Cruelty-Free Skincare

Hay 363 productos.
Mostrando 301 - 350 de 363 productos
  • Kale-Lalu-yAHA
    Krave Beauty krave-kale

    Tónico y exfoliante con 5.25% ácido glicólico para el rejuvenecimiento de la piel que elimina las células muertas, revelando una piel más joven y saludable, a la vez que le proporciona antioxidantes. Elimina la apariencia de decoloración, daño solar y líneas finas con el uso regular, incluso en pieles sensibles.

    $ 825.00
  • Matcha Hemp Hydrating Cleanser
    Krave Beauty krave-matcha-cleanser

    Limpiador en gel rico en antioxidantes que respeta la barrera de la piel y aporta un pH balanceado, hidratación, antioxidantes, sin resecar, ni irritar el rostro.

    $ 615.00
  • Great Barrier Relief
    Krave Beauty krave-great-barrier

    Suero que calma y restaura la piel dañada e irritada al mismo tiempo que hidrata y empareja la complexión del rostro.

    $ 930.00
  • Hyaluronic Acid Serum 100% Pure
    -25%
    Disponible
    Hyaluronic Acid Serum 100% Pure
    Timeless timeless-hyaluronic-100

    Suero que atrae y retiene la hidratación de la piel. Ideal para todo tipo de piel, ya que alisa e hidrata, dejando la piel naturalmente radiante. 30 ml

    $ 206.25 $ 275.00 -25%
  • 20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum
    Timeless timeless-vitc-ferulic

    Nueva presentación de vidrio 30 ml Este suero da a tu piel una mega dosis de Vitamin C. También contiene vitamina E y ácido ferúlico para potenciar la fórmula y maximizar sus beneficios para iluminar, generar colágeno, emparejar el tono del rostro (al desvanecer manchas obscuras y marcas de acné) y proteger contra contaminantes ambientales. Tiene una...

    $ 610.00
  • Coenzyme Q10 Serum
    Timeless timeless-q10

    Este suero combina 3 ingredientes superestrella para combatir las signos de envejecimiento. Recomendado para todo tipo de piel. 30 ml - Coenzima Q10: poderoso antioxidante que alimenta las células para regenerar colágeno y elastina - Matrixyl 3000: maximiza la síntesis de colágeno en la piel - Ácido Hialurónico: incrementa y retiene la hidratación en la...

    $ 635.00
  • Retinol Serum
    The Inkey List inkey-retinol-serum

    Este es un suero antiedad con retinol de lenta liberación para mejorar la textura de la piel, iluminar, emparejar el tono y disminuir arrugas con menor irritación. Los sueros de retinol de lenta liberación son ideales para quien empieza a ver signos de envejecimiento en su piel, sin necesidad de usar productos de retinol tan agresivos.

    $ 450.00
  • *SOBRE PEDIDO* Caffeine Eye Cream
    The Inkey List inkey-caffeine-eye

    Crema hidratante y ligera para el contorno de los ojos que ayuda a reducir la inflamación, ojeras y líneas de expresión. Contiene cafeína que actúa como un diurético para desinflamar y Matrixyl 3000, un péptico que ayuda a suavizar líneas de expresión y proporciona un lienzo para aplicar corrector.

    $ 385.00
  • Cleansing Foam
    Pyunkang Yul pyunkang-cleansing-foam

    Espuma limpiadora, densa y elástica que se adhiere a tu piel para limpiar a profundidad, dejando la piel suave e hidratada.

    $ 370.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum
    Some By Mi some-by-mi-miracle-serum

    Suero que ayuda a balancear la producción de grasa, suaviza la textura de la piel y exfolia ligeramente para limpiar las células muertas que tapan los poros y producen granitos. Previene las marcas por acné y ayuda a desvanecer las ya existentes.  

    $ 620.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner
    Some By Mi some-by-mi-miracle-toner

    Tónico exfoliante con AHAs, BHAs y PHAs que remueve las células muertes en las diferentes capas de la piel, y árbol de té que es un poderoso antiséptico que combate las bacterias causantes de acné y puntos negros. De bajo pH, ideal para uso diario y apto para todo tipo de piel. 

    $ 580.00
  • Low pH Good Morning Gel Cleanser
    COSRX cosrx-low-ph-cleanser

    Gel que limpia suavemente y mantiene la piel hidratada el resto del día. Contiene aceite de té verde para controlar la producción de grasita y reducir la apariencia de poros y BHA para exfoliar la piel.

    $ 400.00
  • Two In One Poreless Power Liquid
    COSRX cosrx-poreless-liquid

    Tónico y esencia 2 en 1 que ayuda a limpiar, tensar y reducir la apariencia de los poros y puntos negros. Su consistencia es ligera para personas con piel grasa o problemas de acné.

