Centella Sun Cream Expandir

Centella Sun Cream

Mixsoon Mixsoon

mixsoon-centella-sun-cream

Nuevo

Calificacion:
( 7 )

Este protector solar SPF 50 es cremoso y humectante, calmante por su contenido de centella asiática y su consistencia es similar a la de una loción.

Se desvanece por completo, no deja la cara blanca y tiene un acabado natural/natural luminoso.

Más detalles

Este producto regresará pronto

$ 420.00

IVA incluído

Pagos y envíos 100% seguros
Envío express por DHL
Muestras gratis a partir de $1,000
+800 productos originales en stock
¡Compra $ 2,100.00 más y el envío es gratis!

Recomendaciones

Es apto para todo tipo de piel, pero a nosotros nos encanta especialmente en piel seca.

Si tienes piel mixta, incluso podrías saltarte tu crema humectante y usar este protector solar directamente.

Protectores solares similares:

Tamaño 50g (full size)
Aroma Ligero, se desvanece al aplicarlo
Tipo de Piel Seca a mixta
Beneficios Protección solar SPF 50
Ingredientes Destacados Centella asiática
Nina
2023-03-04

Muy bueno

Mi piel es seca y me gustó mucho el acabado glowy que deja el protector, es liviano, fluido, con un aroma a lavanda muy ligero, que a mi no me molesta, al contrario me gusta. Quizás el único detalle es que pasando ciertas horas, el acabado ya no es el mismo, pero en general, es bastante bueno. Lo recomiendo a personas que les guste el aroma ligero, el acabado glowy y a quien prefiera el protector ligero.

LARISSA
2023-02-28

OK, no está mal, pero no lo máximo.

Mi piel es de seca a balanceada, tono claro, vivo en clima húmedo-calor y uso la cantidad apropiada/recomendada de protector solar (2-3 dedos por zona) y con este protector tengo opiniones encontradas.

Pros para mí : la sensación es refrescante, no deja whitecast, la textura es como de una crema ligera pero que mantiene su consistencia y deja un acabado bastante glowy.
Contras: el aroma es bastante fuerte y permanece por bastante tiempo después de la aplicación, a veces me hace sentir tirante y reseca la cara, aún después de mi rutina (busqué y vi que en los primeros ingredientes hay alcohol, por lo que creo es esto), puede descarapelarse, especialmente al re aplicar en el día y también pueden llegar a arder los párpados (la piel, literal cuando se aplica sobre la cara y los ojos).

Contiene fragancia, por si es algo importante para ti, a mí no me molesta ni a mi piel en skincare o makeup, pero para mi gusto huele bastante fuerte y el olor perdura, mucho más que lo usas tan cerca de las fosas nasales, por lo que después de un rato ya no me encanta. La fragancia es de 2-3 aceites esenciales y si quieres saber a qué huele, huele prácticamente idéntico al aceite de lavanda de young living.

Para mi tipo de piel no fue la mejor opción, especialmente si ya conoces lo wow que pueden ser los spf coreanos: para nada es lo peor, pero tampoco es lo máximo y en mi opinión este spf se queda corto. Yo no lo recomendaría para pieles secas y/o sensibles, tal vez podría ser una opción para pieles mixtas, grasas e igual y hasta balanceadas, también pieles que no tengan problema con fragancias, alcohol y temas comentados al principio.

Basado en todo esto, mis recomendaciones top: bioré aqua rich, roundlab birch juice, el ya clásico beauty of joseon, isntree watery sun gel, madagascar hyalu cica sun serum, por nombrar algunos.

Alejandra
2023-02-28

Excelente

He usado este SPF durante un par de semanas. Yo tengo la piel seca y soy muy sensible a los cambios de clima. La textura de este producto me funcionó muy bien en la ciudad donde resido. Es cremoso y tiene una ligera fragancia que a mi no me molesta pero si es perceptible. Viaje a un lugar en extremo caluroso, y si sentía que la humectación no era igual, pero funcionó muy bien también. Lo recomiendo ampliamente. Funciona bien con maquillaje y sin el. Deja un brillo lindo en la piel.

Katia
2023-02-28

Bloqueador invisible y sin irritantes!!

Es un bloqueador muy ligero, estilo water cream, se absorbe en segundos y no deja ningún film sobre la piel. No irrita nada la piel ni los ojos. Para piel seca me gusta poner mi hidratante debajo, pero pieles mixtas-grasas no necesitan más que este en el día.
Tiene un olor herbal muy fuerte, se va en unos minutos pero en algunas partes de la piel se queda más, personalmente es un olor que me gustó mucho y no me molesta (huele un poco como bálsamo o tinturas)
Comparado con algunos otros de la página: ISNTREE Hyaluronic- ligeramente mas pesado, se distribuye mejor
HyaluCica WaterFit- más ligero, textura similar, más olor
COSRX Aloe- textura similar, esparce más fácil

Ximena
2023-02-27

Buen SPF

El protector es humectante y ligero, deja un acabado natural, no deja whitecast, no deja residuos cuando se reaplica y el maquillaje queda bien sobre él.
Tiene un aroma a lavanda que al poco tiempo de aplicación se desvanece, pero si eres alguien sensible a los aromas es algo a tomar en cuenta.
Mi piel es seca y sensible y sentí que humecta y protege bien, no me irritó, pero no me encantó que uno de los ingredientes sea aceite de lavanda.