Skincare

Hay 453 productos.
Mostrando 101 - 150 de 453 productos
  • Calming Serum : Green tea + Panthenol
    Beauty of Joseon beauty-joseon-calming-serum

    Este suero es ideal para aliviar las molestias en la piel por la exposición a los rayos UV y otros factores externos. Contiene 50% de té verde, 30% mugwort y 5% de pantenol (vitamina B5).

    $ 540.00
  • UV Super Moisture Gel UV Super Moisture Gel
    Regresará pronto
    UV Super Moisture Gel
    Skin Aqua skin-aqua-blanco

    Este protector solar tiene una consistencia ligera tipo gel que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación pesada o pegajosa. Es resistente al sudor y al agua y funciona bien debajo de maquillaje. Tiene un acabado natural que no matifica, pero tampoco agrega brillo al rostro.

    $ 550.00
  • UV Super Moisture Milk
    Skin Aqua skin-aqua-celeste

    Este protector solar híbrido tiene una consistencia muy ligera, casi líquida.  Es resistente al agua y al sudor por lo que es ideal si haces actividades al aire libre o vives en un clima húmedo. Tiene un acabado demi-matte o satinado una vez que seca y es suave al tacto por lo que funciona bien como primer.

    $ 450.00
  • Ceramide Ato Concentrate Cream Ceramide Ato Concentrate Cream
    Regresará pronto
    Ceramide Ato Concentrate Cream
    Illiyoon illiyoon-ceramide-cream

    Esta crema esta diseñada especialmente para piel sensible o deshidratada y puede usarse en rostro y cuerpo. Contiene micro cápsulas de ceramidas que se desvanecen sobre la piel y esto ayuda a mantener la barrer de la piel fortalecida contra agresores externos que pudieran irritarla y ante la perdida de hidratación. La consistencia es espesa, pero no...

    $ 590.00
  • CER-100 Collagen Ceramide Coating Protein Treatment
    Elizavecca elizavecca-hair-treatment

    Este tratamiento ayuda a recuperar la suavidad y brillo en cabello maltratado y seco con la ayuda de colágeno, extractos herbales, proteína de soya, ceramidas y alantoína. Déjalo reposar de 5 a 20 minutos y enjuaga.

    $ 330.00
  • Daily Soft Touch Sunscreen
    Purito purito-soft-touch-spf

    Este protector solar es ideal para piel mixta a grasa por su acabado soft matte. Es SPF 50+ PA++++ que protege contra rayos UVA y UVB. Tiene una consistencia ligera tipo loción, no deja white cast, no es pegajoso ni grasoso y está enriquecido con 5 tipos de ceramidas para mantener sana la barrera de la piel.  Funciona bien debajo de maquillaje.

    $ 620.00
  • Retinol Intense Advanced Triple Action Eye Cream
    Some By Mi some-retinol-eye

    Esta crema para ojos combina retinol y retinal para minimizar signos de la edad, péptidos para reafirmar, niacinamida para iluminar y ácido hialurónico y pantenol para hidratar. Puede usarse también en frente, surco nasolabial, boca y cuello.

    $ 590.00
  • Hydrating serum
    Byoma byoma-hydrating-serum

    $ 490.00
  • *SOBRE PEDIDO* Retinal + Niacinamide Youth Serum
    Youth To The People YTP-retinal-serum

    *SOBRE PEDIDO* Este producto se trae por pedido con tiempo de entrega estimado de 2 a 3 semanas. Si agregas este producto a tu carrito junto con otros productos para entrega inmediata, tu orden se enviará hasta tener todos los productos de la orden en existencia. En caso de agotarse el producto, se te notificará y reembolsará la cantidad correspondiente....

    $ 2,210.00
  • *SOBRE PEDIDO* SUPERBERRY DREAM EYE CREAM *SOBRE PEDIDO* SUPERBERRY DREAM EYE CREAM
    -40%
    Disponible
    Superberry Dream Eye Cream
    Youth To The People YTP-dream-eye-cream

    $ 930.00 $ 1,550.00 -40%
  • *SOBRE PEDIDO* Clarifying Serum
    Regresará pronto
    Clarifying Serum
    Byoma byoma-clarifying-serum

    Equilibra y limpia Este es un suero gentil, pero efectivo que ayuda a limpiar el rostro propenso a brotes y espinillas. Contiene un complejo de lípidos con ceramidas, colesterol y ácidos grasos para reparar la barrera de la piel, blue tansy rico en antioxidantes para calmar y limpiar la piel, y PHA y zinc para exfoliar gentilmente, descongestionar poros y...

