K-Beauty

Hay 178 productos.
Mostrando 151 - 178 de 178 productos
  • Hyaluron Moisturizing Glow Luminous Ampoule Mask
    Some By Mi some-by-mi-hyaluron-mask

    Sheet mask igual de efectiva que una ampolleta. Contiene tripe ácido hialurónico y agua oxigenada de Jeju que hidratan y suavizan la piel seca al instante.

    $ 70.00
  • Clear Spot Patch Clear Spot Patch
    Regresará pronto
    Clear Spot Patch
    Some By Mi some-by-mi-clear-spot-patch

    Estos parches transparentes se usan sobre las espinillas para desinflamar y ayudar a que se desvanezcan más rápido. Al estar cubiertas y protegidas por los parches, ya no puedas tocarlas o pellizcarlas evitando que se infecten o contaminen por suciedad o radicales libres.

    $ 110.00
  • Tea Tree Calming Sheet Mask
    Some By Mi some-by-mi-tea-tree-mask

    Sheet mask impregnada en ampolleta entera con concentrado de árbol de té y centella asiática que trabajan para control el exceso de grasita en el rostro, calmar y suavizar la piel irritada. 

    $ 70.00
  • Snail Bee Ultimate Serum+
    Benton benton-snail-bee-serum

    Suero a base de mucina de caracol que repara la piel, disminuye la apariencia de marcas de acné y trata la hiperpigmentación mientras que el veneno de abeja calma y combate los granitos. También contiene melaleuca para calmar la piel y brindar propiedades antibacteriales que combaten el acné; niacinamida y adenosina para iluminar y minimizar la...

    $ 600.00
  • Cleansing Foam
    Pyunkang Yul pyunkang-cleansing-foam

    Espuma limpiadora, densa y elástica que se adhiere a tu piel para limpiar a profundidad, dejando la piel suave e hidratada.

    $ 370.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum
    Some By Mi some-by-mi-miracle-serum

    Suero que ayuda a balancear la producción de grasa, suaviza la textura de la piel y exfolia ligeramente para limpiar las células muertas que tapan los poros y producen granitos. Previene las marcas por acné y ayuda a desvanecer las ya existentes.  

    $ 620.00
  • AHA BHA PHA 30 Days Miracle Toner
    Some By Mi some-by-mi-miracle-toner

    Tónico exfoliante con AHAs, BHAs y PHAs que remueve las células muertes en las diferentes capas de la piel, y árbol de té que es un poderoso antiséptico que combate las bacterias causantes de acné y puntos negros. De bajo pH, ideal para uso diario y apto para todo tipo de piel. 

    $ 580.00
  • Low pH Good Morning Gel Cleanser
    COSRX cosrx-low-ph-cleanser

    Gel que limpia suavemente y mantiene la piel hidratada el resto del día. Contiene aceite de té verde para controlar la producción de grasita y reducir la apariencia de poros y BHA para exfoliar la piel.

    $ 400.00
  • Two In One Poreless Power Liquid
    COSRX cosrx-poreless-liquid

    Tónico y esencia 2 en 1 que ayuda a limpiar, tensar y reducir la apariencia de los poros y puntos negros. Su consistencia es ligera para personas con piel grasa o problemas de acné.

    $ 670.00
  • Centella Water Alcohol-Free Toner
    COSRX cosrx-centella-toner

    Tónico con centella asiática para calmar la piel irritada y sensible. Restaura la humectación de la piel con vitaminas y minerales. Puede usarse también como spray facial para humectar la piel a lo largo del día.

    $ 420.00
  • Aloe Propolis Soothing Gel
    Benton benton-aloe-propolis

    Gel formulado con extracto de hoja de aloe vera, rico en polisacáridos los cuales calman e hidratan la piel y extracto de propóleo, que ayuda a calmar la piel irritada, así como a desvanecer las marcas causadas por acne; ilumina y deja una sensación de frescura e hidratación en la piel.

    $ 470.00
  • Aloe Soothing Sun Cream SPF50
    COSRX cosrx-aloe-sun-cream

    Protector solar SPF 50 que protege contra rayos UVA & UVB al mismo tiempo que hidrata con aloe como si fuera una crema humectante. Tiene una consistencia ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y fresca.

    $ 450.00
  • Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser
    COSRX cosrx-sali-gentle-cleanser

    Jabón limpiador suave para uso diario con un 0.5% de ácido salicílico e ingredientes botánicos que exfolia las células muertas suavemente y ayuda a reducir los brotes de acné, eliminar los puntos negros y puntos blancos, dando como resultado una piel más limpia y luminosa.

    $ 360.00
  • Advanced Snail 96 Mucin Power Essence
    COSRX cosrx-snail-mucin-essence

    Esencia con 96.3% mucina de caracol que repara e hidrata intensamente, dejando tu piel con elasticidad e hidratación. La mucina de caracol ayuda a reparar zonas resecas, brotes de acne y disminuye la hiperpigmentación con su uso continuo. 

