Rutina de Skincare

Hay 428 productos.
Mostrando 301 - 350 de 428 productos
  • Fermented Complex 94 Boosting Essence
    Purito purito-fermented-essence

    Tónico y esencia 2 en 1. Formulado con un 94% de un complejo de ingredientes fermentados que tienen un nivel alto de absorción y penetración en la piel, ayudando a reparar las barreras comprometidas, inhibir la producción de melanina e hidratar intensamente la piel, convirtiendo la piel áspera y seca en una piel sana.

    $ 680.00
  • Deep Sea Pure Water Cream
    Purito purito-deep-sea-water-cream

    Crema humectante formulada con un 60% de agua de mar, eficaz para reponer la piel seca y deshidratada. Contiene ingredientes marinos naturales y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada dando un brillo saludable después de la primera aplicación. Ayuda a tratar acné, sensiblidad, eczemas, psoriasis, dermatitis.

    $ 575.00
  • Intense Overnight Sleeping Cream
    Naturium naturium-overnight-cream

    Crema de noche intensiva, está formulada con ingredientes densos en nutrientes y lípidos epidérmicos avanzados para transformar la piel, durante la noche. Formulado con escualano vegetal, ciruela kakadu y una mezcla especializada de triglicéridos de origen vegetal, ofrece potentes activos para una piel visiblemente hidratada, brillante y rellena cuando...

    $ 885.00
  • Plant Squalane Face Oil 100%
    Naturium naturium-squalane-oil

    Aceite lujoso y ligero formulado con escualano puro derivado de la caña de azúcar que humecta la piel para una hidratación duradera y una tez de aspecto más saludable.

    $ 585.00
  • Supple Preparation Unscented Toner
    Klairs klairs-unscented-toner

    Tónico hidratante formulado con extractos naturales que equilibran el pH de la piel, la hidratan y nutren para prepararla para los siguientes pasos de tu rutina.  Versión libre de alcohol, fragancia y aceites esenciales del bestseller Supple Preparation Facial Toner.

    $ 680.00
  • Supple Preparation Facial Toner Supple Preparation Facial Toner
    -35%
    Disponible
    Supple Preparation Facial Toner
    Klairs klairs-supple-facial-toner

    Tónico hidratante formulado con extractos naturales, beta-glucano y ácido hialurónico que equilibra el pH de la piel, la hidrata y nutre para prepararla para los siguientes pasos de tu rutina. 

    $ 442.00 $ 680.00 -35%
  • Honey Mask
    I'm From im-from-honey-mask

    Mascarilla con concentración 38.7% de miel orgánica proveniente de la montaña Jirisan. Esta maravillosa mascarilla de miel proporciona una hidratación intensa haciendo que tu piel se vuelva suave, firme e hidratada. Está diseñada para suministrar nutrientes a la piel sensible, seca e irritada por condiciones externas o contaminación.

    $ 975.00
  • Acne Foaming Cream Cleanser
    -40%
    Disponible
    Acne Foaming Cream Cleanser
    CeraVe cerave-acne-foaming-cleanser

    Limpiador con 4% peróxido de benzoílo para remover exceso de sebo, limpiar impurezas, acné y prevenir que se forme nuevamente sin resecar tu piel. También contiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, niacinamida que ayuda a calmar y sanar la piel y ceramidas que reparan la barrera protectora de la piel dejándola suave y nutrida.

    $ 333.00 $ 555.00 -40%
  • Lipid Gold
    Stratia stratia-lipid-gold

    Nuevo nombre, nuevo empaque, misma fórmula Crema humectante con ceramidas y ácidos grasos que enriquecen la barrera de la piel para mantenerla sana, hidratada y vibrante, y así evitar que se vuelva ultra seca, grasosa o con tendencia a brotes. 

    $ 860.00
  • Retinol Complex Serum
    Naturium naturium-retinol-serum

    Tamaño: 30 ml

    $ 730.00
  • *Proximamente* Resurfacing Retinol Serum *Proximamente* Resurfacing Retinol Serum
    -20%
    Disponible
    Resurfacing Retinol Serum
    CeraVe cerave-resurfacing-retinol

    Suero que ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel al reducir la apariencia de marcas de acné, minimizar el aspecto de los poros y refinar la superficie de la piel. Promueve un cutis de aspecto saludable.

    $ 528.00 $ 660.00 -20%
  • Niacinamide Cleansing Gelée 3%
    Naturium naturium-niacinamide-gelee

    Limpiador en gel formulado con niacinamida que remueve maquillaje, sebo e impurezas al mismo tiempo que mejora la apariencia de manchas y textura en la piel. Deja la piel suave y más balanceada.