    $ 550.00
  • Moisturizing Gel Cream
    Byoma byoma-moist-gel-cream

    Hidrata y equilibra Consistencia tipo gel-crema que se absorbe instantáneamente y suaviza e hidrata la piel. Contiene un complejo de lípidos con ceramidas, colesterol y ácidos grasos, niacinamida y té verde. Combina la consistencia ligera y refrescante de un gel con la hidratación de una crema humectante.

    $ 485.00
  • *SOBRE PEDIDO* Brightening Serum
    Byoma byoma-brightening-serum

    Ilumina e hidrata Este suero mejora el tono y textura de la piel para que se vea más uniforme y radiante. Está formulado con un complejo de lípidos formado por ceramidas, colesterol y ácidos grasos para reparar la barrera de la piel; niacinamida para suavizar hiperpigmentación y ácido hialurónico para hidratar. Su uso diario ayuda que la piel se vea más...

    $ 550.00
  • Balancing Face Mist
    Byoma byoma-face-mist

    Este mist ultra fino ayuda a equilibrar, calmar e hidratar tu piel. Tiene un complejo de lípidos compuesto por ceramidas, colesterol y ácidos grasos, mas alantoína para humectar y calmar, y probióticos fermentados que ayudan a nutrir el microbioma de tu piel. Puede usarse como tónico antes de tu rutina o como mist para refrescar durante el día.

    $ 455.00
  • *SOBRE PEDIDO* Glazing Milk
    Rhode rhode-glazing-milk

    Esencia ligera que da hidratación y luminosidad al instante. Prepara tu piel, calma la piel irritada, ayuda a desvanecer la apariencia de rojez con su uso continuo y mejora la absorción del resto de tu rutina.

    $ 1,015.00
  • All Day Vitamin VC-IP 1.0 Firming Serum
    Jumiso jumiso-firming-serum

    Clínicamente probado para estimular la producción de colágeno 2.6 veces y ayudar a suavizar líneas de expresión. Este suero combina un derivado de vitamina C, ácido ferúlico y bakuchiol para que tu piel se vea más firme, luminosa y tersa. Puede usarse en todo tipo de piel, incluso piel sensible y tiene una fórmula no irritante y estable que no se oxida.

    $ 570.00
  • *SOBRE PEDIDO* UV Reflect Antioxidant SPF 50 *SOBRE PEDIDO* UV Reflect Antioxidant SPF 50
    -35%
    Disponible
    UV Reflect Antioxidant SPF 50
    Naturium naturium-antioxidant-spf

    $ 565.50 $ 870.00 -35%
  • Gokujyun Premium Lotion
    Hada Labo hada-labo-gokujyun-premium

    Esta loción japonesa, se siente como una esencia en tu piel que hidrata al instante y ayuda a mantener la piel hidratada y balanceada el resto del día. Contiene una mezcla de 7 tipos de ácido hialurónico para que la piel se sienta y se vea más suave, glowy y plump. Ideal para personas con piel seca o deshidratada.

    $ 590.00
  • UV Super Water Gel SPF 50 PA+++
    Nivea nivea-super-water-gel

    ¡Esta presentación es 3x el tamaño estándar de un protector solar! Esta es de las fórmulas más ligeras que hay en gel. Es de rápida absorción, funciona bien con maquillaje y deja cero white cast. Pruébala si te gustan los protectores de consistencia muy ligera con acabado dewy.

    $ 550.00
  • Dive-In Low Molecule Hyaluronic Acid Mask Sheet
    Torriden torriden-sheet-mask

    Sheet mask hidratante #1 en Corea Esta mascarilla biodegradable está impregnada del suero hidratante más vendido en Corea. Hidrata con 5 tipos de ácido hialurónico y pantenol, sin dejar la piel pegajosa. Úsala cuando necesites un boost de hidratación o si sales de viaje.

