A-Game 10 Expandir

A-Game 10

Geek & Gorgeous Geek & Gorgeous

geek-game-10

Nuevo

Emulsión con 0.1% retinal que ayuda a que las células produzcan más colágeno para que la piel se vea más joven, firme, elástica y suave.

Su beneficio principal es anti envejecimiento, pero también ayuda a desvanecer manchas y mejora la condición de la piel propensa al acné.

Más detalles

Este producto regresará pronto

$ 710.00

IVA incluído

Pagos y envíos 100% seguros
Envío express por DHL
Muestras gratis a partir de $1,000
+800 productos originales en stock
¡Compra $ 2,100.00 más y el envío es gratis!

Más información del producto

El Retinal es la molécula del “hermano mayor” Retinol, catalogado como la superestrella antienvejecimiento. Mientras que el Retinol necesita dos pasos de conversión metabólica para alcanzar la forma activa de ácido retinoico (también conocido como tretinoína), el Retinal es un precursor directo, y solo necesita un paso de conversión para alcanzar la forma activa que es la que realmente hace efecto en las células de la piel. Se estima que el Retinal puede convertise en ácido retinóico hasta 10 veces más rápido que el propio retinol, lo que hace que el Retinal sea un miembro excepcionalmente eficaz en la familia de los retinoides (Vitamina A).

Una vez convertido, el Retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel sea más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme. A-Game 10 es un producto imprescindible para tratar el envejecimiento de forma inteligente, pero también es útil como producto adyacente para tratar los problemas de hiperpigmentación, así como para ayudar a la piel propensa al acné y sus consecuentes marcas.

Tamaño 30 ml (full size)
Tipo de Piel Su consistencia es más cómoda para piel mixta/grasa.
pH 6 - 6.5
Beneficios Anti-aging, disminuye manchas, marcas de acné e hiperpigmentación
Sugerencia de Uso Recomendado para personas que ya han usado retinol antes.
Precauciones No usar durante embarazo o lactancia.
Libre de Gluten, fragancias y aceites esenciales
Ingredientes Destacados 0.1% retinal (anti-aging), Allantoin y pantenol (calma), Biosaccharide Gum-1
Highlights Es comparable a un suero con 1% retinol, pero causando menos irritación y probablemente con resultados más rápidos.