Cruelty-Free Skincare

Hay 363 productos.
Mostrando 101 - 150 de 363 productos
  • (Shake) JuiceBalm Tinted Lip Balm
    Tower 28 tower28-shake-balm

    Este lip balm es suave, vegano, hidratante, da un toque de color y el brillo perfecto, ni mucho ni poco. Está formulado con una base de manteca de karité, vitamina E y vitamina C.

    $ 555.00
  • Centella Sun Cream
    Regresará pronto
    Centella Sun Cream
    Mixsoon mixsoon-centella-sun-cream

    Este protector solar SPF 50 es cremoso y humectante, calmante por su contenido de centella asiática y su consistencia es similar a la de una loción. Se desvanece por completo, no deja la cara blanca y tiene un acabado natural/natural luminoso.

    $ 420.00
  • Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++
    Skin1004 skin1004-water-fit-spf

    Este es un protector solar químico de amplio espectro SPF 50+ PA++++ con centella asiática y ácido hialurónico para calmar, hidratar y proteger del sol. Tiene una consistencia muy ligera, no deja la cara blanca y su acabado es hidratante y luminoso. Si te gusta el Watery Sun Gel de Isntree, este también te va a encantar.

    $ 550.00
  • Hyalu-cica First Ampoule
    Skin1004 skin1004-hyalucica-ampoule

    La concentración de un suero, la ligereza de un tónico. Este ampoule contiene ácido hialurónico, centella asiática y otros extractos asiáticos que a través de un producto muy ligero en consistencia te ayudan a calmar y mantener tu piel hidratada. Úsalo antes de tu suero favorito o de ingredientes irritantes como retinol, vitamina C y exfoliantes para un...

    $ 550.00
  • Centella Soothing Cream Centella Soothing Cream
    Regresará pronto
    Centella Soothing Cream
    Skin1004 skin1004-soothing-cream

    Este es una crema humectante en gel con centella asiática para calmar y 3 lípidos (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) que ayudan a proteger la barrera de la piel para mantenerla sana, suave e hidratada. Su consistencia es ligera y refrescante, muy agradable de usar en piel mixta/grasa o durante el verano en piel más seca.

    $ 510.00
  • Madagascar Centella Ampoule Madagascar Centella Ampoule
    Regresará pronto
    Madagascar Centella Ampoule
    Skin1004 skin1004-centella-ampoule

    Este ampoule con 100% extracto de centella asiática ayuda a calmar, hidratar y restaurar la piel sensible, irritada y/o enrojecida. Tiene una consistencia muy ligera, casi como la de un tónico por lo que puedes usarlo diariamente sin sensación de pesadez. Úsalo antes de tu suero favorito o de productos irritantes como retinol, vitamina C o exfoliantes.

    $ 720.00
  • Peptide Glazing Fluid Peptide Glazing Fluid
    Regresará pronto
    Peptide Glazing Fluid
    Rhode rhode-peptide-glazing-fluid

    Este es el paso clave de Hailey Bieber para que su piel se vea luminosa y sana. Este suero en gel es ligero y de rápida absorción. Contiene ácido hialurónico, niacinamida, péptidos y aceite de marula para nutrir, hidratar y reafirmar la piel.

    $ 1,015.00
  • Barrier Restore Cream
    Rhode rhode-barrier-restore-cream

    Esta es la crema humectante de Rhode por Hailey Bieber. Es ligera pero nutre, hidrata, suaviza, calma y restaura la barrera de la piel con su uso continuo. 

    $ 1,015.00
  • Dew-Glow Moisturizer SPF 50
    Naturium naturium-dew-glow-moisturizer

    ¡Este es el primer SPF de Naturium! Puedes usarlo en vez de tu crema humectante o sobre ella. También contiene niacinamida y vitamina C de modo que si sólo quieres usar este producto por las mañanas puedes hacerlo porque tiene los beneficios de un suero, la hidratación de una crema humectante y la protección de un protector solar. Su acabado es dewy, así...