    $ 90.00
  • Dive In Serum
    Torriden torriden-dive-in-serum

    Este es el suero hidrante #1 en Corea Contiene 5 tipos de ácido hialurónico, pantenol y alantoína para hidratar las diferentes capas de la piel y dar un efecto calmante. Tiene una consistencia ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel plump y naturalmente luminosa.

    $ 550.00
  • Retinol 0.2% in Squalane
    TO. to-retinol-02-squalane

    Suero gentil con 0.2% retinol en una base de aceite de escualeno que ayuda a suavizar líneas de expresión, ayuda a emparejar la textura y el tono del rostro.  Esta fórmula está sugerida para principiantes, luego se sugiere seguir con el retinol 0.5% in Squalane hasta avanzar al retinol 1% in Squalane. Si tienes piel sensible se recomienda usar Granactive...

    $ 280.00
  • Favorite's Mini Kit
    Paula's Choice paulas-favorites-kit

    Mas detalles de este set: - 30 mL SKIN PERFECTING 2% BHA Liquid Exfoliant- 15 mL RESIST Youth-Extending Daily Hydrating Fluid SPF 50- 5 mL CLINICAL 1% Retinol- 5 mL 10% Azelaic Acid Booster

    $ 1,330.00
  • Dark Spot Correcting Glow Serum
    Axis-Y axis-dark-spot-serum

    Este suero con 5% niacinamida ayuda a suavizar manchas obscuras, marcas de acné e hiperpigmentación para que puedas tener un tono de piel más equilibrado. Contiene escualeno para hacer la fórmula más humectante y que tu piel se vea hidratada, fresca y radiante.

    $ 585.00
  • Daily Go-To Sunscreen
    Purito purito-daily-sunscreen

    Este el es protector solar híbrido de amplio espectro de Purito.  Ideal para piel seca, ya que tiene una consistencia cremosa y humectante con acabado radiante/luminoso. Es libre de fragancias y no deja white cast.

    $ 620.00
  • *SOBRE PEDIDO* SOS Daily Rescue Facial Spray *SOBRE PEDIDO* SOS Daily Rescue Facial Spray
    Producto disponible con otras opciones
    SOS Daily Rescue Facial Spray
    Tower 28 tower28-SOS-mist

    Este spray facial calma la piel estresada y ayuda a disminuir irritación y rojez. Puedes usarlo como primer paso en tu rutina después de lavar tu rostro y también para retocar durante el día. Puede usarse en todo el cuerpo.

    Desde $ 420.00 a $ 970.00
  • *SOBRE PEDIDO* Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm *SOBRE PEDIDO* Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm
    -30%
    Disponible
    Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm
    Glow Recipe glow-papaya-cleanser

    Bálsamo limpiador con enzimas de papaya que disuelve maquillaje, SPF e impurezas al mismo tiempo que exfolia suavemente y deja la piel suave y limpia.

    $ 784.00 $ 1,120.00 -30%
  • Matte Sun Stick: Mugwort + Camellia SPF50+
    Beauty of Joseon beauty-joseon-matte-sustick

    Este protector solar químico en barra es una colaboración con @glowbyramon. Su presentación en barra lo hace fácil de aplicar, tiene un acabado soft matte y no deja whitecast.

    $ 595.00
  • (Clear) Mermaid Skin Gel UV SPF 50+ PA++++
    Canmake canmake-mermaid-spf

    Uno de los protectores solares japoneses favoritos Esta versión en gel transparente no deja whitecast, ni sensación pegajosa. Es ligero, libre de alcohol, hidrata y funciona bien debajo del maquillaje.

    $ 490.00
  • *SOBRE PEDIDO* (Refill) Barrier+ Triple Lipid-Peptide Cream
    Skinfix skinfix-peptide-cream-refill

    Refill para el envase de 50 ml Crema humectante con alta concentración de lípidos, péptidos, ácido hialurónico y matenca de karité para hidratar, humectar, reafirmar, nutrir y fortalecer la barrera de la piel, de modo que pueda protegerse contra agresores externos, envejecimiento prematuro e inflamación.