    $ 670.00
  • Centella Water Alcohol-Free Toner
    COSRX cosrx-centella-toner

    Tónico con centella asiática para calmar la piel irritada y sensible. Restaura la humectación de la piel con vitaminas y minerales. Puede usarse también como spray facial para humectar la piel a lo largo del día.

    $ 420.00
  • Niacinamide Brightening Toner
    Good Molecules gm-niacinamide-toner

    Tónico de uso diario, libre de alcohol, que promueve una piel uniforme con poros menos visibles. Está formulado con una mezcla suave de ingredientes como niacinamida, arbutina, raíz de regaliz y vitamina C que trabajan para reducir la apariencia de opacidad, tono de piel disparejo y poros dilatados.

    Desde $ 230.00 a $ 540.00
  • Aloe Propolis Soothing Gel
    Benton benton-aloe-propolis

    Gel formulado con extracto de hoja de aloe vera, rico en polisacáridos los cuales calman e hidratan la piel y extracto de propóleo, que ayuda a calmar la piel irritada, así como a desvanecer las marcas causadas por acne; ilumina y deja una sensación de frescura e hidratación en la piel.

    $ 470.00
  • Aloe Soothing Sun Cream SPF50
    COSRX cosrx-aloe-sun-cream

    Protector solar SPF 50 que protege contra rayos UVA & UVB al mismo tiempo que hidrata con aloe como si fuera una crema humectante. Tiene una consistencia ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y fresca.

    $ 450.00
  • Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser
    COSRX cosrx-sali-gentle-cleanser

    Jabón limpiador suave para uso diario con un 0.5% de ácido salicílico e ingredientes botánicos que exfolia las células muertas suavemente y ayuda a reducir los brotes de acné, eliminar los puntos negros y puntos blancos, dando como resultado una piel más limpia y luminosa.

    $ 360.00
  • Advanced Snail 96 Mucin Power Essence
    COSRX cosrx-snail-mucin-essence

    Esencia con 96.3% mucina de caracol que repara e hidrata intensamente, dejando tu piel con elasticidad e hidratación. La mucina de caracol ayuda a reparar zonas resecas, brotes de acne y disminuye la hiperpigmentación con su uso continuo. 

    $ 620.00
  • Aloe Soothing Mask Pack
    Benton benton-aloe-sheet-mask

    Sheet mask a base de 48% aloe vera y té verde que ayuda a calmar, reparar, proteger e hidratar la piel para dejarla revitalizada. Especialmente útil si te asoleaste mucho o necesitas calmar la irritación de tu piel. Libre de fragancias y alcohol lo que la hace apta para todo tipo de piel.

    $ 60.00
  • Essence Toner
    Pyunkang Yul pyunkang-essence-toner

    Fórmula que combina los beneficios de un tónico y una esencia dando como resultado un producto altamente concentrado que hidrata intensamente y llena la piel de nutrientes.

    $ 540.00
  • *SOBRE PEDIDO* Superfood Antioxidant Cleanser
    Youth To The People ytp-superfood-cleanser

    Jabón limpiador rico en fitonutrientes, vitamina C, E, K, espinacas, alfalfa, kale y té verde con propiedades antibacteriales y anti inflamatorias que deja la piel limpia. Apto para todo tipo de piel, incluso sensible. Es tan beneficioso como el jugo verde a tu piel.

    Desde $ 440.00 a $ 1,250.00
  • All Clean Balm
    Heimish heimish-all-clean-balm

    Bálsamo limpiador hipoalergénico que se transforma en un aceite suave cuando se aplica en tu piel. Remueve maquillaje a prueba de agua y todas las impurezas de tu piel sin resecarla. Contiene manteca de Karité rica en antioxidantes y vitaminas y con propiedades antiinflamatorias y humectantes. Provee a la piel ácidos grasos esenciales para fomentar la...

    $ 600.00
  • Acne Pimple Master Patch
    COSRX cosrx-acne-master-patch

    Parches anti acné diseñados para proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación o tus dedos. Actúan como una barrera protectora impidiendo que los granitos y espinillas se infecten y contaminen a la vez que los va tratando para que desaparezcan rápidamente. Plantilla con 24 parches transparentes en 3 tamaños diferentes.

    $ 120.00
  • Multi-Peptide + HA Serum (antes Buffet)
    TO. to-buffet-30

    Antes conocido como Buffet  Este suero antienvejecimiento combina un buffet de ingredientes como péptidos, ácido hialurónico, probióticos y aminoácidos para combatir los signos de la edad más comunes con un solo producto. Reduce líneas de expresión y manchas, aporta hidratación y firmeza a la piel.

