Sueros y Boosters

Hay 113 productos.
Mostrando 51 - 100 de 113 productos
  • Propolis Light Ampoule
    COSRX cosrx-propolis-ampoule

    Suero concentrado con 83% de extracto de propóleo de abeja negra y una combinación de ingredientes hidratantes que reparan la piel dañada al mismo tiempo que la llenan de nutrientes para suavizarla e hidratarla. Tiene propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias que calman la irritación y cualquier indicio de que tu piel esté estresada sin dejarla...

    $ 750.00
  • Super Soothing Cica & Aloe Facial Serum
    Jumiso jumiso-cica-aloe-serum

    Suero con cica (centella asiática), aloe vera, 7 capas de ácido hialurónico y 17 amino acidos que hidrata, calma, tiene beneficios antioxidantes, anti bacterianos y anti inflamatorios en una fórmula ligera que no deja la piel grasosa.

    $ 490.00
  • aPAD
    Geek & Gorgeous geek-apad

    Derivado de ácido azeláico para emparejar el tono del rostro (manchas, marcas de espinillas y rojez), regular la producción de sebo y calmar la piel. La fórmula es muy ligera y no deja sensación grasosa.

    $ 430.00
  • C-Glow
    Regresará pronto
    C-Glow
    Geek & Gorgeous geek-c-glow

    Suero super ligero de 15% Vitamina C + antioxidantes (ácido ferúlico y vitamina E) que da protección contra radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que da luminosidad y ayuda a emparejar el tono desvaneciendo manchas.

    $ 435.00
  • Discoloration Repair Serum Discoloration Repair Serum
    -20%
    Disponible
    Discoloration Repair Serum
    Paula's Choice paulas-discoloration-serum

    Suero formulado con una mezcla de ácido tranexámico, bakuchiol y nicinamida y vitamina E que mejora la apariencia de manchas y marcas de acné existentes al mismo tiempo que previene la formación de manchas nuevas en la frente, mejillas, nariz y barbilla para poder lucir un tono de rostro más uniforme.

    $ 1,200.00 $ 1,500.00 -20%
  • All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum
    Jumiso jumiso-vitamin-serum

    Suero multivitamínico (A, B, D, E, K y C) de consistencia ligera que protege tu piel del daño ambiental que causa envejecimiento prematuro; hidrata, desvanece la apariencia de manchas y líneas de expresión. Deja tu piel naturalmente luminosa.

    $ 550.00
  • Avocado Ceramide Recovery Serum Avocado Ceramide Recovery Serum
    -20%
    Disponible
    Avocado Ceramide Recovery Serum
    Glow Recipe glow-avocado-serum

    Suero a base de aguacate, ceramidas, alantoína y leche de arroz que refuerza y fortalece la barrera de la piel para mejorar cualquier condición de deshidratación, irritación y/o rojez, dejando la piel sana nuevamente.  Ideal para piel sensible o dañada por acné.

    $ 1,248.00 $ 1,560.00 -20%
  • Azelaic Acid Emulsion 10% Azelaic Acid Emulsion 10%
    Regresará pronto
    Azelaic Acid Emulsion 10%
    Naturium naturium-azelaic-emulsion

    Emulsión formulada con 10% ácido azelaico, bio-retinol, niacinamida y otros ingredientes fermentados que ayuda a disminuir las marcas de acné, manchas obscuras, empareja el tono y la textura de la piel, da luminosidad y calma la irritación del rostro. Apto para todo tipo de piel. 30 ml

    $ 745.00
  • The Glow Maker
    Regresará pronto
    The Glow Maker
    Maelove maelove-glow-maker

    Suero con vitamina c (15% de ácido L-ascórbico), vitamina E y ácido ferúlico para una excelente protección antioxidante. Contiene también ácido hialurónico para una hidratación duradera. Contiene una mezcla botánica patentada (vitis vinifera, aloe, aurantium dulcis y magnolia) para nutrir la piel y facilitar la aplicación del maquillaje.