    $ 1,380.00
  • Beet The Sun SPF 40 PA+++
    Krave Beauty krave-spf

    NUEVA FÓRMULA Esta es la nueva versión del protector solar de Krave con extracto de betabel, vitamina E, ácido hialurónico y propanediol para hacer una fórmula ligera, hidratante, rica en antioxidantes que suaviza la piel y no deja white cast, ni sensación grasosa. No recomendado si tienes ojos sensibles o si estás buscando un acabado mate.

    $ 695.00
  • Multi-Peptide Eye Serum
    TO. to-peptide-eye-serum

    Este suerito para ojos contiene diferentes péptidos para minimizar signos de la edad comunes como arrugas, hinchazón y ojeras para que el contorno de tus ojos se vea más iluminado, suave y uniforme. Si sólo te interesa desinflamar el contorno de tus ojos, te recomendamos: Caffeine Solution 5% + EGCG

    $ 870.00
  • Cotton Soft Sun Stick SPF50+ PA++++
    Tocobo tocobo-sun-stick

    Protector solar en barra con acabado soft matte (aterciopelado), ideal para retocar durante el día. Contiene extracto de algodón, tiene propiedades antiinflamatorias y se desliza fácilmente.

    $ 480.00
  • Bio Watery Sun Cream SPF50+ PA++++
    Tocobo tocobo-watery-sun-cream

    Si te gustan los protectores solares frescos y ligeros, prueba este de Tocobo.  Su consistencia es muy ligera Se desvanece al instante No deja la cara blanca, grasosa, ni pegajosa Se absorbe rápidamente Es hidrante y apto para piel sensible Aroma ligero Acabado: healthy glow/satinado SPF50+ PA++++

    $ 515.00
  • (Coco Nude) Glasting Melting Balm (Coco Nude) Glasting Melting Balm
    Regresará pronto
    (Mauve Whip) Glasting Melting Balm
    Rom&nd romand-07-glasting-balm

    La hidratación de un balm, el brillo de un gloss y color construible en una misma fórmula que se suaviza al tocar tus labios. Puedes combinar tonos o usar uno solo. Aplica con cuidado y no saques mucho producto para evitar que se derrita.

    $ 340.00
  • (Kaya Fig) Glasting Melting Balm
    Rom&nd romand-06-glasting-balm

    La hidratación de un balm, el brillo de un gloss y color construible en una misma fórmula que se suaviza al tocar tus labios. Puedes combinar tonos o usar uno solo. Aplica con cuidado y no saques mucho producto para evitar que se derrita.

    $ 340.00
  • (Nougat Sand) Glasting Melting Balm
    Rom&nd romand-05-glasting-balm

    La hidratación de un balm, el brillo de un gloss y color construible en una misma fórmula que se suaviza al tocar tus labios. Puedes combinar tonos o usar uno solo. Aplica con cuidado y no saques mucho producto para evitar que se derrita.

    $ 340.00
  • (Coco Nude) Glasting Melting Balm (Coco Nude) Glasting Melting Balm
    Regresará pronto
    (Hippie Berry) Glasting Melting Balm
    Rom&nd romand-04-glasting-balm

    La hidratación de un balm, el brillo de un gloss y color construible en una misma fórmula que se suaviza al tocar tus labios. Puedes combinar tonos o usar uno solo. Aplica con cuidado y no saques mucho producto para evitar que se derrita.

    $ 340.00
  • (Sorbet Balm) Glasting Melting Balm
    Rom&nd romand-03-glasting-balm

    La hidratación de un balm, el brillo de un gloss y color construible en una misma fórmula que se suaviza al tocar tus labios. Puedes combinar tonos o usar uno solo. Aplica con cuidado y no saques mucho producto para evitar que se derrita.

    $ 340.00
  • Hyalu-Cica Moisture Cream
    Skin1004 skin1004-hyalucica-cream

    Hyalu-cica = ácido hialurónico + centella asiática Esta crema humectante combina ácido hialurónico, centella asiática y colágeno vegetal en una fórmula ligera tipo gel-crema para hidratar y calmar la piel sin sensación pesada o grasosa.

    $ 600.00
  • (Shake) JuiceBalm Tinted Lip Balm
    Tower 28 tower28-shake-balm

    Este lip balm es suave, vegano, hidratante, da un toque de color y el brillo perfecto, ni mucho ni poco. Está formulado con una base de manteca de karité, vitamina E y vitamina C.

