Mascarillas y parches

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 productos
  • Heartleaf 77% Toner Pad Heartleaf 77% Toner Pad
    -20% Nuevo
    Disponible
    *SIN CAJA* Heartleaf 77% Toner Pad
    Anua anua-toner-pads

    #3 Skincare Pads en Olive Young 2022 Estos toner pads contienen 77% extracto de Houttuynia Cordata y PHA para exfoliar suavemente las células muertas en el rostro y ayudar a limpiar puntos negros, espinillas y brotes al mismo tiempo que tiene un efecto calmante, hidratante y regulador de sebo. Pueden usarse diariamente.

    $ 552.00 $ 690.00 -20%
  • Heartleaf 77% Toner Pad
    Anua anua-toner-pads

    #3 Skincare Pads en Olive Young 2022 Estos toner pads contienen 77% extracto de Houttuynia Cordata y PHA para exfoliar suavemente las células muertas en el rostro y ayudar a limpiar puntos negros, espinillas y brotes al mismo tiempo que tiene un efecto calmante, hidratante y regulador de sebo. Pueden usarse diariamente.

    $ 690.00
  • Dive-In Low Molecule Hyaluronic Acid Mask Sheet
    Torriden torriden-sheet-mask

    Sheet mask hidratante #1 en Corea Esta mascarilla biodegradable está impregnada del suero hidratante más vendido en Corea. Hidrata con 5 tipos de ácido hialurónico y pantenol, sin dejar la piel pegajosa. Úsala cuando necesites un boost de hidratación o si sales de viaje.

    $ 90.00
  • Master Patch Intensive 36 pcs
    COSRX cosrx-master-patch-intensive

    ¡Protege y desaparece tus espinillas más rápido! Las orillas de estos parches son más delgadas para que pasen desapercibidos durante el día, tienes la misma protección para que no toques ni se infecte el área, y además en está versión Intensive los parches tienen ácido salicílico y tea tree oil para sanar activamente tus espinillas.

    $ 310.00
  • Master Patch Kit Master Patch Kit
    -20%
    Disponible
    Master Patch Kit
    COSRX cosrx-duo-parches

    Este set junta los mejores parches de COSRX para que cuides tus espinillas y evites lesiones. 1 Acne Pimple Master Patch (24 parches): Este es el parche clásico, ideal para usar de noche o durante el día si estás en tu casa. 1 Clear Fit Master Patch (18 parches): Su diseño es más delgado y mate para que te sientes más cómodo usándolos durante el día o...

    $ 192.00 $ 240.00 -20%
  • Mighty Patch Invisible+
    Hero Cosmetics hero-invisible-patch-azul

    Ultra delgado, mate, invisible durante el día Este parche es ideal para usarlo de día sobre tus espinillas cuando quieras que pasen desapercibidas. Su diseño es transparente, más delgado que los parches originales, cómodo y con orillas que se funden con tu piel. Ayuda a absorber espinillas en 6-8 horas sin lastimar tu piel.

    $ 630.00
  • Lotus Water Calming Sheet Mask
    Rovectin rovectin-lotus-sheet-mask

    Si te gustó la Lotus Water Cream de Rovectin, esta mascarilla te va a encantar. Esta sheet mask biodegradable se ajusta fácilmente al rostro y está impregnada en una esencia ligera, pero altamente hidratante y calmante formulada con 52% extracto de flor de loto para aliviar la deshidratación en la piel. Si tienes piel sensible, deshidratada o irritada,...

    $ 90.00
  • Calming Mask Pack
    Pyunkang Yul pyunkang-yul-calming-mask-pack

    Sheet mask de bambú impregnada en esencia de centella asiática, ceramidas, ácido hialurónico, pantenol y escualeno. Es especial para hidratar y calmar la piel sensible o irritada.

    $ 60.00
  • Snail Bee Ultimate Hydrogel Eye Patch
    Benton benton-snail-bee-eye-patch

    Dale un tratamiento de spa a tus ojos con estos parches de hidrogel impregnados en mucina de caracol fermentada, veneno de abeja, tea tree y extracto de algas que hidratan, calman, refrescan y reparan el contorno de los ojos.

    $ 650.00
  • Birch Juice Moisturizing Mask Sheet
    Round Lab roundlab-sheet-mask-azul

    Sheet mask 100% de algodón impregnada en extracto de abedul y ácido hialurónico que hidrata profundamente, calma, suaviza y ayuda a retener la hidratación del rostro.

    $ 70.00
  • Watermelon Glow Hyaluronic Clay Pore-Tight Facial Watermelon Glow Hyaluronic Clay Pore-Tight Facial
    -40%
    Disponible
    Watermelon Glow Hyaluronic Clay Pore-Tight Facial
    Glow Recipe glow-clay-facial

    Mascarilla con arcilla y ácido hialurónico que minimiza la apariencia de poros, unifica el tono e hidrata la piel. Tiene enzimas de sandía, BHA y PHA para descongestionar los poros y semillas de mora azul pulverizadas para exfoliar en 5 minutos la piel y dejarla más suave, luminosa y limpia. 

    $ 810.00 $ 1,350.00 -40%
  • Clear Fit Master Patch
    COSRX cosrx-clear-fit-master-patch

    Parches diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación y el tacto. Impide que los granitos y espinillas se infecten a la vez que los va tratando.