    $ 620.00
  • Aloe Soothing Mask Pack
    Benton benton-aloe-sheet-mask

    Sheet mask a base de 48% aloe vera y té verde que ayuda a calmar, reparar, proteger e hidratar la piel para dejarla revitalizada. Especialmente útil si te asoleaste mucho o necesitas calmar la irritación de tu piel. Libre de fragancias y alcohol lo que la hace apta para todo tipo de piel.

    $ 60.00
  • Essence Toner
    Regresará pronto
    Essence Toner
    Pyunkang Yul pyunkang-essence-toner

    Fórmula que combina los beneficios de un tónico y una esencia dando como resultado un producto altamente concentrado que hidrata intensamente y llena la piel de nutrientes.

    $ 540.00
  • All Clean Balm
    Heimish heimish-all-clean-balm

    Bálsamo limpiador hipoalergénico que se transforma en un aceite suave cuando se aplica en tu piel. Remueve maquillaje a prueba de agua y todas las impurezas de tu piel sin resecarla. Contiene manteca de Karité rica en antioxidantes y vitaminas y con propiedades antiinflamatorias y humectantes. Provee a la piel ácidos grasos esenciales para fomentar la...

    $ 600.00
  • Acne Pimple Master Patch
    COSRX cosrx-acne-master-patch

    Parches anti acné diseñados para proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación o tus dedos. Actúan como una barrera protectora impidiendo que los granitos y espinillas se infecten y contaminen a la vez que los va tratando para que desaparezcan rápidamente. Plantilla con 24 parches transparentes en 3 tamaños diferentes.

    $ 120.00
  • Goodbye Redness Centella Mask
    Benton benton-redness-sheet-mask

    Sheet mask impregnada en centella asiática y ácido hialurónico que hidrata y calma la piel irritada o enrojecida.

    $ 75.00
  • Gold Hydrogel Eye Patch
    Petitfee petitfee-gold-patch

    Parches de hidrogel para ojos, con oro, ginseng, colágeno y agua de rosas que ayuda a hidratar y dar luminosidad al contorno de los ojos. Contiene 30 pares de parches.

    $ 390.00
  • Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch
    Petitfee petitfee-black-pearl

    Parches de hidrogel para los ojos que hidratan para prevenir arrugas y relajar el contorno. Contienen extracto de rosas, lavanda y romero que desinflaman las ojeras y polvo de perlas para dar luminosidad a la piel. Se dejan entre 20 y 30 minutos y el producto restante lo puedes masajear con tus dedos. 60 parches (30 pares)

    $ 390.00
  • Advanced Snail 92 All In One Cream
    COSRX cosrx-snail-cream

    Crema hidratante con consistencia tipo gel y 92% mucina de caracol que ayuda a que tu piel restaure su luminosidad natural. Ayuda a hidratar, al mismo tiempo que trata la irritación y empareja el tono de la piel. Además ayuda a refinar la textura y mejora la apariencia de arrugas. 

    $ 620.00
  • Hyaluronic Acid Intensive Cream
    COSRX cosrx-hyaluronic-intensive-cream

    Crema humectante a base de ácido hialurónico que mantendrá tu rostro humectado al máximo. Su fórmula es ligera y no deja la piel grasosa, mientras que su efecto hidratante es duradero y profundo. 

    $ 640.00
  • Centella Blemish Cream
    COSRX cosrx-centella-cream

    Crema hidratante y no grasosa de resultados rápidos que contiene Centella Asiática para ayudar a calmar y aliviar irritación, sensibilidad, granitos, marcas y cicatrices causadas por acné. Proporciona control del sebo, lo que ayuda a prevenir futuros brotes. Se recomienda usar una capa gruesa sólo en las áreas del rostro que lo necesitan. 

    $ 690.00
  • Hyaluronic Acid Hydra Power Essence
    COSRX cosrx-hyaluronic-acid-essence

    Esencia de uso diario, formulada con una alta concentración de ácido hialurónico que aporta una acción hidratante y humectante intensiva. Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Hidrata hasta la piel más seca y equilibra las pieles mixtas y grasas.

    $ 680.00
  • BHA Blackhead Power Liquid
    COSRX cosrx-blackhead-liquid

    Exfoliante químico a base de BHA que elimina suavemente los puntos negros y las células muertas. Penetra efectivamente la piel para limpiar los poros y ayuda a regenerar una capa de humectación en la piel.

    $ 680.00
  • Benton Honest Cleansing Foam
    Benton benton-honest-cleansing-foam

    Espuma limpiadora con extractos naturales que además humecta para no dejar la piel tensa o reseca. Tiene apariencia de una cremita, pero al frotarla con agua se forma una espuma que limpia el rostro de polvo y exceso de grasita.

    $ 310.00
  • Snail Bee High Content Mask Pack
    Benton benton-snail-bee-mask

    Mascarilla hidratante y calmante formulada con extracto de mucina de caracol y agua de planta de té. Ayuda a sanar la piel maltratada por estrés y contaminación, da luminosidad al rostro, disminuye apariencia de líneas de expresión y da un efecto refrescante para la piel.

    $ 80.00