    $ 765.00
  • Hanbang Serum Discovery Kit
    Beauty of Joseon beauty-joseon-discovery-kit

    Este set contiene los 4 sueros de Beauty of Joseon para que pruebes cual es el mejor para tu tipo de piel o para que los mezcles o intercales según necesites. 10 ml Calming Serum : Green Tea + Panthenol 10 ml Glow Serum : Propolis + Niacinamide 10 ml Glow Deep Serum : Rice + Alpha-Arbutin 10 ml Revive Serum : Ginseng + Snail Mucin

    $ 775.00
  • Glow Deep Serum: Rice + Alpha Arbutin
    Beauty of Joseon beauty-joseon-rice-arbutin

    Este suero es ideal si tienes problemas de pigmentación y buscas ayuda para emparejar el tono de tu rostro. Contiene 68% agua de arroz y 2% alfa arbutina para iluminar y suavizar manchas.

    $ 540.00
  • Radiance Cleansing Balm
    Beauty of Joseon beauty-joseon-cleansing-balm

    Este bálsamo desmaquillante contiene arroz y otros extractos de granos que ayudan a mantener tu piel hidratada y suave, sin irritar ni nublar los ojos.

    $ 650.00
  • Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal
    Regresará pronto
    Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal
    Beauty of Joseon beauty-joseon-eye-serum

    Este es un suero para ojos que ayuda a suavizar las líneas de expresión en el contorno de los ojos con su combinación de extracto de ginseng y retinal, ambos ingredientes poderosos y efectivos para combatir arrugas. También está adicionado con glicerina, niacinamida y colesterol para hacer la fórmula más hidratante y efectiva.

    $ 590.00
  • Propolis Synergy Toner
    COSRX cosrx-propolis-toner

    Este tónico contiene 72.6% extracto de propóleo de abeja negra (rico en vitamina B) y 10% extracto de miel que hace que la piel se vea hidratada, nutrida, elástica, suave y glowy. Tiene propiedades anti inflamatorias y antibacterianas que ayuda a reducir rojez y a mantener la piel sana contra agresores externos. Ideal para usarlo antes de: Full Fit...

    $ 485.00
  • (Refill) Plum Plump Hyaluronic Acid Moisturizer
    Glow Recipe glow-plum-refill

    Este es el refill de la crema humecta Plum Plum Hyaluronic Acid Moisturizer, para que sólo cambies el cartucho y conserves el empaque.

    $ 1,070.00
  • Great Skin Instant Glow Serum
    Merit merit-glow-serum

    Este es un suero bifásico con ácido hialurónico, niacinamida y cafeína que hidrata al instante y ayuda a calmar e iluminar la piel.

    $ 1,240.00
  • Retinaldehyde Cream Serum 0.05%
    Naturium naturium-reinaldehyde-serum

    Este es un suero con consistencia tipo gel, suave y cremoso, con retinAl encapsulado para mantener la fórmula estable y también hace que su liberación lenta sea menos irritante pero más potente que la del retinol tradicional. Ayuda a suavizar líneas de expresión, textura y empareja el tono. Contiene también biofermented ogliopeptide que ayuda a exfoliar...

    $ 995.00
  • SuperSolutions 1% Retinol Serum SuperSolutions 1% Retinol Serum
    Regresará pronto
    SuperSolutions 1% Retinol Serum
    The Inkey List inkey-supersolutions-retinol

    Suero con 1% retinol diseñado especialmente para personas que tienen marcas de acné muy evidentes, arrugas profundas y manchas que hagan que tu piel parezca con textura, ya que ayuda a suavizar la textura de tu piel y a emparejar el tono. Su consistencia es ligera, amarilla y de rápida absorción. Contiene escualeno y aceite de hueso de albaricoque para...

    $ 870.00
  • (Unscented) Peptide Lip Treatment
    Rhode rhode-unscented-lip

    Este tratamiento con péptidos hidrata, humecta y suaviza tus labios para que se vean más plump y glossy. Funciona de día y de noche, y no es pegajoso.

    $ 515.00
  • (Watermelon Slice) Peptide Lip Treatment
    Rhode rhode-watermelon-lip

    Este tratamiento con péptidos hidrata, humecta y suaviza tus labios para que se vean más plump y glossy. Funciona de día y de noche, y no es pegajoso.

    $ 515.00
  • (Salted Caramel) Peptide Lip Treatment
    Regresará pronto
    (Salted Caramel) Peptide Lip Treatment
    Rhode rhode-caramel-lip

    Este tratamiento con péptidos hidrata, humecta y suaviza tus labios para que se vean más plump y glossy. Funciona de día y de noche, y no es pegajoso.

    $ 515.00
  • *SOBRE PEDIDO* Lip Butter Balm
    Summer Fridays summer-fridays-butter-balm

    Este bálsamo para labios hidrata y sana los labios partidos. Puedes usarlo de día para hidratar y darle brillo a tus labios o durante la noche como mascarilla mientras duermes.