    $ 655.00
  • Azelaic Topical Acid 10%
    Naturium naturium-azelaic-acid

    Suero de ácido azeláico formulado en conjunto con niacinamida, vitamina C y extracto de semilla de café. Ayuda a equilibrar la producción de sebo, hidratar y minimizar imperfecciones en el rostro como congestión, opacidad y manchas.

    $ 735.00
  • Centella Calming Gel Cream
    iUnik iunik-centella-calming-gel

    Gel calmante y refrescante, formulado con un 70% de Centella Asiática y un 10% de agua de árbol de té, este gel actúa como hidratante, además ayuda a disminuir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Otros ingredientes claves son la niacinamida y la adenosina que iluminan y mejoran el tono de la piel.

    $ 550.00
  • Centella Unscented Serum Centella Unscented Serum
    Regresará pronto
    Centella Unscented Serum
    Purito purito-centella-unscented-serum

    Suero que repara los daños de pieles muy sensibles, dañadas por radicales libres, grasas, acne, enrojecimiento y alergias. Fortalece la barrera protectora de la piel y la rejuvenece. Contiene 49% de extracto de centella asiática, niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico que promueven la síntesis de colágeno, cicatriza daños y repara la piel.

    $ 595.00
  • Centella Green Level Calming Toner Centella Green Level Calming Toner
    Regresará pronto
    Centella Green Level Calming Toner
    Purito purito-centella-green-level-ton

    Tónico con centella asiática y textura tipo gel con propiedades calmantes y profundamente hidratantes. Fortalece la barrera natural de la piel, regula la producción de sebo y minimiza la apariencia de poros. Ayuda a re-balancear el pH de la piel post limpieza y la prepara para el resto de tu rutina de skin care.

    $ 685.00
  • Tea Tree Relief Serum
    iUnik iunik-tea-tree-serum

    Tamaño: 50 ml

    $ 580.00
  • 1/3 Cotton Pad
    Pyunkang Yul pyunkang-cotton-pad

    Algodoncitos delgaditos especiales para usar con tu tónico favorito ya que absorben sólo 1/3 de lo que absorbería un algodón normal.

    $ 150.00
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml) Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml)
    Regresará pronto
    Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml)
    TO. to-niacinamide60

    Suero a base de niacinamida (vitamina B3) y zinc que ayuda a descongestionar los poros y reducir su apariencia, minimiza brotes, marcas en la piel e irritación, al mismo tiempo que controla la producción de grasita y devuelve la luminosidad y suavidad al rostro. También disponible en tamaño más chico de 30 ml.

    $ 550.00
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 (60 ml)
    TO. to-hyaluronic-60

    Suero a base de agua con ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento hidrata la piel y crea una apariencia suave, elástica y moldeada. Funciona reponiendo hidratación a las múltiples capas de la piel.  También disponible en tamaño más chico de 30 ml.

    $ 560.00
  • Brighten-i Eye Cream
    The Inkey List inkey-brighteni

    Cuatro veces más potente que la vitamina C, esta crema para ojos ayuda a suavizar la apariencia de ojeras y a preparar el área debajo de los ojos para que apliques tu corrector más fácilmente y para darte un boost revitalizador inmediato.

    $ 450.00
  • Retinol Eye Cream
    The Inkey List inkey-retinol-eye

    Crema de noche para el contorno de ojos que reduce líneas finas y arrugas al mismo tiempo que brinda apoyo adicional a la piel más frágil.  Contiene retinol y derivados de vitamina A de liberación lenta. Ingredientes que apoyan la producción natural de colágeno y son lo suficientemente suaves para usar alrededor de los ojos.

    $ 450.00
  • AHA/BHA Clarifying Treatment Toner
    COSRX cosrx-aha-bha-toner

    Tónico con AHA y BHA, que exfolia gentilmente y limpia los poros para dejar tu piel luminosa, hidratada, suave y saludable.

    $ 470.00
  • Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2% Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2%
    Regresará pronto
    Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2%
    Naturium naturium-niacinamide

    Suero formulado con 12% de niacinamida pura y 2% de zinc PCA que ayuda a emparejar el tono del rostro y a minimizar visualmente la apariencia de los poros, la textura de la piel y las líneas de expresión.

    $ 565.00
  • Hydro Grip Setting + Refresh Spray
    Milk Makeup milk-hydro-grip-refresh

    Spray fijador y refrescante libre de alcohol que prolonga la duración del maquillaje hasta por 12 horas al mismo tiempo que hidrata y da un glassy glow. Puedes usarse antes y/o después de aplicar maquillaje.

    Desde $ 730.00 a $ 1,250.00
  • Plum Plump Hyaluronic Acid Serum Plum Plump Hyaluronic Acid Serum
    -30%
    Disponible
    Plum Plump Hyaluronic Acid Serum
    Glow Recipe glow-plump-serum

    Suero hidratante con ciruela jugosa y ácido hialurónico que llena la piel de hidratación para un efecto visiblemente más terso. Combinado con colágeno vegano y proteína de seda vegana, disminuye la apariencia de las líneas finas para una piel de apariencia saludable, vivaz y juvenil.