    $ 965.00
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 (30ml)
    TO. to-hyaluronic-30

    Suero a base de agua con ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento hidrata la piel y crea una apariencia suave, elástica y moldeada. Funciona reponiendo hidratación a las múltiples capas de la piel.  También disponible en tamaño más grande de 60 ml.

    $ 260.00
  • Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
    Regresará pronto
    Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
    TO. to-resveratrol

    Suero antioxidante que protege tu piel de los signos de envejecimiento debido a sus altas concentraciones de resveratrol y ácido ferúlico.

    $ 355.00
  • 1% Retinol Treatment 1% Retinol Treatment
    -20%
    Disponible
    1% Retinol Treatment
    Paula's Choice paulas-retinol-treatment

    Formula con 1% retinol que hidrata y da beneficios antiedad evidentes para disminuir la apariencia de arrugas y emparejar el tono del rostro, mientras que otros ingredientes ayudan a calmar la irritación en la piel. Empieza usándolo 3 veces a la semana hasta que te sientas cómoda usándolo diariamente. Si tu piel presenta sensibilidad, intenta mezclarlo...

    $ 1,564.00 $ 1,955.00 -20%
  • Azelaic Acid Suspension 10% Azelaic Acid Suspension 10%
    -20%
    Disponible
    Azelaic Acid Suspension 10%
    TO. to-azelaic

    Tratamiento a base de ácido azelaico que ayuda a reducir las manchas en la piel, la hiperpigmentación y la rojez en el rostro asociada con la rosacea.

    $ 288.00 $ 360.00 -20%
  • Niacinamide 20% Treatment Niacinamide 20% Treatment
    -20%
    Disponible
    Niacinamide 20% Treatment
    Paula's Choice paulas-niaci-20

    Suero de niacinamida altamente concentrado (20%) que tensa y minimiza la apariencia de poros, la textura de piel de naranja y las marcas de acné. 20 ml

    $ 1,288.00 $ 1,610.00 -20%
  • Alpha Arbutin 2% + HA
    TO. to-arbutin

    Suero con alfa arbutina y ácido hialurónico que minimiza la manchas del rostro causadas por la edad, la exposición al sol, el acné y la melasma.

    $ 360.00
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (30 ml)
    TO. to-niacinamide30

    Suero a base de niacinamida (vitamina B3) y zinc que ayuda a descongestionar los poros y reducir su apariencia, minimiza brotes, marcas en la piel e irritación, al mismo tiempo que controla la producción de grasita y devuelve la luminosidad y suavidad al rostro. También disponible en tamaño más grande de 60 ml.

    $ 230.00
  • A-Game 5
    Geek & Gorgeous geek-a-game-5

    Emulsión sedosa y ligera que contiene Retinal a potencia media, que corrige todos los signos del envejecimiento, siendo muy suave y cauteloso con la piel.

    $ 470.00
  • B-Bomb
    Geek & Gorgeous geek-b-bomb

    Suero con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación. Ideal para piel grasa o mixta. Seguro para el embarazo. Seguro para pieles con dermatitis.

    $ 320.00
  • 0.3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment 0.3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment
    -20%
    Disponible
    0.3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment
    Paula's Choice paulas-retinol-bakuchiol

    Tratamiento con 0.3% retinol, 2% bakuchiol y péptidos que le dan a la piel una reparación a las diferentes capas que la conforman para dejarla rejuvenecida y minimizar la apariencia de arrugas, poros, manchas y textura.

    $ 1,480.00 $ 1,850.00 -20%
  • Tranexamic Topical Acid 5%
    Naturium naturium-tranexamic

    Este suero combina ácido tranexámico, ácido kójico, niacinamida y extracto de regaliz para unificar la textura de la piel y desvanecer manchas e hiperpigmentación.

