Cabello y Cuerpo

Hay 56 productos.
Mostrando 51 - 56 de 56 productos
  • (Cream) Dinner Scrunchie
    Kitsch kitsch-cream-dinner

    Scrunchie oversize ideal para darle un toque femenino hasta al outfit más básico. 8" de diametro

    $ 330.00
  • SA Lotion for Rough & Bumpy Skin SA Lotion for Rough & Bumpy Skin
    Regresará pronto
    SA Lotion for Rough & Bumpy Skin
    CeraVe cerave-sa-lotion

    Loción humectante corporal formulada para mejorar la textura de la piel, suavizar, hidratar y calmar la piel seca. Contiene ácido salicílico y ácido láctico para exfoliar y suavizar, y ácido hialurónico y ceramidas para hidratar y reforzar la barrera de la piel.

    $ 570.00
  • Chemistry Deodorant
    Kosas kosas-chemistry-deodorant

    Desodorante natural en roll-on con una mezcla exclusiva de AHA's que ayudan a combatir el mal olor. Tiene una mezcla única de ácidos shikimico, mandélico y láctico que equilibran el PH y crean un ambiente donde las bacterias que causan el mal olor no pueden sobrevivir. Además, no mancha, hidrata, suaviza, aclara la piel de las axilas y evita los vellos...

    $ 500.00
  • Daily Moisturizing Lotion Daily Moisturizing Lotion
    Regresará pronto
    Daily Moisturizing Lotion
    CeraVe cerave-daily-lotion

    Loción de uso diario, hidratante ligera y libre de grasa que ayuda a hidratar la piel y a restaurar su barrera natural. Formulada con 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y tecnología patentada MVE para una hidratación de larga duración. 

    $ 330.00
  • SA Cream for Rough and Bumpy Skin SA Cream for Rough and Bumpy Skin
    Regresará pronto
    SA Cream for Rough and Bumpy Skin
    CeraVe cerave-sa-cream

    Crema humectante que mejora la textura de la piel al exfoliar, suavizar y alisar la piel muy seca. Contiene ácido salicílico y ácido láctico para una exfoliación suave, ácido hialurónico hidratante, niacinamida calmante y ceramidas que fortalecen la barrera para ayudar a prevenir una mayor pérdida de humedad. Enriquecida con vitamina D.

    $ 765.00
  • Multi-Peptide Serum for Hair Density
    TO. to-hair-density

    Suero concentrado diseñado para fortalecer la salud del cabello y ayudando a que luzca más grueso, denso y más saludable. Funciona desde el interior de tu cuero cabelludo estimulando la circulación y promoviendo los folículos pilosos saludables.

    $ 695.00