    $ 1,092.00 $ 1,560.00 -30%
  • Vitamin C Super Serum Plus Vitamin C Super Serum Plus
    Regresará pronto
    Vitamin C Super Serum Plus
    Naturium naturium-vitc-negro

    Este suero es un todo en uno, multi beneficios. Está formulado con vitamina C para iluminar y proteger del daño ambiental, retinol para suavizar líneas de expresión, ácido hialurónico para hidratar, niacinamida para mantener sana la barrera de la piel y ácido salicílico como anti inflamatorio.

    $ 885.00
  • Vitamin C Complex Serum
    Naturium naturium-vitc-complex-serum

    Este suero está formulado con distintos tipos de vitamina C estabilizados que ayudan a hidratar, iluminar y suavizar líneas de expresión en 4 semanas.

    $ 710.00
  • Polyglutamic Acid Hydrating Serum Polyglutamic Acid Hydrating Serum
    -30%
    Disponible
    Polyglutamic Acid Hydrating Serum
    The Inkey List inkey-polyglutamic

    Este suero retiene 4 veces más la humedad el ácido hialurónico, la sella y deja la piel hidratada al mismo tiempo que suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión y funciona como una base perfecta para aplicar maquillaje.

    $ 367.50 $ 525.00 -30%
  • The Rice Wash Skin-Softening Cleanser
    Tatcha tatcha-rice-wash

    Limpiador de uso diario que por su pH neutral suavemente limpia impurezas sin resecar la piel, contiene ácido hialurónico para hidratar, polvo de arroz para suavizar y algas japonesas para dar luminosidad.

    $ 1,160.00
  • SA Cream for Rough and Bumpy Skin SA Cream for Rough and Bumpy Skin
    Regresará pronto
    SA Cream for Rough and Bumpy Skin
    CeraVe cerave-sa-cream

    Crema humectante que mejora la textura de la piel al exfoliar, suavizar y alisar la piel muy seca. Contiene ácido salicílico y ácido láctico para una exfoliación suave, ácido hialurónico hidratante, niacinamida calmante y ceramidas que fortalecen la barrera para ayudar a prevenir una mayor pérdida de humedad. Enriquecida con vitamina D.

    $ 765.00
  • Optimal Results Hydrating Cleanser
    Paula's Choice paulas-hydrating-cleanser

    Jabón limpiador de uso diario que restaura la humectación del rostro dejándolo suave, hidratado y limpio de impurezas y maquillaje. 

    $ 695.00
  • *SOBRE PEDIDO* Pore Normalizing Cleanser
    Paula's Choice paulas-pore-cleanser

    Limpiador gentil que combate el acné, remueve el exceso de grasa, las células muertas y el maquillaje que puede obstruir los poros y causar más brotes sin resecar la piel o causar irritación.

    $ 500.00
  • Pore-Reducing Toner
    Paula's Choice paulas-pore-toner

    Tónico facial de uso diario que equilibra y nutre la piel grasa, minimiza los poros dilatados, hidrata y proporciona una sensación refrescante. Ayuda a equilibrar la piel con antioxidantes y ceramidas, y también puede ayudar a eliminar los últimos rastros de maquillaje.

    $ 800.00
  • 10% Azelaic Acid Booster
    Paula's Choice paulas-azelaic-booster

    Booster con ácido azelaico que empareja el tono de la piel, combate manchas y calma la irritación dejando la piel más suave, radiante y joven. Puedes usarlo solo o agregar a tu suero o crema humectante preferido. 30 ml

    $ 1,280.00
  • Renewing SA Cleanser
    CeraVe cerave-sa-cleanser

    Jabón que limpia los poros y exfolia químicamente con ácido salicílico sin lastimar la piel a diferencia de otros jabones que tienen microparticulas que pueden irritar la piel. Puede usarse en el rostro y en el cuerpo para tratar problemas de acné y además está adicionado con ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida para hidratar, suavizar y sanar la piel.

    $ 380.00
  • Caffeine Solution 5% + EGCG
    TO. to-caffeine

    Suero de textura ligera que contiene una alta concentración del 5% de cafeína y catequina de té verde que reducirá las bolsas, hinchazón y ojeras (pigmentación) de la zona del contorno.