    $ 555.00
  • Centella Sun Cream
    Regresará pronto
    Centella Sun Cream
    Mixsoon mixsoon-centella-sun-cream

    Este protector solar SPF 50 es cremoso y humectante, calmante por su contenido de centella asiática y su consistencia es similar a la de una loción. Se desvanece por completo, no deja la cara blanca y tiene un acabado natural/natural luminoso.

    $ 420.00
  • Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++
    Skin1004 skin1004-water-fit-spf

    Este es un protector solar químico de amplio espectro SPF 50+ PA++++ con centella asiática y ácido hialurónico para calmar, hidratar y proteger del sol. Tiene una consistencia muy ligera, no deja la cara blanca y su acabado es hidratante y luminoso. Si te gusta el Watery Sun Gel de Isntree, este también te va a encantar.

    $ 550.00
  • Hyalu-cica First Ampoule
    Skin1004 skin1004-hyalucica-ampoule

    La concentración de un suero, la ligereza de un tónico. Este ampoule contiene ácido hialurónico, centella asiática y otros extractos asiáticos que a través de un producto muy ligero en consistencia te ayudan a calmar y mantener tu piel hidratada. Úsalo antes de tu suero favorito o de ingredientes irritantes como retinol, vitamina C y exfoliantes para un...

    $ 550.00
  • Centella Soothing Cream Centella Soothing Cream
    Regresará pronto
    Centella Soothing Cream
    Skin1004 skin1004-soothing-cream

    Este es una crema humectante en gel con centella asiática para calmar y 3 lípidos (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) que ayudan a proteger la barrera de la piel para mantenerla sana, suave e hidratada. Su consistencia es ligera y refrescante, muy agradable de usar en piel mixta/grasa o durante el verano en piel más seca.

    $ 510.00
  • Madagascar Centella Ampoule Madagascar Centella Ampoule
    Regresará pronto
    Madagascar Centella Ampoule
    Skin1004 skin1004-centella-ampoule

    Este ampoule con 100% extracto de centella asiática ayuda a calmar, hidratar y restaurar la piel sensible, irritada y/o enrojecida. Tiene una consistencia muy ligera, casi como la de un tónico por lo que puedes usarlo diariamente sin sensación de pesadez. Úsalo antes de tu suero favorito o de productos irritantes como retinol, vitamina C o exfoliantes.

    $ 720.00
  • Peptide Glazing Fluid Peptide Glazing Fluid
    Regresará pronto
    Peptide Glazing Fluid
    Rhode rhode-peptide-glazing-fluid

    Este es el paso clave de Hailey Bieber para que su piel se vea luminosa y sana. Este suero en gel es ligero y de rápida absorción. Contiene ácido hialurónico, niacinamida, péptidos y aceite de marula para nutrir, hidratar y reafirmar la piel.

    $ 1,015.00
  • Barrier Restore Cream
    Rhode rhode-barrier-restore-cream

    Esta es la crema humectante de Rhode por Hailey Bieber. Es ligera pero nutre, hidrata, suaviza, calma y restaura la barrera de la piel con su uso continuo. 

    $ 1,015.00
  • Dew-Glow Moisturizer SPF 50
    Naturium naturium-dew-glow-moisturizer

    ¡Este es el primer SPF de Naturium! Puedes usarlo en vez de tu crema humectante o sobre ella. También contiene niacinamida y vitamina C de modo que si sólo quieres usar este producto por las mañanas puedes hacerlo porque tiene los beneficios de un suero, la hidratación de una crema humectante y la protección de un protector solar. Su acabado es dewy, así...

    $ 765.00
  • Hanbang Serum Discovery Kit
    Beauty of Joseon beauty-joseon-discovery-kit

    Este set contiene los 4 sueros de Beauty of Joseon para que pruebes cual es el mejor para tu tipo de piel o para que los mezcles o intercales según necesites. 10 ml Calming Serum : Green Tea + Panthenol 10 ml Glow Serum : Propolis + Niacinamide 10 ml Glow Deep Serum : Rice + Alpha-Arbutin 10 ml Revive Serum : Ginseng + Snail Mucin

    $ 775.00

Filtrar por:

NOSOTROS