    $ 795.00
  • Master Patch Intensive 36 pcs
    COSRX cosrx-master-patch-intensive

    ¡Protege y desaparece tus espinillas más rápido! Las orillas de estos parches son más delgadas para que pasen desapercibidos durante el día, tienes la misma protección para que no toques ni se infecte el área, y además en está versión Intensive los parches tienen ácido salicílico y tea tree oil para sanar activamente tus espinillas.

    $ 310.00
  • Cicaluronic Non-nano Sunblock
    Mizon mizon-cicaluronic-sunblock

    Bloqueador solar químico que protege contra el sol con SPF50 + PA+++, calma la irritación causada por la exposición al sol con centella asiática e hidrata con sus 5 formas de ácido hialurónico. Deja un acabado suave, aterciopelado y mate.

    $ 400.00
  • Guava Vitamin C Bright-Eye Gel Cream
    Glow Recipe glow-guava-eye-cream

    Esta crema para ojos es especial para suavizar ojeras, iluminar, hidratar y desinflamar el contorno de los ojos. Su fórmula combina 10% vitamina C encapsulada para minimizar irritación, niacinamida y péptidos y es segura de usar 360º alrededor del ojos. Para rostro: Guava Vitamin C Dark Spot Serum

    $ 1,290.00
  • Multi-Peptide Lash and Brow Serum
    TO. to-lash-serum

    Este es un suero ligero con diferentes complejos de péptidos y extractos naturales que ayuda a que tengas pestañas y cejas más pobladas y sanas.

    $ 470.00
  • Sunprise Mild Airy Finish Sunprise Mild Airy Finish
    Regresará pronto
    Sunprise Mild Airy Finish
    Etude House etude-sunprise-airy

    Protector solar mineral con efecto matificante para piel mixta/grasa. Funciona también en piel sensible por su contenido de aloe, centella asiática y ácido hialurónico para calmar e hidratar la piel. Su consistencia es ligera tipo sun milk y no deja la cara blanca.

    $ 450.00
  • Makeup Re-Wined
    Krave Beauty krave-makeup-rewind

    Este es el limpiador para remover maquillaje de Krave Beauty. Úsalo cuando quieras una doble limpieza para ayudarte a remover maquillaje, protector solar y productos waterproof. ¿Qué lo hace diferente a los demás? Tiene una textura tipo gel que puede ser más cómodo para usar para algunas personas en vez de aceites líquidos o bálsamos.

    $ 825.00
  • All-day Airy Sunscreen
    Klairs klairs-spf

    Esta es la nueva versión del famoso protector solar de Dear, Klairs. Ahora probado ante 3 instituciones clínicas con resultados de SPF 50+ PA++++. Es de color amarillo pálido y se desvanece inmediatamente al aplicarlo sobre tu rostro, sin dejarlo blanco in grasoso. Es ligero, muy hidratante y una vez que seca deja una sensación sedosa y suave. Funciona en...

    $ 580.00
  • Falling Into The Rose
    Sioris sioris-falling-into-the-rose

    Este mist bifásico combina té verde, agua de rosas y aceites para usar como hidratación adicional entre los pasos de tu rutina de skin care, durante el día para refrescar tu rostro o antes de tu maquillaje. A diferencia del Time Is Running Out Mist que contiene 10% de aceites, esta versión sólo tiene 5% lo que la hace ideal para piel mixta, grasa y/o...

    $ 600.00
  • Salicylic Acid 2% Solution
    TO. to-salicylic-solution

    Esta presentación tiene una consistencia líquida de rápida absorción, ideal para usuarios que han usado exfoliantes previamente. Suero con 2% ácido salicílico que ayuda a exfoliar la piel para emparejar su textura y descongestiona los poros para minimizar su apariencia. Su uso continuo da como resultado una piel más limpia y uniforme. Otra opción:...

    $ 300.00
  • Hyaluronic Acid Airy Sun Stick Hyaluronic Acid Airy Sun Stick
    Regresará pronto
    Hyaluronic Acid Airy Sun Stick
    Isntree isntree-sun-stick

    Protege y retoca tu piel con este protector solar en barra con SPF 50+ PA++++ y 8 tipos de ácido hialurónico que lo hacen ligero e hidratante. Tiene forma de gota que permite aplicarlo cómodamente sobre las curvas de tu rostro sin necesidad de usar tus manos.