    $ 585.00
  • Goodbye Redness Centella Mask
    Benton benton-redness-sheet-mask

    Sheet mask impregnada en centella asiática y ácido hialurónico que hidrata y calma la piel irritada o enrojecida.

    $ 75.00
  • Gold Hydrogel Eye Patch
    Petitfee petitfee-gold-patch

    Parches de hidrogel para ojos, con oro, ginseng, colágeno y agua de rosas que ayuda a hidratar y dar luminosidad al contorno de los ojos. Contiene 30 pares de parches.

    $ 390.00
  • Daily Brightening Serum
    -30%
    Disponible
    Daily Brightening Serum
    Good Molecules gm-daily-brightening-serum

    Suero de uso diario que ayuda a mantener la piel luminosa y uniforme, además contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel. Se usa en la mañana y en la noche antes de la crema humectante.

    $ 210.00 $ 300.00 -30%
  • Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch
    Petitfee petitfee-black-pearl

    Parches de hidrogel para los ojos que hidratan para prevenir arrugas y relajar el contorno. Contienen extracto de rosas, lavanda y romero que desinflaman las ojeras y polvo de perlas para dar luminosidad a la piel. Se dejan entre 20 y 30 minutos y el producto restante lo puedes masajear con tus dedos. 60 parches (30 pares)

    $ 390.00
  • Advanced Snail 92 All In One Cream
    COSRX cosrx-snail-cream

    Crema hidratante con consistencia tipo gel y 92% mucina de caracol que ayuda a que tu piel restaure su luminosidad natural. Ayuda a hidratar, al mismo tiempo que trata la irritación y empareja el tono de la piel. Además ayuda a refinar la textura y mejora la apariencia de arrugas. 

    $ 620.00
  • Hyaluronic Acid Intensive Cream
    COSRX cosrx-hyaluronic-intensive-cream

    Crema humectante a base de ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Su fórmula es ligera y no deja la piel grasosa, mientras que su efecto hidratante es duradero y profundo. 

    $ 640.00
  • The Rice Polish Deep
    Tatcha tatcha-rice-polish-deep

    Exfoliante que se activa con agua, hecho de nutritivo salvado de arroz japonés que se transforma en una espuma cremosa para una piel suave y pulida con un brillo saludable. La fórmula de base de aminoácidos pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin quitar la humedad esencial de la piel o romper la función de barrera de la piel

    $ 2,150.00
  • Green Clean
    Farmacy farmacy-green-clean

    Bálsamo removedor de maquillaje (incluso de larga duración) que se convierte en un aceitito al frotarlo en tus manos. Mantiene tu piel hidratada, suave y al mismo tiempo la exfolia con enzimas de papaya para dejarla con un brillo natural. Apto para piel seca y sensible. Protege de radicales libres.

    $ 750.00
  • The Deep Cleanse
    Tatcha tatcha-deep-cleanse

    Gel que con agua se convierte en una espuma ligera que limpia y exfolia a profundidad al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada. Se recomienda usar en piel grasa, si se busca reducir la apariencia de poros y limpiar el rostro.

    $ 1,255.00
  • *SOBRE PEDIDO* The Camellia Cleansing Oil
    Tatcha tatcha-cleansing-oil

    Aceite limpiador y removedor de maquillaje, que contiene una mezcla de aceites botánicos que limpian a fondo la piel sin despojarla de su humedad natural. Formulado con aceite de camelia japonés (tsubaki) que aporta beneficios hidratantes y antioxidantes. También contiene el Complejo Anti-Envejecimiento Hadasei-3, un antioxidante patentado.

    $ 1,550.00
  • Watermelon Glow Ultra-Fine Mist Watermelon Glow Ultra-Fine Mist
    -30%
    Disponible
    Watermelon Glow Ultra-Fine Mist
    Glow Recipe glow-watermelon-mist

    Spray ultra fino e hidratante formulado con una mezcla jugosa de 84% de sandía, ácido hialurónico e hibisco para refrescar la piel y mejorar el maquillaje.

    $ 693.00 $ 990.00 -30%
  • *SOBRE PEDIDO* The Dewy Skin Cream
    Tatcha tatcha-dewy-skin-cream

    Crema humectante con superalimentos antiedad como té verde, arroz púrpura y algas que ayuda a retener la humectación en la piel y da un efecto sano y luminoso al instante.