    $ 730.00
  • Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
    -20%
    Disponible
    Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops
    Glow Recipe glow-niaci-dew-drops

    Suero híbrido con beneficios de skin care y maquillaje formulado con niacinamida para iluminar el rostro y reducir hiperpigmentación. Es ligero y de rápida absorción lo que lo hace apto para piel grasa o con tendencia al acné. *Puede usarse como suero o como último paso para dejar tu piel radiante. 

    $ 972.00 $ 1,215.00 -20%
  • Revive Serum: Ginseng + Snail Mucin
    Beauty of Joseon beauty-joseon-ginseng-serum

    Suero antioxidante a base de ginseng, raíz de regaliz y hogo matsutake que ayuda a renovar las células de la piel para minimizar arrugas y unificar el tono de la piel, dejándola sana y naturalmente luminosa. Ideal para piel seca, normal o mixta.

    $ 540.00
  • Retinol Complex Serum
    Naturium naturium-retinol-serum

    Tamaño: 30 ml

    $ 730.00
  • *Proximamente* Resurfacing Retinol Serum *Proximamente* Resurfacing Retinol Serum
    -20%
    Disponible
    Resurfacing Retinol Serum
    CeraVe cerave-resurfacing-retinol

    Suero que ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel al reducir la apariencia de marcas de acné, minimizar el aspecto de los poros y refinar la superficie de la piel. Promueve un cutis de aspecto saludable.

    $ 528.00 $ 660.00 -20%
  • Azelaic Topical Acid 10%
    Naturium naturium-azelaic-acid

    Suero de ácido azeláico formulado en conjunto con niacinamida, vitamina C y extracto de semilla de café. Ayuda a equilibrar la producción de sebo, hidratar y minimizar imperfecciones en el rostro como congestión, opacidad y manchas.

    $ 735.00
  • Centella Unscented Serum Centella Unscented Serum
    Regresará pronto
    Centella Unscented Serum
    Purito purito-centella-unscented-serum

    Suero que repara los daños de pieles muy sensibles, dañadas por radicales libres, grasas, acne, enrojecimiento y alergias. Fortalece la barrera protectora de la piel y la rejuvenece. Contiene 49% de extracto de centella asiática, niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico que promueven la síntesis de colágeno, cicatriza daños y repara la piel.

    $ 595.00
  • Tea Tree Relief Serum
    iUnik iunik-tea-tree-serum

    Tamaño: 50 ml

    $ 580.00
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (60 ml)
    TO. to-niacinamide60

    Suero a base de niacinamida (vitamina B3) y zinc que ayuda a descongestionar los poros y reducir su apariencia, minimiza brotes, marcas en la piel e irritación, al mismo tiempo que controla la producción de grasita y devuelve la luminosidad y suavidad al rostro. También disponible en tamaño más chico de 30 ml.

    $ 550.00
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 (60 ml) Hyaluronic Acid 2% + B5 (60 ml)
    -20%
    Disponible
    Hyaluronic Acid 2% + B5 (60 ml)
    TO. to-hyaluronic-60

    Suero a base de agua con ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento hidrata la piel y crea una apariencia suave, elástica y moldeada. Funciona reponiendo hidratación a las múltiples capas de la piel.  También disponible en tamaño más chico de 30 ml.

    $ 448.00 $ 560.00 -20%
  • Niacinamide Serum 12% Plus Zinc 2%
    Naturium naturium-niacinamide

    Suero formulado con 12% de niacinamida pura y 2% de zinc PCA que ayuda a emparejar el tono del rostro y a minimizar visualmente la apariencia de los poros, la textura de la piel y las líneas de expresión.

    $ 565.00
  • Plum Plump Hyaluronic Acid Serum Plum Plump Hyaluronic Acid Serum
    -20%
    Disponible
    Plum Plump Hyaluronic Acid Serum
    Glow Recipe glow-plump-serum

    Suero hidratante con ciruela jugosa y ácido hialurónico que llena la piel de hidratación para un efecto visiblemente más terso. Combinado con colágeno vegano y proteína de seda vegana, disminuye la apariencia de las líneas finas para una piel de apariencia saludable, vivaz y juvenil.