    $ 290.00
  • Matrixyl Synthe'6 Serum
    Timeless timeless-matrixyl-synthe

    Suero anti edad con 6 ingredientes esenciales para suavizar las líneas de expresión y arrugas. Además contiene ácido hialurónico con propiedades hidratantes para aliviar la piel cansada, dañada y darle una apariencia más firme y joven. Recomendado para usarse en el cuello. Especial para piel normal, seca o madura. 30 ml

    $ 635.00
  • Matrixyl 3000 Serum
    Timeless timeless-matrixyl-3000

    Suero potente anti edad que promueve los efectos del colágeno en la piel para mejorar su elasticidad, firmeza y textura. Está adicionado con ácido hialurónico que incrementa y mantiene la hidratación de la piel para suavizarla y mantenerle sana. Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo piel madura. 30 ml

    $ 610.00
  • Aloe BHA Skin Toner
    Benton benton-aloe-toner

    Tónico exfoliante que limpia los poros con BHA para evitar que se tapen y produzcan espinillas; y aloe vera para calmar e hidratar tu piel dejando un efecto refrescante. También contiene mucina de caracol que unifica el tono y la textura para una piel más suave y luminosa.

    $ 525.00
  • Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
    TO. to-ascorbic-arbutin

    Solución que combina dos de los agentes abrillantadores más potentes en el cuidado de la piel: Vitamina C pura y Alfa Arbutina. Juntos brindan un efecto antioxidante que da luminosidad al rostro, reduce signos de la edad, desvanece la apariencia de manchas y empareja el tono de la piel.

    $ 465.00
  • Rice Toner
    I'm From im-from-rice-toner

    Tónico facial antioxidante, iluminador y antiarrugas con 77.78% de agua de arroz. Ayuda a aclarar y limpiar el rostro eliminando residuos de impurezas que puedan estar opacando la piel. Calma y alivia el enrojecimiento y la inflamación. También actúa como un astringente natural que ayuda a minimizar la apariencia de poros y proporciona un ligero lifting.

    $ 255.00
  • Watermelon Glow PHA + BHA Pore-Tight Toner Watermelon Glow PHA + BHA Pore-Tight Toner
    -30%
    Disponible
    Watermelon Glow PHA + BHA Pore-Tight Toner
    Glow Recipe glow-watermelon-toner

    Tónico que hidrata y exfolia suavemente para suavizar la piel y minimizar la apariencia de poros en un solo paso.  Contiene un equilibrio de ingredientes hidratantes y exfoliantes como BHAs y PHAs para brindar ambos beneficios. Inspirado en el facial coreano Aqua Peel, que se centra en la dualidad de exfoliación e hidratación para una piel suave y luminosa.

    Desde $ 364.00 a $ 805.00
  • Hyaluronic Acid Serum
    Good Molecules gm-hyaluronic-serum

    Formulado con ácido hialurónico, este suero absorbe la humedad de la piel para una hidratación duradera. Con solo un uso, la piel se ve suave, flexible y bien hidratada.

    $ 235.00
  • Niacinamide Serum
    Good Molecules gm-niacinamide

    Formulado con un 10% de niacinamida (vitamina B3), este suero liviano ayuda a refinar el tono y la textura de la piel para un cutis más brillante y de aspecto más saludable.

    $ 235.00
  • Overnight Exfoliating Treatment
    Good Molecules gm-overnight-exfoliating-treat

    Esta mezcla de 10% alfa y beta hidroxiácidos ayuda a resurgir y renovar, alisando las células muertas de la piel y destapando los poros para revelar una piel visiblemente radiante. Despierta con un cutis más suave y claro con el tratamiento exfoliante Overnight Exfoliating Treatment de Good Molecules. 

    $ 235.00
  • Snail Repairing Foam Cleanser
    Mizon mizon-snail-cleanser

    Espuma limpiadora con mucina de caracol especial para limpiar poros, puntos negros, controlar exceso de sebo y darle vida e hidratación a la piel. La mucina de caracol es conocida por ayudar a eliminar marcas de acné, cicatrices y manchas.

    $ 200.00
  • All In One Snail Repair Cream
    Mizon mizon-snail-repair-cream

    Crema humectante formulada con 92% de extracto de mucina de caracol. Hidrata, disminuye la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a reducir las manchas y marcas de acné.

    $ 600.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream
    Some By Mi some-by-mi-miracle-cream

    Crema de rápida absorción que no deja sensación grasosa y humecta al mismo tiempo que trata el acné y la inflamación en la piel. Contiene 70.78% centella asiática, tea tree, lavanda, oregano, tomillo y romero para fortalecer la barrera de la piel.  

    $ 485.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Acne Clear Foam
    Some By Mi some-by-mi-acne-foam

    Espuma limpiadora para piel propensa al acné que refina la textura de la piel y controla el exceso de grasita en el rostro. Los exfoliantes químicos (AHA, BHA, PHA) que contiene remueven células muertas y limpian los poros, mientras que su contenido de centella asiática calma la piel.

    $ 330.00

Filtrar por:

NOSOTROS