    $ 610.00
  • Deep Clear Cleansing Balm
    Pyunkang Yul pyunkang-cleansing-balm

    Este es un bálsamo que se usa como primera limpieza para remover maquillaje waterproof, protector solar y sebo. Al entrar en contacto con el calor de tu piel se disuelve en un aceite ligero con té verde, salvado de arroz, ceramidas y pantenol que deja tu piel suave e hidratada.

    $ 475.00
  • Rescue Balm
    Hero Cosmetics hero-rescue-balm

    Si se te acaba de reventar una espinilla o acabas de retirar un parche hidrocoloide, Rescue Balm te va a ayudar a hidratar y calmar el área afectada para que tu piel pueda sanar rapidísimo. Esta cremita ayuda con 4 problemas comunes después de que se revienta una espinilla: irritación alrededor de la zona, bultitos, resequedad, marcas obscuras.

    $ 450.00
  • Multi-Bright Tranexamic Acid Treatment 5%
    Naturium naturium-bright-tranexamic

    Esta emulsión combina ácido tranexámico, ácido kójico encapsulado y alfa arbutina para desvanecer manchas en la piel, hidratar y emparejar el tono del rostro. Ya sea que tengas marcas ocasionadas por espinillas o manchas obscuras, puede usarse en cualquier tipo de piel.

    $ 745.00
  • Mandelic Acid Treatment Mandelic Acid Treatment
    -30%
    Disponible
    Mandelic Acid Treatment
    The Inkey List inkey-mandelic

    Este tratamiento ayuda a reducir la hiperpigmentación y a desvanecer marcas ocasionadas por espinillas. Es una fórmula ligera con 10% ácido mandélico (un tipo de AHA que exfolia la superficie de la piel), 0.1% retinol y glicerina. Juntos desvanecen manchas y marcas al exfoliar, promover la renovación celular e hidratar.

    $ 294.00 $ 420.00 -30%
  • Strawberry Smooth BHA + AHA Salicylic Acid Serum
    Glow Recipe glow-strawberry-serum

    Este suero exfoliante combina AHAs que exfolian la capa superior de la piel para suavizar la textura y dar luminosidad; y también usa BHA para descongestionar poros, desvanecer puntos negros y minimizar la reincidencia de espinillas, al mismo tiempo que hidrata y calma la piel.

    $ 1,455.00
  • Faded Serum for Dark Spots & Discoloration
    Topicals topicals-faded-serum

    Este suero ayuda a desvanecer cicatrices, marcas ocasionadas por espinillas y manchas ocasionadas por daño solar. Puedes ver resultados visibles en dos semanas y funciona en cualquier tono de piel.

    Desde $ 625.00 a $ 1,320.00
  • The Silk Sunscreen The Silk Sunscreen
    -30%
    Regresará pronto
    The Silk Sunscreen
    Tatcha tatcha-silk-mineral-sunscreen

    Dile adiós a los protectores solares minerales que te dejan la cara blanca como fantasma.  Este protector solar mineral es líquido y extremadamente ligero, tiene un toque de color piel que se desvanece rápidamente, hidrata, deja la piel sedosa como el primer de la misma línea y un toque de luminosidad en tu piel que la hace ver fresca y sana.

    $ 1,365.00 $ 1,950.00 -30%
  • *SOBRE PEDIDO* Barrier+ Skin Barrier Restoring Gel Cream
    Skinfix skinfix-gel-cream

    Este es un hidratante en gel de consistencia ligera con niacinamida, zinc y péptidos antimicrobianos que ayuda a mantener sana la barrera de la piel para que puedas retener hidratación y en consecuencia tengas una piel sana. Ayuda a eliminar áreas resecas, controla el exceso de brillo en el rostro, minimiza la apariencia de los poros y mantiene sana la...

    $ 1,550.00
  • Vegan Kombucha Tea Essence
    Dr. Ceuracle dr-ceuracle-kombucha-essence

    Esta esencia es un híbrido que se absorbe con la rapidez de un tónico pero da la nutrición e hidratación de una crema. Contiene extracto de kombucha (rico en probióticos y vitamina B), y té verde rico en antioxidantes para dejar la piel luminosa, vibrante e hidratada especialmente cuando se siente reseca, tirante o deshidratada.