    $ 120.00
  • Honey Mask
    I'm From im-from-honey-mask

    Mascarilla con concentración 38.7% de miel orgánica proveniente de la montaña Jirisan. Esta maravillosa mascarilla de miel proporciona una hidratación intensa haciendo que tu piel se vuelva suave, firme e hidratada. Está diseñada para suministrar nutrientes a la piel sensible, seca e irritada por condiciones externas o contaminación.

    $ 975.00
  • Hyaluron Moisturizing Glow Luminous Ampoule Mask
    Some By Mi some-by-mi-hyaluron-mask

    Sheet mask igual de efectiva que una ampolleta. Contiene tripe ácido hialurónico y agua oxigenada de Jeju que hidratan y suavizan la piel seca al instante.

    $ 70.00
  • Clear Spot Patch
    Some By Mi some-by-mi-clear-spot-patch

    Estos parches transparentes se usan sobre las espinillas para desinflamar y ayudar a que se desvanezcan más rápido. Al estar cubiertas y protegidas por los parches, ya no puedas tocarlas o pellizcarlas evitando que se infecten o contaminen por suciedad o radicales libres.

    $ 110.00
  • Tea Tree Calming Sheet Mask
    Some By Mi some-by-mi-tea-tree-mask

    Sheet mask impregnada en ampolleta entera con concentrado de árbol de té y centella asiática que trabajan para control el exceso de grasita en el rostro, calmar y suavizar la piel irritada. 

    $ 70.00
  • Avocado Melt Retinol Eye Sleeping Mask Avocado Melt Retinol Eye Sleeping Mask
    -20%
    Disponible
    Avocado Melt Retinol Eye Cream
    Glow Recipe glow-avocado-eye-mask

    Mascarilla nocturna para ojos formulada con aguacate, retinol encapsulado y mora de café para ayudar a iluminar, suavizar y tratar la apariencia de las ojeras. También tiene coffe berry que esta lleno de antioxidantes que ayuda a proteger la piel.

    $ 1,148.00 $ 1,435.00 -20%
  • Aloe Soothing Mask Pack
    Benton benton-aloe-sheet-mask

    Sheet mask a base de 48% aloe vera y té verde que ayuda a calmar, reparar, proteger e hidratar la piel para dejarla revitalizada. Especialmente útil si te asoleaste mucho o necesitas calmar la irritación de tu piel. Libre de fragancias y alcohol lo que la hace apta para todo tipo de piel.

    $ 60.00
  • Acne Pimple Master Patch
    COSRX cosrx-acne-master-patch

    Parches anti acné diseñados para proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación o tus dedos. Actúan como una barrera protectora impidiendo que los granitos y espinillas se infecten y contaminen a la vez que los va tratando para que desaparezcan rápidamente. Plantilla con 24 parches transparentes en 3 tamaños diferentes.

    $ 120.00
  • Goodbye Redness Centella Mask
    Benton benton-redness-sheet-mask

    Sheet mask impregnada en centella asiática y ácido hialurónico que hidrata y calma la piel irritada o enrojecida.

    $ 75.00
  • Gold Hydrogel Eye Patch
    Petitfee petitfee-gold-patch

    Parches de hidrogel para ojos, con oro, ginseng, colágeno y agua de rosas que ayuda a hidratar y dar luminosidad al contorno de los ojos. Contiene 30 pares de parches.

    $ 390.00
  • Black Pearl & Gold Hydrogel Eye Patch
    Petitfee petitfee-black-pearl

    Parches de hidrogel para los ojos que hidratan para prevenir arrugas y relajar el contorno. Contienen extracto de rosas, lavanda y romero que desinflaman las ojeras y polvo de perlas para dar luminosidad a la piel. Se dejan entre 20 y 30 minutos y el producto restante lo puedes masajear con tus dedos. 60 parches (30 pares)

    $ 390.00
  • Snail Bee High Content Mask Pack
    Benton benton-snail-bee-mask

    Mascarilla hidratante y calmante formulada con extracto de mucina de caracol y agua de planta de té. Ayuda a sanar la piel maltratada por estrés y contaminación, da luminosidad al rostro, disminuye apariencia de líneas de expresión y da un efecto refrescante para la piel.

    $ 80.00
  • T.L.C. Sukari Babyfacial
    Drunk Elephant drunk-sukari

    Un "facial" de AHA / BHA de calidad profesional que reaparece para revelar una mayor claridad, una textura y un tono de la piel mejorados y un brillo más juvenil. 

    $ 2,450.00
  • Watermelon Sleep Set Watermelon Sleep Set
    -20%
    Regresará pronto
    Watermelon Glow AHA Night Treatment
    Glow Recipe glow-watermelon-sleeping-mask

    Mascarilla de uso nocturno que ayuda a exfoliar gentilmente, hidratar e iluminar tu rostro mientras duermes. Contiene una mezcla de 2.5% AHAs (con efectividad equivalente a la de un tratamiento de ácido glicólico al 10%) para exfoliar sin irritar, 7 tipos de ácido hialurónico para hidratar, niacinamida y péptidos de quinoa para ayudar a emparejar el tono...

    $ 1,112.00 $ 1,390.00 -20%