    $ 1,248.00 $ 1,560.00 -20%
  • Vitamin C Super Serum Plus
    Naturium naturium-vitc-negro

    Este suero es un todo en uno, multi beneficios. Está formulado con vitamina C para iluminar y proteger del daño ambiental, retinol para suavizar líneas de expresión, ácido hialurónico para hidratar, niacinamida para mantener sana la barrera de la piel y ácido salicílico como anti inflamatorio.

    $ 885.00
  • Vitamin C Complex Serum Vitamin C Complex Serum
    Regresará pronto
    Vitamin C Complex Serum
    Naturium naturium-vitc-complex-serum

    Este suero está formulado con distintos tipos de vitamina C estabilizados que ayudan a hidratar, iluminar y suavizar líneas de expresión en 4 semanas.

    $ 710.00
  • Polyglutamic Acid Hydrating Serum Polyglutamic Acid Hydrating Serum
    -30%
    Disponible
    Polyglutamic Acid Hydrating Serum
    The Inkey List inkey-polyglutamic

    Este suero retiene 4 veces más la humedad el ácido hialurónico, la sella y deja la piel hidratada al mismo tiempo que suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión y funciona como una base perfecta para aplicar maquillaje.

    $ 367.50 $ 525.00 -30%
  • 10% Azelaic Acid Booster 10% Azelaic Acid Booster
    -20%
    Disponible
    10% Azelaic Acid Booster
    Paula's Choice paulas-azelaic-booster

    Booster con ácido azelaico que empareja el tono de la piel, combate manchas y calma la irritación dejando la piel más suave, radiante y joven. Puedes usarlo solo o agregar a tu suero o crema humectante preferido. 30 ml

    $ 1,024.00 $ 1,280.00 -20%
  • Matrixyl Synthe'6 Serum
    Timeless timeless-matrixyl-synthe

    Suero anti edad con 6 ingredientes esenciales para suavizar las líneas de expresión y arrugas. Además contiene ácido hialurónico con propiedades hidratantes para aliviar la piel cansada, dañada y darle una apariencia más firme y joven. Recomendado para usarse en el cuello. Especial para piel normal, seca o madura. 30 ml

    $ 635.00
  • Matrixyl 3000 Serum
    Timeless timeless-matrixyl-3000

    Suero potente anti edad que promueve los efectos del colágeno en la piel para mejorar su elasticidad, firmeza y textura. Está adicionado con ácido hialurónico que incrementa y mantiene la hidratación de la piel para suavizarla y mantenerle sana. Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo piel madura. 30 ml

    $ 610.00
  • Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2% Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
    -30%
    Disponible
    Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
    TO. to-ascorbic-arbutin

    Solución que combina dos de los agentes abrillantadores más potentes en el cuidado de la piel: Vitamina C pura y Alfa Arbutina. Juntos brindan un efecto antioxidante que da luminosidad al rostro, reduce signos de la edad, desvanece la apariencia de manchas y empareja el tono de la piel.

    $ 325.50 $ 465.00 -30%
  • Hyaluronic Acid Serum
    -20%
    Disponible
    Hyaluronic Acid Serum
    Good Molecules gm-hyaluronic-serum

    Formulado con ácido hialurónico, este suero absorbe la humedad de la piel para una hidratación duradera. Con solo un uso, la piel se ve suave, flexible y bien hidratada.

    $ 188.00 $ 235.00 -20%
  • Niacinamide Serum
    -20%
    Disponible
    Niacinamide Serum
    Good Molecules gm-niacinamide

    Formulado con un 10% de niacinamida (vitamina B3), este suero liviano ayuda a refinar el tono y la textura de la piel para un cutis más brillante y de aspecto más saludable.

