Humectantes

Hay 75 productos.
Mostrando 51 - 75 de 75 productos
  • Dynasty Cream Dynasty Cream
    Regresará pronto
    Dynasty Cream
    Beauty of Joseon beauty-joseon-dynasty-cream

    Crema humectante con ginseng y extracto de orquídea que ilumina, da firmeza y refuerza la barrera protectora de la piel para mantenerla hidratada más tiempo. Tiene una consistencia pegajosa, que desaparece al aplicarla en la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando una apariencia radiante.

    $ 850.00
  • Daily Facial Moisturizer
    Vanicream vanicream-daily

    Crema humectante de uso diario no comdeogénica para piel sensible. Formulada con 5 ceramidas, ácido hialurónico, escualano y pH equilibrado: estos ingredientes ayudan a bloquear la humedad y mantenerla hidratada durante todo el día y la noche.

    $ 540.00
  • Rich Moist Soothing Cream
    Klairs klairs-rich-moist-cream

    Crema hidratante y calmante. Ayuda a reparar las células de la piel y calma la piel seca, irritada y sensible recuperando su capa protectora natural y ayudando a retener el agua necesaria para evitar la sensación de tirantez. Contiene aceite de semilla de jojoba y centella asiática. Tiene una textura envolvente que se funde muy bien con la piel: no es...

    $ 830.00
  • Deep Sea Pure Water Cream
    Purito purito-deep-sea-water-cream

    Crema humectante formulada con un 60% de agua de mar, eficaz para reponer la piel seca y deshidratada. Contiene ingredientes marinos naturales y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada dando un brillo saludable después de la primera aplicación. Ayuda a tratar acné, sensiblidad, eczemas, psoriasis, dermatitis.

    $ 575.00
  • Intense Overnight Sleeping Cream
    Naturium naturium-overnight-cream

    Crema de noche intensiva, está formulada con ingredientes densos en nutrientes y lípidos epidérmicos avanzados para transformar la piel, durante la noche. Formulado con escualano vegetal, ciruela kakadu y una mezcla especializada de triglicéridos de origen vegetal, ofrece potentes activos para una piel visiblemente hidratada, brillante y rellena cuando...

    $ 885.00
  • Plant Squalane Face Oil 100%
    Naturium naturium-squalane-oil

    Aceite lujoso y ligero formulado con escualano puro derivado de la caña de azúcar que humecta la piel para una hidratación duradera y una tez de aspecto más saludable.

    $ 585.00
  • Lipid Gold
    Stratia stratia-lipid-gold

    Nuevo nombre, nuevo empaque, misma fórmula Crema humectante con ceramidas y ácidos grasos que enriquecen la barrera de la piel para mantenerla sana, hidratada y vibrante, y así evitar que se vuelva ultra seca, grasosa o con tendencia a brotes. 

    $ 860.00
  • Centella Calming Gel Cream
    iUnik iunik-centella-calming-gel

    Gel calmante y refrescante, formulado con un 70% de Centella Asiática y un 10% de agua de árbol de té, este gel actúa como hidratante, además ayuda a disminuir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Otros ingredientes claves son la niacinamida y la adenosina que iluminan y mejoran el tono de la piel.

    $ 550.00
  • All In One Snail Repair Cream
    Mizon mizon-snail-repair-cream

    Crema humectante formulada con 92% de extracto de mucina de caracol. Hidrata, disminuye la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a reducir las manchas y marcas de acné.

    $ 600.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream
    Some By Mi some-by-mi-miracle-cream

    Crema de rápida absorción que no deja sensación grasosa y humecta al mismo tiempo que trata el acné y la inflamación en la piel. Contiene 70.78% centella asiática, tea tree, lavanda, oregano, tomillo y romero para fortalecer la barrera de la piel.  

    $ 485.00
  • Rosehip Nourishing Night Oil Rosehip Nourishing Night Oil
    -25%
    Disponible
    Rosehip Nourishing Night Oil
    The Inkey List inkey-rosehip-oil

    Aceite facial 100% natural de rosa mosqueta rico en antioxidantes, omega 6 y vitaminas, prensado en frío con propiedades antioxidantes que aporta un boost de hidratación para la piel opaca, cansada o reseca y mejorar la apariencia del tono y la textura de la piel.

    $ 337.50 $ 450.00 -25%
  • Oat So Simple Water Cream
    Krave Beauty krave-oat-water-cream

    Crema humectante ligero y refrescante que se siente como una explosión de hidratación instantánea en el rostro. A medida que lo aplicas, se absorbe rápidamente y se adapta perfectamente a su piel. Sentirás como si acabara de presionar el botón de actualización en su piel. Hecho con ingredientes simples.

    $ 920.00
  • Aloe Propolis Soothing Gel
    Benton benton-aloe-propolis

    Gel formulado con extracto de hoja de aloe vera, rico en polisacáridos los cuales calman e hidratan la piel y extracto de propóleo, que ayuda a calmar la piel irritada, así como a desvanecer las marcas causadas por acne; ilumina y deja una sensación de frescura e hidratación en la piel.

