan un efecto antioxidante que da luminosidad al rostro, reduce signos de la edad, desvanece la apariencia de manchas y empareja el tono de la piel.

    $ 465.00
  • Hyaluronic Acid Serum
    Good Molecules gm-hyaluronic-serum

    Formulado con ácido hialurónico, este suero absorbe la humedad de la piel para una hidratación duradera. Con solo un uso, la piel se ve suave, flexible y bien hidratada.

    $ 235.00
  • Niacinamide Serum
    Good Molecules gm-niacinamide

    Formulado con un 10% de niacinamida (vitamina B3), este suero liviano ayuda a refinar el tono y la textura de la piel para un cutis más brillante y de aspecto más saludable.

    $ 235.00
  • Retinol 0.5% in Squalane Retinol 0.5% in Squalane
    Regresará pronto
    Retinol 0.5% in Squalane
    TO. to-retinol.5-sq

    Suero con 0.5% retinol en una base de escualeno para conservar la estabilidad de la fórmula. Ayuda a desvanecer líneas de expresión, daño ocasionado por exposición al sol y en general signos de envejecimiento. Si es tu primera vez usando retinol te recomendamos probar primero: Granactive Retinoid 2% Emulsion

    $ 300.00
  • Discoloration Correcting Serum
    Good Molecules gm-discoloration-serum

    Este suero vegano es elaborado en Corea con ingredientes activos como: el ácido tranexámico que ayuda a disminuir las manchas en la piel, cicatrices de acné y la niacinamida que es despigmentante y antioxidante mejorando la apariencia de la piel. Ideal para piel sensible.

    $ 399.00
  • 10% Niacinamide Booster
    Paula's Choice paulas-niacinamide-booster

    Suero concentrado con 10% niacinamida que mejora dramáticamente la apariencia de poros y arrugas, y empareja el tono de la piel.

    $ 1,480.00
  • Multi-Peptide + HA Serum (60 ml)
    TO. to-buffet-60

    Antes conocido como Buffet  Este suero antienvejecimiento combina un buffet de ingredientes como péptidos, ácido hialurónico, probióticos y aminoácidos para combatir los signos de la edad más comunes con un solo producto. Reduce líneas de expresión y manchas, aporta hidratación y firmeza a la piel.

    $ 1,000.00
  • Snail Bee Ultimate Serum+
    Benton benton-snail-bee-serum

    Suero a base de mucina de caracol que repara la piel, disminuye la apariencia de marcas de acné y trata la hiperpigmentación mientras que el veneno de abeja calma y combate los granitos. También contiene melaleuca para calmar la piel y brindar propiedades antibacteriales que combaten el acné; niacinamida y adenosina para iluminar y minimizar la...

    $ 600.00