    $ 790.00
  • Vegan Kombucha Tea Gel Cream
    Dr. Ceuracle dr-ceuracle-gel-cream

    Esta crema en gel tiene una consistencia muy ligera y de rápida absorción. Es rica en nutrientes lo que la hace ideal para piel deshidratada, cansada u opaca, ya que deja un acabado glassy, pero no grasoso. Contiene 20% de kombucha (té negro fermentado) y 58.9% de té verde, ambos ricos en antioxidantes y amino ácidos para reforzar, calmar, equilibrar el...

    $ 670.00
  • Fresh Moment Cleansing Oil
    Sioris sioris-cleansing-oil

    Limpiador a base de aceite que disuelve maquillaje, protector solar y sebo. Tiene una consistencia ligera que limpia fácilmente la piel sin necesidad de tallarla y ayuda a calmar, hidratar y proteger la piel. *Si sufres de espinillas es recomendable utilizar un limpiador de este tipo por las noches para ayudar a limpiar el exceso de sebo y suciedad sin...

    $ 765.00
  • Cleanse Me Softly Milk Cleanser
    Sioris sioris-cleanse-me-softly

    Este limpiador facial de uso diario tiene la consistencia sedosa de una crema hidratante con el beneficio de un limpiador que deja la piel hidratada después de enjuagarlo. Contiene una mezcla de ingredientes que lo hacen muy hidratante como agua de ciruela verde rica en nutrientes y minerales, aceite de semilla de macadamia rico en antioxidantes y ácidos...

    $ 690.00
  • Time Is Running Out
    Sioris sioris-running-out-mist

    Tónico + mist + suero en un solo producto. Este mist tiene una fórmula bifásica que combina 79% agua de ciruela orgánica y agua de yuzu rica en antioxidantes con una capa de 3 aceites (macadamia, jojoba, y semilla de girasol) para dar una hidratación duradera a la piel normal a seca, sin dejar una sensación grasosa. Para piel mixta/grasa: Falling Into The...

    $ 600.00
  • Lotus Water Calming Sheet Mask
    Rovectin rovectin-lotus-sheet-mask

    Si te gustó la Lotus Water Cream de Rovectin, esta mascarilla te va a encantar. Esta sheet mask biodegradable se ajusta fácilmente al rostro y está impregnada en una esencia ligera, pero altamente hidratante y calmante formulada con 52% extracto de flor de loto para aliviar la deshidratación en la piel. Si tienes piel sensible, deshidratada o irritada,...

    $ 90.00
  • Relief Sun: Rice + Probiotics (SPF50+ PA++++)
    Beauty of Joseon beauty-joseon-relief-sun

    ¡Uno de los protectores solares Coreanos más vendidos en el mundo! Protector solar químico de amplio espectro SPF 50 de consistencia similar a la de una crema ligera que deja la piel naturalmente luminosa. No deja white cast, ni sensación pegajosa.

    $ 590.00
  • Glow Serum : Propolis + Niacinamide
    Beauty of Joseon beauty-joseon-glow-serum

    Suero con 60% extracto de propóleo, 2% niacinamida y hierbas medicinales coreanas que te da la luminosidad perfecta para una honey skin. Su consistencia es similar a la de la miel, pero se absorbe rápidamente y no es pegajoso, ni grasoso. Sus propiedades calmantes, antisépticas y anti inflamatorias lo hacen ideal para quien busca luminosidad o quiere...

    $ 540.00
  • Complexion Clarity Kit
    Paula's Choice paulas-complexion-clarity-kit

    Este set combina diferentes productos bestsellers para mejorar la apariencia y textura de tu piel.  Ayuda a disminuir la apariencia de poros, suaviza arrugas, desvanece manchas y da firmeza a la piel. - 118 mL Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant (full size)- 30 mL 10% Azelaic Acid Booster (full size)- 5 mL CLINICAL 1% Retinol Treatment (mini)

    $ 2,220.00
  • *SOBRE PEDIDO* Youth-Extending Daily Hydrating Fluid SPF 50
    Paula's Choice paulas-youth-fluid

    Crema humectante anti-aging de uso diario con protección solar de amplio espectro SPF 50. Es rica en antioxidantes e hidrata y combate los signos de la edad, al mismo tiempo que protege del daño solar. Tiene una consistencia ligera y seca con un acabado satinado que deja tu piel suave e hidratada, nunca pegajosa o grasosa.

    $ 1,215.00