    $ 2,225.00
  • Super Peptide Serum
    Good Molecules gm-super-peptide-serum

    Trata múltiples signos de envejecimiento a la vez. Esta mezcla formulada de péptidos y tripéptidos de cobre ayuda a hidratar, aclarar y suavizar para un brillo saludable y de aspecto juvenil. 30 ml

    $ 399.00
  • Centella Blemish Cream
    COSRX cosrx-centella-cream

    Crema hidratante y no grasosa de resultados rápidos que contiene Centella Asiática para ayudar a calmar y aliviar irritación, sensibilidad, granitos, marcas y cicatrices causadas por acné. Proporciona control del sebo, lo que ayuda a prevenir futuros brotes. Se recomienda usar una capa gruesa sólo en las áreas del rostro que lo necesitan. 

    $ 690.00
  • Hyaluronic Acid Hydra Power Essence
    COSRX cosrx-hyaluronic-acid-essence

    Esencia de uso diario, formulada con una alta concentración de ácido hialurónico que aporta una acción hidratante y humectante intensiva. Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Hidrata hasta la piel más seca y equilibra las pieles mixtas y grasas.

    $ 680.00
  • BHA Blackhead Power Liquid
    COSRX cosrx-blackhead-liquid

    Exfoliante químico a base de BHA que elimina suavemente los puntos negros y las células muertas. Penetra efectivamente la piel para limpiar los poros y ayuda a regenerar una capa de humectación en la piel.

    $ 680.00
  • Snail Bee High Content Mask Pack
    Benton benton-snail-bee-mask

    Mascarilla hidratante y calmante formulada con extracto de mucina de caracol y agua de planta de té. Ayuda a sanar la piel maltratada por estrés y contaminación, da luminosidad al rostro, disminuye apariencia de líneas de expresión y da un efecto refrescante para la piel.

    $ 80.00
  • *SOBRE PEDIDO* Pycnogenol 5%
    TO. to-pycnogenol

    Antioxidante derivado de plantas que ayuda a rejuvenecer la piel a través de mejorar su hidratación y elasticidad.

    $ 425.00
  • T.L.C. Sukari Babyfacial
    Drunk Elephant drunk-sukari

    Un "facial" de AHA / BHA de calidad profesional que reaparece para revelar una mayor claridad, una textura y un tono de la piel mejorados y un brillo más juvenil. 

    $ 2,450.00
  • *SOBRE PEDIDO* The Rice Polish Classic
    Tatcha tatcha-rice-polish-classic

    Exfoliante que se activa con agua, hecho de nutritivo salvado de arroz japonés que se transforma en una espuma cremosa para una piel suave y pulida con un brillo saludable. La fórmula de base de aminoácidos pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin quitar la humedad esencial de la piel o romper la función de barrera de la piel.

    $ 2,150.00
  • A-Passioni Retinol Cream A-Passioni Retinol Cream
    Producto disponible con otras opciones
    A-Passioni Retinol Cream
    Drunk Elephant drunk-apassioni-cream

    Crema con retinol y superfoods que combina 1.0% de retinol vegano con ingredientes nutritivos y ricos en súper alimentos para disminuir drásticamente la apariencia de líneas finas, arrugas profundas y daño solar que revela una tez vibrante y de aspecto más joven.

    Desde $ 900.00 a $ 2,220.00
  • Silken Pore Perfecting Sunscreen SPF 35
    Tatcha tatcha-silken

    Bloqueador solar ligero y antiedad con SPF 35. Disminuye la apariencia de poros y se disuelve muy bien como prebase para el maquillaje. Protege contra radicales libres. Acabado mate. Ideal para piel mixta y grasa.

    $ 1,800.00
  • Amino Acids + B5
    TO. to-amino-b5

    Suero hidratante con pro-vitamina B5 que trata intensamente la deshidratación de la piel, incluidas las más sensibles. Recarga tu piel y elimina la sequedad, la tirantez, rojeces e irritaciones consiguiendo una piel elástica, brillante y suave. Estimula el colágeno.

    $ 310.00
  • "B" Oil
    TO. to-b-oil

    Maravilloso aceite que defiende tu piel de agresiones externas e irritaciones. Una fórmula nutritiva que contiene una mezcla de aceites para combatir la deshidratación y los signos del envejecimiento, al tiempo que proporciona un apoyo antioxidante y saludable para la piel y el cabello.

    $ 425.00
  • Mandelic Acid 10% + HA
    TO. to-mandelic-acid

    Este suero combina 10% ácido mandélico con ácido hialurónico. Es ideal para quien busca exfoliación gentil sin irritación. El ácido mandélico es un tipo de AHA, que exfolia la superficie de la piel de manera más gentil que otros exfoliantes ya que penetra la piel más despacio.

    $ 310.00