    $ 188.00 $ 235.00 -20%
  • Retinol 0.5% in Squalane
    TO. to-retinol.5-sq

    Suero con 0.5% retinol en una base de escualeno para conservar la estabilidad de la fórmula. Ayuda a desvanecer líneas de expresión, daño ocasionado por exposición al sol y en general signos de envejecimiento. Si es tu primera vez usando retinol te recomendamos probar primero: Granactive Retinoid 2% Emulsion

    $ 300.00
  • Discoloring Correcting Serum
    -20%
    Disponible
    Discoloration Correcting Serum
    Good Molecules gm-discoloration-serum

    Este suero vegano es elaborado en Corea con ingredientes activos como: el ácido tranexámico que ayuda a disminuir las manchas en la piel, cicatrices de acné y la niacinamida que es despigmentante y antioxidante mejorando la apariencia de la piel. Ideal para piel sensible.

    $ 319.20 $ 399.00 -20%
  • 10% Niacinamide Booster 10% Niacinamide Booster
    -20%
    Disponible
    10% Niacinamide Booster
    Paula's Choice paulas-niacinamide-booster

    Suero concentrado con 10% niacinamida que mejora dramáticamente la apariencia de poros y arrugas, y empareja el tono de la piel.

    $ 1,184.00 $ 1,480.00 -20%
  • Buffet Buffet
    -25%
    Disponible
    Multi-Peptide + HA Serum (60 ml)
    TO. to-buffet-60

    Antes conocido como Buffet  Este suero antienvejecimiento combina un buffet de ingredientes como péptidos, ácido hialurónico, probióticos y aminoácidos para combatir los signos de la edad más comunes con un solo producto. Reduce líneas de expresión y manchas, aporta hidratación y firmeza a la piel.

    $ 750.00 $ 1,000.00 -25%
  • Snail Bee Ultimate Serum+
    Benton benton-snail-bee-serum

    Suero a base de mucina de caracol que repara la piel, disminuye la apariencia de marcas de acné y trata la hiperpigmentación mientras que el veneno de abeja calma y combate los granitos. También contiene melaleuca para calmar la piel y brindar propiedades antibacteriales que combaten el acné; niacinamida y adenosina para iluminar y minimizar la...

    $ 600.00
  • Omega+ Complex Serum Omega+ Complex Serum
    -20%
    Disponible
    Omega+ Complex Serum
    Paula's Choice paulas-omega-serum

    Este suero fortalece y nutre la barrera de la piel con omega 3, 6, 9, ceramidas y otros ingredientes hidratantes para que sea vea sana e hidratada. Ayuda a restaurar la piel opaca y deshidratada para que se vea y se sienta suave y minimiza la apariencia de arrugas.

    $ 960.00 $ 1,200.00 -20%
  • Great Barrier Relief
    Krave Beauty krave-great-barrier

    Suero que calma y restaura la piel dañada e irritada al mismo tiempo que hidrata y empareja la complexión del rostro.

    $ 930.00
  • Hyaluronic Acid Serum 100% Pure
    -30%
    Disponible
    Hyaluronic Acid Serum 100% Pure
    Timeless timeless-hyaluronic-100

    Suero que atrae y retiene la hidratación de la piel. Ideal para todo tipo de piel, ya que alisa e hidrata, dejando la piel naturalmente radiante. 30 ml

    $ 192.50 $ 275.00 -30%
  • 20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum
    Timeless timeless-vitc-ferulic

    Nueva presentación de vidrio 30 ml Este suero da a tu piel una mega dosis de Vitamin C. También contiene vitamina E y ácido ferúlico para potenciar la fórmula y maximizar sus beneficios para iluminar, generar colágeno, emparejar el tono del rostro (al desvanecer manchas obscuras y marcas de acné) y proteger contra contaminantes ambientales. Tiene una...

    $ 610.00
  • Coenzyme Q10 Serum
    Timeless timeless-q10

    Este suero combina 3 ingredientes superestrella para combatir las signos de envejecimiento. Recomendado para todo tipo de piel. 30 ml - Coenzima Q10: poderoso antioxidante que alimenta las células para regenerar colágeno y elastina - Matrixyl 3000: maximiza la síntesis de colágeno en la piel - Ácido Hialurónico: incrementa y retiene la hidratación en la...

    $ 635.00