    $ 470.00
  • Moisturizing Cream
    CeraVe cerave-moisturizing-cream

    *Allure Award Winner 2018 - Best of Beauty* Crema humectante para rostro y cuerpo apta para piel normal a muy seca e incluso piel sensible. Es altamente hidratante, no grasosa y de rápida absorción que conforme avanza el tiempo libera ácido hialurónico y ceramidas para mantener la piel del rostro y el cuerpo hidratada por 24h. 

    $ 435.00
  • Advanced Snail 92 All In One Cream
    COSRX cosrx-snail-cream

    Crema hidratante con consistencia tipo gel y 92% mucina de caracol que ayuda a que tu piel restaure su luminosidad natural. Ayuda a hidratar, al mismo tiempo que trata la irritación y empareja el tono de la piel. Además ayuda a refinar la textura y mejora la apariencia de arrugas. 

    $ 620.00
  • Hyaluronic Acid Intensive Cream
    COSRX cosrx-hyaluronic-intensive-cream

    Crema humectante a base de ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Su fórmula es ligera y no deja la piel grasosa, mientras que su efecto hidratante es duradero y profundo. 

    $ 640.00
  • *SOBRE PEDIDO* The Dewy Skin Cream
    Tatcha tatcha-dewy-skin-cream

    Crema humectante con superalimentos antiedad como té verde, arroz púrpura y algas que ayuda a retener la humectación en la piel y da un efecto sano y luminoso al instante.

    $ 2,225.00
  • Centella Blemish Cream
    COSRX cosrx-centella-cream

    Crema hidratante y no grasosa de resultados rápidos que contiene Centella Asiática para ayudar a calmar y aliviar irritación, sensibilidad, granitos, marcas y cicatrices causadas por acné. Proporciona control del sebo, lo que ayuda a prevenir futuros brotes. Se recomienda usar una capa gruesa sólo en las áreas del rostro que lo necesitan. 

    $ 690.00
  • A-Passioni Retinol Cream A-Passioni Retinol Cream
    Producto disponible con otras opciones
    A-Passioni Retinol Cream
    Drunk Elephant drunk-apassioni-cream

    Crema con retinol y superfoods que combina 1.0% de retinol vegano con ingredientes nutritivos y ricos en súper alimentos para disminuir drásticamente la apariencia de líneas finas, arrugas profundas y daño solar que revela una tez vibrante y de aspecto más joven.

    Desde $ 900.00 a $ 2,220.00
  • "B" Oil
    TO. to-b-oil

    Maravilloso aceite que defiende tu piel de agresiones externas e irritaciones. Una fórmula nutritiva que contiene una mezcla de aceites para combatir la deshidratación y los signos del envejecimiento, al tiempo que proporciona un apoyo antioxidante y saludable para la piel y el cabello.

    $ 425.00
  • *SOBRE PEDIDO* The Water Cream
    Tatcha tatcha-water-cream

    Crema de agua antienvejecimiento libre de aceites libera una gran cantidad de nutrientes japoneses que mejoran la piel, botánicos potentes y una hidratación óptima para pieles puras y sin poros.

    $ 2,155.00
  • 100% Moroccan Argan Oil
    TO. to-moroccan

    Aceite de semilla de argán marroquí 100% puro extraído a través de un prensado en frío que preserva la integridad de los ácidos grasos, vitaminas, fenoles y carotenos del aceite. Se compone de ácido oleico y ácido linoleico. El aceite hidrata profundamente la piel y reduce la apariencia de descamación. También agrega brillo suave y fuerza al cabello.

    $ 355.00
  • 100% Plant-Derived Squalane
    TO. to-squalane-oil

    Aceite de escualano 100% derivado de origen vegetal, tiene un alto poder emoliente, es un hidratante excepcional y puede prevenir la pérdida permanente de hidratación que deteriora la elasticidad cutánea.

    $ 325.00
  • Natural Moisturizing Factors + HA
    TO. to-natural-moist

    Humectante no graso con compuestos hidratantes especiales que se encuentran naturalmente en una piel sana. Esta crema humectante ofrece una hidratación inmediata y duradera y protege la piel contra la pérdida de humedad. Repone los compuestos que se encuentran en una piel sana y bien hidratada que pueden haberse agotado con el tiempo.

    $ 435.00
  • 100% Virgin Marula Oil
    TO. to-marula-oil

    Aceite para la piel y el cabello es rico en antioxidantes se obtiene de los granos de los frutos del árbol de Marula. Se compone principalmente de ácido oleico y ácido linoleico, pero también contiene procianidina, catequinas y flavonoides. Ayuda a combatir el daño de los radicales libres, hidrata la piel, promueve la elasticidad y ayuda a restaurar un...

    $ 425.00