Skincare

Hay 453 productos.
Mostrando 451 - 453 de 453 productos
  • Natural Moisturizing Factors + HA
    TO. to-natural-moist

    Humectante no graso con compuestos hidratantes especiales que se encuentran naturalmente en una piel sana. Esta crema humectante ofrece una hidratación inmediata y duradera y protege la piel contra la pérdida de humedad. Repone los compuestos que se encuentran en una piel sana y bien hidratada que pueden haberse agotado con el tiempo.

    $ 435.00
  • High-Spreadability Fluid Primer
    TO. to-fluid-primer

    Este primer tiene la consistencia de un suero ligero que ayuda a que tu base de maquillaje se aplique y difumine fácilmente para evitar que se vea pesada, que se acumule en zonas como al rededor de los ojos o que se haga muy evidente en piel seca. Puede usarse también como un hidratante no graso ligero de acabado luminoso.

    $ 385.00
  • 100% Virgin Marula Oil
    TO. to-marula-oil

    Aceite para la piel y el cabello es rico en antioxidantes se obtiene de los granos de los frutos del árbol de Marula. Se compone principalmente de ácido oleico y ácido linoleico, pero también contiene procianidina, catequinas y flavonoides. Ayuda a combatir el daño de los radicales libres, hidrata la piel, promueve la elasticidad y ayuda a restaurar un...

    $ 425.00

Filtrar por:

NOSOTROS