¡Precio rebajado! (Piel Mixta/Grasa) K-Beauty Trial Kit Expandir

(Piel Mixta/Grasa) K-Beauty Trial Kit

TBBM TBBM

tbbm-mixta-kbeauty

Nuevo

Bestsellers coreanos para exfoliar, hidratar y equilibrar el brillo en piel mixta/grasa.

  • 20g Benton - Deep Green Tea Cleansing Foam
  • 30 ml Some By Mi - AHA BHA PHA Miracle Toner
  • 8 ml Benton - Snail Bee Ultimate Serum
  • 10g Jumiso - Have a Good Cream
  • 1 Mediheal - Tea Tree Care Essential Mask
  • 5 muestras COSRX - Aloe Soothing Sun Cream
  • 1 par Petitfee - Hydrogel Eye Patch (negros o dorados)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 375.00

IVA incluído

$ 500.00 IVA incluído

-25%

Pagos y envíos 100% seguros
Envío express por DHL
Muestras gratis a partir de $1,000
+800 productos originales en stock
¡Compra $ 2,100.00 más y el envío es gratis!

Si apenas empiezas en el mundo del skin care y necesitas ayuda para armar una rutina, si quieres probar productos de K-beauty o si sólo quieres un set de miniaturas para llevar a todas partes y tu piel tiende a ser mixta o grasa, te recomendamos probar este set.

Recuerda que lo más importante para armar tu rutina de skin care no es la cantidad de pasos, si no darle a tu piel lo que necesita para estar sana y verse bien. Tomando eso en cuenta, siéntete con la libertad de probar este set como una rutina, de quitar productos o agregar otros que ya tengas hasta que encuentres una combinación que sea de tu agrado.

Para quienes tenemos la piel mixta o grasa, por lo general lo que más nos importa es exfoliar para evitar congestión en los poros, equilibrar el brillo en el rostro y súper importante hidratar a pesar de que sientas que no lo necesitas. A continuación te explicamos con detalle cómo esta selección de productos te ayuda a eso.

  • 20g Benton - Deep Green Tea Cleansing Foam es un limpiador en espuma que limpia a profundidad el exceso de grasa, pero al mismo tiempo calma y deja la piel hidratada.
  • 30 ml Some By Mi - AHA BHA PHA Miracle Toner es un tónico con 3 tipos de exfoliantes químicos. Los AHAs trabajan en la superficie de la piel para desvanecer manchas, marcas de acné y suavizar arrugas, los BHA limpian los poros para evitar que se congestionen y te salgan espinillas y también minimizan los puntos negros y por último los PHA son los hermanos de los AHAs que también exfolian la superficie de la piel de manera más suave e hidratan.
  • 8 ml Benton - Snail Bee Ultimate Serum es un suero que combina mucina de caracol, veneno de abeja, niacinamida y adenosina para balancear, calmar, hidratar, desvanecer manchas y marcas.
  • 10g Jumiso - Have a Good Cream es una crema hidratante con niacinamida y centella asiática que hidrata y calma la piel. Lo mejor es que tiene una consistencia ligera que se absorbe rápidamente y no deja la piel grasosa.
  • 5 muestras COSRX - Aloe Soothing Sun Cream este protector solar es uno de los favoritos porque es ligero y se desvanece casi como una crema hidratante de modo que protege pero su sensación es muy cómoda y deja la piel natural (ni mate, ni brillosa)
  • 1 Mediheal - Tea Tree Care Solution Essential Mask es una sheet mask que puedes usar cuando te quieras regalar unos momentos de calma para hidratar tu piel, calmar irritaciones y limpiar los poros para prevenir obstrucciones. Sólo lava tu rostro, deja actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos y no enjuagues (esto viene siendo equivalente a haber usado un suero), sólo aplica tu crema humectante para sellar los beneficios y listo.
  • 1 par Petitfee - Hydrogel Eye Patch (negros o dorados) son parches de hydrogel para el contorno de los ojos que ayudan a hidratar y desinflamar la zona.