Sueros y Boosters

Hay 113 productos.
Mostrando 101 - 113 de 113 productos
  • Retinol Serum Retinol Serum
    -20%
    Disponible
    Retinol Serum
    The Inkey List inkey-retinol-serum

    Este es un suero antiedad con retinol de lenta liberación para mejorar la textura de la piel, iluminar, emparejar el tono y disminuir arrugas con menor irritación. Los sueros de retinol de lenta liberación son ideales para quien empieza a ver signos de envejecimiento en su piel, sin necesidad de usar productos de retinol tan agresivos.

    $ 360.00 $ 450.00 -20%
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum
    Some By Mi some-by-mi-miracle-serum

    Suero que ayuda a balancear la producción de grasa, suaviza la textura de la piel y exfolia ligeramente para limpiar las células muertas que tapan los poros y producen granitos. Previene las marcas por acné y ayuda a desvanecer las ya existentes.  

    $ 620.00
  • Two In One Poreless Power Liquid
    COSRX cosrx-poreless-liquid

    Tónico y esencia 2 en 1 que ayuda a limpiar, tensar y reducir la apariencia de los poros y puntos negros. Su consistencia es ligera para personas con piel grasa o problemas de acné.

    $ 670.00
  • Buffet Buffet
    -20%
    Disponible
    Multi-Peptide + HA Serum (antes Buffet)
    TO. to-buffet-30

    Antes conocido como Buffet  Este suero antienvejecimiento combina un buffet de ingredientes como péptidos, ácido hialurónico, probióticos y aminoácidos para combatir los signos de la edad más comunes con un solo producto. Reduce líneas de expresión y manchas, aporta hidratación y firmeza a la piel.

    $ 468.00 $ 585.00 -20%
  • Daily Brightening Serum
    -30%
    Disponible
    Daily Brightening Serum
    Good Molecules gm-daily-brightening-serum

    Suero de uso diario que ayuda a mantener la piel luminosa y uniforme, además contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel. Se usa en la mañana y en la noche antes de la crema humectante.

    $ 210.00 $ 300.00 -30%
  • Super Peptide Serum
    Good Molecules gm-super-peptide-serum

    Trata múltiples signos de envejecimiento a la vez. Esta mezcla formulada de péptidos y tripéptidos de cobre ayuda a hidratar, aclarar y suavizar para un brillo saludable y de aspecto juvenil. 30 ml

    $ 399.00
  • Amino Acids + B5 Amino Acids + B5
    -20%
    Disponible
    Amino Acids + B5
    TO. to-amino-b5

    Suero hidratante con pro-vitamina B5 que trata intensamente la deshidratación de la piel, incluidas las más sensibles. Recarga tu piel y elimina la sequedad, la tirantez, rojeces e irritaciones consiguiendo una piel elástica, brillante y suave. Estimula el colágeno.

    $ 248.00 $ 310.00 -20%
  • *PRONTO* Mandelic Acid 10% + HA *PRONTO* Mandelic Acid 10% + HA
    -20%
    Disponible
    Mandelic Acid 10% + HA
    TO. to-mandelic-acid

    Este suero combina 10% ácido mandélico con ácido hialurónico. Es ideal para quien busca exfoliación gentil sin irritación. El ácido mandélico es un tipo de AHA, que exfolia la superficie de la piel de manera más gentil que otros exfoliantes ya que penetra la piel más despacio.

    $ 248.00 $ 310.00 -20%
  • Granactive Retinoid 5% In Squalane Granactive Retinoid 5% In Squalane
    -20%
    Disponible
    Granactive Retinoid 5% In Squalane
    TO. to-granactive-retinoid-5

    Este suero contiene 5% Granactive Retinoid, un complejo de retinoides que tiene un efecto antiedad que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas, manchas e hiperpigmentación. Su efectividad es comparable a la de un suero de retinol, pero causa considerablemente menos irritación.

    $ 492.00 $ 615.00 -20%
  • Marine Hyaluronics Marine Hyaluronics
    -25%
    Disponible
    Marine Hyaluronics
    TO. to-marine-hyalurnics

    Este suero contiene ingredientes marinos que ayudan a retener la hidratación como cualquier suero de ácido hialurónico tradicional, pero con una textura y sensación mucho más ligera. Es ideal para piel grasa o para quien no quiere sentir ninguna sensación en su piel. Si prefieres una fórmula con más cuerpo te recomendamos: Hyaluronic Acid 2% + B5.

    $ 232.50 $ 310.00 -25%
  • Argireline Solution 10%
    TO. to-argireline

    Suero antiedad con 10% argireline, un péptido que ayuda a minimizar la apariencia de arrugas especialmente en la frente, contorno de ojos y comisura de los labios. Se le conoce como el “Botox en un frasco.” 

    $ 385.00
  • Matrixyl 10% + HA
    TO. to-matrixyl

    Suero antiarrugas que reduce la apariencia de arrugas tanto estáticas como dinámicas, repara, aumenta la elasticidad e hidrata tu piel a profundidad. El Matrixyl ayuda a duplicar la cantidad de colágeno en la piel evitando la aparición de los efectos de la edad conservando y reparando el tejido cutáneo.

    $ 475.00
  • Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%
    -25%
    Disponible
    Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%
    TO. to-vitaminc23

    Este suero combina 23% vitamina C con 2% ácido hialurónico. Ilumina, hidrata y suaviza la textura de la piel al mismo tiempo que desvanece líneas de expresión e hiperpigmentación.

    $ 191.25 $ 255.00 -25%